creo que no son nuevas, la del game esta bien si es nueva, aqui en valencia desde luego yo no las he visto nuevas por 200 euros. si la compras en el foro alguien que tenga bastantes votos que asi vas mas o menos sobre seguro
QUARVIC escribió:creo que no son nuevas, la del game esta bien si es nueva, aqui en valencia desde luego yo no las he visto nuevas por 200 euros. si la compras en el foro alguien que tenga bastantes votos que asi vas mas o menos sobre seguro
gracias
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
QUARVIC escribió:creo que no son nuevas, la del game esta bien si es nueva, aqui en valencia desde luego yo no las he visto nuevas por 200 euros. si la compras en el foro alguien que tenga bastantes votos que asi vas mas o menos sobre seguro
A ver, en el Game las hay por 199 pero es la de 4 INSUFICIENTE Gigas y en mate. Si quieres la de 250Gb, son 249 del ala. Yo por esos precios me pillaría una FAT que las hay por 129. Me parece una estafa el precio de la Slim. Saludos.
Bundis escribió:A ver, en el Game las hay por 199 pero es la de 4 INSUFICIENTE Gigas y en mate. Si quieres la de 250Gb, son 249 del ala. Yo por esos precios me pillaría una FAT que las hay por 129. Me parece una estafa el precio de la Slim. Saludos.
En donde has visto una Fat a ese precio? Estoy buscando una y el minimo que he visto es por 150.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
geldanar escribió:En el corte son 249€, pero como te dan un vale descuento de 50€ por el tema de la semana fantastica pues se queda en 199€ jeje.
Si pillas la del Halo por 279 y vendes el halo por 40€ que es lo que estan dando, pues ya se queda por 189=(279-50bono-40halo)
Y ya si vendes el mando porque ya tienes otra consola y mandos, pues mas o menos quitale otros 30€ asi que 189-30=159
Yo creo que esto del vale no es asi como tu dices. El vale solo lo puedes canjear en juegos y accesorios pero no en la misma consola con la que te dan el vale.
geldanar escribió:En el corte son 249€, pero como te dan un vale descuento de 50€ por el tema de la semana fantastica pues se queda en 199€ jeje.
Si pillas la del Halo por 279 y vendes el halo por 40€ que es lo que estan dando, pues ya se queda por 189=(279-50bono-40halo)
Y ya si vendes el mando porque ya tienes otra consola y mandos, pues mas o menos quitale otros 30€ asi que 189-30=159
Yo creo que esto del vale no es asi como tu dices. El vale solo lo puedes canjear en juegos y accesorios pero no en la misma consola con la que te dan el vale.
Si si, jeje me he explicado mal.
Te lo regalan en un vale para pillar luego algun juego o accesorio de xbox, pero con la inminente llegada de lo que viene no esta mal, y sino siempre se puede vender a algun colega