donde comprar lector completo ps3

Hola, os escribo por que tengo estropeado el lector de mi ps3 de 60gb, no puedo enviarla al sat y lo que tengo estropeado es el mecanismo de slot-in del lector, osea que necesito el lector completo, he mirado en los patrocinios de aqui pero nadie lo vende completo, me gustaria que me echaran una mano si pueden y gracias.


Imagen
cineman está baneado por "SPAMMER"
buenas pues creo que puedo tener alguno por ai, te lo miro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cineman escribió:buenas pues creo que puedo tener alguno por ai, te lo miro


hola amigo, tienes repuestos de ps3 ¿?¿ alguna brickeada ¿??¿

gracias.
cineman escribió:buenas pues creo que puedo tener alguno por ai, te lo miro


Mirame a ver si tienes el lector, lo quiero sin la controladora (o integrado) solo lo que es el lector.
tienes un MP relacionado con tu lector viejo.

;)
Pregunto:

Si se te jode la lente y te da el típico error, si eres un inexperto como yo y te pides un lector entero, hace falta calibrar la lente y tal? O es llegar, enchufar y listo?

Saludos.
jerec escribió:en mod-center tienen lentes y lectores completos.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tipo=1&codf=51&pagact=2


eso son lentes completas, gracias por la info pero no me sirven.

Yo necesito el lector completo, por cierto carillos estos de modcenter en comparacion con otros...
En Ebay Estados unidos puedes encontrar este material, lo digo por si alguien entre en el hilo con el mismo problema.

Esperaba que en una comunidad grande de usuarios como es esta hubiera mas colaboracion al respecto.

Saludos y gracias a los que habeis posteado.
Soberano escribió:Pregunto:

Si se te jode la lente y te da el típico error, si eres un inexperto como yo y te pides un lector entero, hace falta calibrar la lente y tal? O es llegar, enchufar y listo?

Saludos.

No hace falta calibrar [360º]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Miedo me da calibrar una lectora de Blu-Ray xD
Echa un vistazo en time game es una paguina de repuestos, hay si que vi lectores completos con armazon y controladora incluidos. A ver si es lo que buscas.[360º]

http://timegame.gotdns.com/Recambios/sh ... p?catid=11

Un saludo
Ostras pues esa pagina esta muy bien.Tiene desde placas bases hasta carcasas enteras.Tienen de todo.
Comentario personal: Sois unos cracks, espero que me presteis la misma ayuda si en un futuro se me.... la de 60 gigas. Siempre sale buena gente de los foros [beer]
molaria q si la pides pongas q tal ah ido ami me pasa = y nose si comprar solo el lector o con la caja y todo espero respuesta gracias kos
Sefiprow escribió:molaria q si la pides pongas q tal ah ido ami me pasa = y nose si comprar solo el lector o con la caja y todo espero respuesta gracias kos


Que es lo que te ha pasado a ti? quizas te pueda ayudar...
jousep escribió:En Ebay Estados unidos puedes encontrar este material, lo digo por si alguien entre en el hilo con el mismo problema.

Esperaba que en una comunidad grande de usuarios como es esta hubiera mas colaboracion al respecto.

Saludos y gracias a los que habeis posteado.

gracias por decir donde se puede conseguir, pero creo que te ha sobrado la 2ª linea de tu post, aki intentamos ayudar en lo que podemos [angelito]
Frange escribió:
jousep escribió:En Ebay Estados unidos puedes encontrar este material, lo digo por si alguien entre en el hilo con el mismo problema.

Esperaba que en una comunidad grande de usuarios como es esta hubiera mas colaboracion al respecto.

Saludos y gracias a los que habeis posteado.

gracias por decir donde se puede conseguir, pero creo que te ha sobrado la 2ª linea de tu post, aki intentamos ayudar en lo que podemos [angelito]


Si te fijas en el post y el dia en que se creo y el dia que encontre una primera respuesta, pasan muchos dias, yo se que intentamos ayudar en lo que podemos, pero pense que con 162.200 miembros, la web andaria mas rapida en colaboracion.... no se ideas mias vamos.

Ademas lo que he comentado ha sido en tono jocoso y ni mucho menos es una reprimenda, tomatelo como algo por lo que mejorar.
hola a todos,a mi me ha petado todo,mecanismo y lector,solo vive la controladora,algun consejo al respecto?,gracias!
un saludo.
hola

tengo una ps3 de 40 gb que funciona correctamente... salvo que... no pilla los discos :D, le pongo un disco y no hace intencion de cojerlo... parece como si el motor que hace que se chupe el disco se hubiera estropeado...

no tengo garantia

Alguna solucion?

tengo que cambiar el lector entero? donde lo compro?
Hola, el enlace de mas arriba esta caido. Si alguien sabe donde conseguir el lector completo que haga el favor de postear.
Yo solo encuentro la lente...
Gracias.
vereis,,, tengo mi ps3 kn lector muerto desarmao exo vinagre xk no leia discos,,, necesito un lector entero,,,, tengo la ps3 k tiene lector de tarjetas 60gb, si alguien sabe de un lector completo k me lo comunike,,, tiene muxisima demanda,, y el enlace de la primera pagina esta caido. y en ebay no se compran lentes ni nada,,, k pueden clavarte una super estropea...
y se puede usar el lector de una ps3 de 80 gb de las nuevas en una ps3 de 80 gb de las viejas ? osea de las que tienen lector de tarjetas y retrocompatibilidad ?

hablo del lector completo con la carcasa y los chips
22 respuestas