Donde comprar LCD??Redcoon,Pixmania,etc...

Hola voy a pillarme un LCD, ya tengo decidido el modelo, pero tengo pequeñas dudas o llamemoslo miedo, a comprarlo online, se que el beneficio y lo que te ahorras compensa sobradamente, estamos hablando de entre 300 y 400€ de diferencia respecto a tiendas fisicas como ECI,Mierda Markt,Warrafur,etc..
Por lo que en tiempos de crisis y disponiendo del dinero en efectivo sin necesidad de financiar, me decido a comprarlo en alguna tienda online, las cuales tengo vistas,Pixmania,Redcoon,Electroprecio.Pongo estas porque son las mas nombradas y por ello he visto el televisor que kiero comprarme hay, pero nose si habra alguna tienda online del que tengan buenas referencias, y que sean mas o menos completas a la hora de post venta y esos enseres...
Por lo que pregunto su opinion al respecto, que tienda puede ser mas fiable, mejor post venta, etc...Para que me orienten con sus experiencias, o si añaden alguna tienda mas que sea interesante...
Me pongo en sus manos compañeros, un saludo y gracias.
De las tiendas que comentas yo tengo experiencia con redcoon, compre en distintos momentos, una cámara de fotos, dos pantallas una de 32 y otra de 40, un home cinema, un cable hdmi y un portatil para una prima, y todo sin problema. Siempre puedes estar en contacto con ellos, tanto por teléfono como por chat, las entregas no se me han retrasado nunca... En definitiva yo le doy un 10. De las demás tiendas no puedo opinar ya que no tengo experiencia con ellas.
Yo digo lo mismo. Hace diez dias compré la camara digital en redcoon y todo perfecto y sin problemas. Del servicio de postventa no puedo decir nada porque no he tenido necesidad de utilizarlo..
2 respuestas