¿Dónde comprar lector de tarjetas de memorya de ps2/psx?

Pues eso, sabeis donde podría comprar un cacharro de estas características (que no sea muy caro? No lo he encontrado rondando por los banners...

De paso también me interesa comprar un par de multitaps, aunque sean de third parties, para la psx, que tampoco sean caros :)
hola, pues lector de tarjeta de play no he visto ninguno por ninguna lado, y de hecho es posible que ni exista, lo que si he visto es el Action Replay MAX EVO , que te viene con un pendrive de 16 mb y que te permite pasar tus partidas guardadas al ordenador, coger trucos pillados de internet y viene también con un emulador de megadrive, espero que te sirva de algo esta información, saludos

pd: esta es la pagina donde lo he visto
http://discoazul.com/product261/product_info.html
hola

el cacharro que buscas no existe

antes, se podia fabricar uno, pero es solo para memorias de la play1, con lo cual casi no sirve para nada

saludos
Vaya, seguro que no? Hace tiempo recuerdo que vi uno como redondo que iba al PC, y lo miré porque bajé unas partidas con los nombres bien de los jugadores del Pro Evolution, pero en ese momento no me interesaba. Ahora sí que me interesaría porque paso de perder mis partidas guardadas.

Y se puede enchufar la play por lan al PC (tengo el network adaptor) y transferir partidas de PSX y PS2 en ambas direcciones? Porque con eso me sobraría :)
hola

recuerdas si lo usaste con una memoria de la ps1???

si se puede pasar las partidas de la memory por network adaptor y hacer una copia de seguridad, buscalo, algun tuto tiene que haber

saludos
4 respuestas