¿Donde comprar lector 9504 para xbox 360 en España?

Pues es que indico en el titulo, si alguien sabe algun sitio donde tengan este modelo de lector en stock en españa.
tienes un MP donde comprarlo.
Morfeo, te agradecería si me lo puedes enviar por MP a mi.
Un saludo, gracias.
*morfeo* escribió:tienes un MP donde comprarlo.

maestro, sabes si el lector que venden en españa funciona en una xbox americana ??? si es así, me podrías mandar el link por mp, gracias ??
erick0406 escribió:

maestro, sabes si el lector que venden en españa funciona en una xbox americana ??? si es así, me podrías mandar el link por mp, gracias ??

los lectores al igual que los perifericos funcionan en cualquier consola pal o ntsc
Me podrian enviar un mp de donde compralo en españa por fis !!!
termita1979 escribió:
erick0406 escribió:

los lectores al igual que los perifericos funcionan en cualquier consola pal o ntsc

Me podrías orientar, ando un poco confundido, mira yo tengo un xbox 360 slim halo reach, la lectora está dañada, tengo la key, tengo el último dash y la consola estaba flasheada a 0275 lt+ 1.91, se actualizó a esa versión por que la tenía en 9504 con chip MCIX, el asunto es que quiero saber si se puede cambiar la lectora completa ya que he visto que las slim no se pueden hacer spoof, o lo que no entiendo es que si es que al comprar una 9504 nueva vaya a funcionar en mi xbox 360, gracias, saludos
Por favor mandadme tambien un MP con donde se puede comprar el lector.

Gracias!
Tambien estoy interesado en saber donde adquirir un lector, me podeis mandar un MP.??
cariiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Parece que se estan pagando ya los chatos a precio de viñedo.....

ufffff, que barbaridad!!!!! en el mismo sitio donde compre por 40€ ahora vale 70€

esto es un atraco!!!!
Alguien me puede decir donde conseguir uno? En todas las tiendas los veo agotados
"Sube la demanda, sube el precio. baja la demanda, baja el precio"

Cuando los chinos se enteran se jode el mercado!!! Ahora arreglar un lector completo e instalado es media consola!!!

Quien paga por esto???? Cuando lo haces para ti mismo, puede ser pero a donde vamos a llegar!

Ahh y pidele a Dios que no te llegue Winbond!!
rojataga escribió:"Sube la demanda, sube el precio. baja la demanda, baja el precio"

Cuando los chinos se enteran se jode el mercado!!! Ahora arreglar un lector completo e instalado es media consola!!!

Quien paga por esto???? Cuando lo haces para ti mismo, puede ser pero a donde vamos a llegar!

Ahh y pidele a Dios que no te llegue Winbond!!

una cosa es subir la demanda y otra ser un .....

carroñero del sistema económico

no hay discusion sobre esto y mas habiendo paginas todavia que lo venden a 35 pavos el mismo lector

solo espero que se jale los lectores al igual le paso con las wii,psp, y demas morralla

pormi se puede cerrar este hilo
dalojo escribió:Morfeo, te agradecería si me lo puedes enviar por MP a mi.
Un saludo, gracias.

Si puede ser yo querria lo mismo,plese...
salu2 y gracias
sagui447 escribió:aqui 29.50 mas iva http://www.mod-center.com

Se ve que lo que te interesaba era poner el enlace o estas confundido.
En el hilo se habla de 9504, SLIM.

Cierto,se me pasó,No hay Lectores 9504,pero si hay pbc del 9504,
salu2
checho escribió:

Cierto,se me pasó,No hay Lectores 9504,pero si hay pbc del 9504,
salu2

hombre si es pcb tambien valen ,eso o quedarse sin jugar a las copias,cada cual que decida

Estoy intresado
Buenas, yo tambien estaria interesado, pero que salga a buen precio que los he visto a 60 o 65 eurozados,salu2
yo tengo una slim con lector etiquetado como 9504 pero el jungle me dice que es un 0225 , entonces yo podria camviar el lector por un 9504 sin problemas y asi flasehar , no se que chip tiene si es winbod o mtbx , si es asi me podiais decir donde comprarlo en españa o donde sea por internet , que este bien de precio , mil gracias [bye]
capitanchuletas escribió:

Estoy intresado

Otro interesado por aquí :)
Alguien podria decirme donde puedo comprarlo baratito?? Entiendo por el tema de la publi y el SPAM que se haga por privado para cumplir las normas.

No me importa que sea en España o en alguna web extranjera o asiatica...

Muchas gracias
podrias pasarmelo a mi tambien compi es la derecha actualizar con uno y jugar con otro
Porfabor yo tambien estoi interesado mp
Estaria interesado. MP gracias
26 respuestas