¿Donde comprar lector Benq?

Pues eso, que un amigo quiere spoofear su lector Lite-On y me ha pedido que le compre un Benq pero no encuentro ninguna tienda en la que haya stock...

En Ebay hay un tipo que los vende pero pone que es de HOng Kong, así que a saber cuanto tiempo tarda en llegar XD

¿Alguien conoce algun sitio mas cerca en el que haya stock?

Un MS28 no quiero ponerle por que segun dicen aumenta mucho el riesgo de baneo ;)
Busca en el subforo de compraventa, yo hoy he recibido uno que le compré a un usuario el viernes XD

Aunque tampoco hay muchos mientras buscaba me pareció ver otro usuario que también lo vendía...
Nada, parece que los pocos que salen vuelan XD

¿Alguien ha comprado al tipo este de ebay que los vende a patadas? ¿Sabéis si es de fiar?
NoRiCKaBe escribió: ¿Alguien ha comprado al tipo este de ebay que los vende a patadas? ¿Sabéis si es de fiar?

Yo se lo iba a comprar, pero al final me llegó del SAT una BenQ flasheable.

Por lo que se ve, el tío tiene buena reputación en eBay.
yo te vendo el mio k tiene 3 dias jajajaj es benq con lite on osea k no se puede flashear y a mi personalmente no me vale esta recien llegadito del sat jajajaj
NoRiCKaBe escribió:Nada, parece que los pocos que salen vuelan XD

¿Alguien ha comprado al tipo este de ebay que los vende a patadas? ¿Sabéis si es de fiar?

creo que el tipo de ebay de Hong Kong es de fiar solo cn ver sus votos 99,9 positivos y cientos o miles de envios no es para dudarlo el problema es cuanto tiempo tardara por lo menos 15 dias laborables y eso si no te lo paran en aduanas cosa que dudo ya que es un paquete muy pequeño sino comprate un samsung que muchos patrocinadores de eol lo venden por 50 euros creo con envio incluido.
joey1983 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Nada, parece que los pocos que salen vuelan XD

creo que el tipo de ebay de Hong Kong es de fiar solo cn ver sus votos 99,9 positivos y cientos o miles de envios no es para dudarlo el problema es cuanto tiempo tardara por lo menos 15 dias laborables y eso si no te lo paran en aduanas cosa que dudo ya que es un paquete muy pequeño sino comprate un samsung que muchos patrocinadores de eol lo venden por 50 euros creo con envio incluido.

Se rumorea que spoof con samsung = baneo seguro ;) Por eso no quiero el samsung
Bueno pues eso aqui tambien los hay.

Enlace venta
MegaMarte escribió:Bueno pues eso aqui tambien los hay.

Enlace venta

Cuidado con el sablazo del 16% de IVA en la web [carcajad]
Gracias, ya contare si llegan o noXD
10 respuestas