donde comprar las flas cards en latino america

una pregunta de donde comprar flash cards en latino america especificamente en venezuela , y los mejores consejos a los novatos (como yo )
dudo mucho que en tu pais las vendan. puede que en mercadolibre las encuentres.
pues yo soy de mexico y en mercadolibre las venden pero yo las compre en una tienda de eua que envia a todo el mundo y me salieron mas barartas que si las hubiera comprado aqui
Hola masg one, si vives en valencia o alrededores te puedo decir el unico sitio donde comprarla, es un centro comercial, yo soy de barcelona en españa pero estuve el año pasado tranajamdo alli, estaban sobre los 150.000 - 200.000 bs aunque ahora costaran algo mas.
Saludos
Yo compre la mia en mercadolibre, porque nomas no las hayas en otro lado.
yo soy de Colombia, y si en mercadolibre (de colombia) esta a la venta unicamente el dstt, o con suerte la r4, se consiguen aca en colombia en aquellos centros comerciales llamados "san andresitos"... espero esto sirva de algo, ya que muchos articulos de mercadolibre se envian a otros paises y es muy facil enviar a venezuela.
salu2
pues esto va para colombia http://www.nemushop.com, el vendedor tambien vende por mercadolibre se llama lisheng, yo le compre una supercard:)
Pues en mercadorobo de venezuela no hay! y cuando hay son una estafa.... lo mejor que puedes hacer es comprarla fuera... o con algún familiar/amigo que te lo compre y te lo mande

Yo la mia la compré en CHINA! y con todo que el viaje sale caro me salió a menos de la mitad de lo que te las cobran aquí...

[Troll on] Gracias a nuestro queridísimo presidente las vainas aqui cuestas en promedio como un 700% más caro que en cualquier otra parte del mundo, un Wii de 250$, te sale el más caro a 1400$ aprox y el más barato (si es que lo consigues) a 830$ (considerando el cambio al dolar oficial de 2150Bs por 1$) si se libera el $ un Wii vendrá a costar como 3000$... Un cartucho M3 (que es el más mierda para mi gusto) SOLO EL CARTUCHO te sale 500 BsF (500.000 Bs) que son 233$ cuando fuera lo venden 30$ (te compras un Ds edición especial de Zelda con lo que gastas aqui...)[/Troll off]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
"sanandresitos", osea que tambien las venden en tiendas fisicas (en colombia), de casualidad conoces alguna?
Claro q si, en Sanandresitos de Bogotá, sobre la autopista norte, (por salida para Zipaquira) o en el centro, Sanandresito de la 38 o el de San José, existen demasiadas tiendas fisicas, y supongo q en cualquier ciudad de Colombia q vendan accesorios de videojuegos las venden, o como ultimo recurso en mercadolibre hay muchas opciones! SOLO APLICA PARA COLOMBIA.
ah que bien^^, y en medellin donde se pueden conseguir?
pues yo tambien me compre en mercadolibre que estan muuy caras (mexico)

de hecho me compre el m3 lite y pues... luego de tiempo no me gusto y me compre el r4 (las dos en mercadolibre)

pero creo que sale mucho mas barato en estados unidos ^^' no se en los demas paises como esten ^^'
Para flash carts en Medellin, la unica opcion es por mercadolibre, la mayoria detiendas fisicas de Bogotá q conosco tienen sus productos alli, asi q fijate en la reputacion del vendedor, y con toda confianza la transaccion será exitosa, tienen en ocaciones muy buenas ofertas de flash cart + micro sd 2gb, o algo asi por precios comodos... saludos
12 respuestas