donde comprar lector DVD de la box (thomson) ?¿?¿

e estado mirando por busqueda pero no lo e podido encontrar, me acuerdo que alguien pueso una web donde vendian!

salu2!

grancias
Aki tienes una page donde encontraras lectores Thomson Lector Thomson :)
Una simple curiosidad porque eliges el lector Thomson......? [comor?] siendo que la raza prefiere las otras dos marcas..... Oooh y me sorprende que si vas a adquirir un lector pues ayas elegido el Thomson........ [sonrisa]

Yo tambien aunque no lo creas prefiero el Thomson sera por resignacion..................................[comor?] [reojillo] [ayay]

saludos....... [sati]
METALLICA escribió:Una simple curiosidad porque eliges el lector Thomson......? [comor?] siendo que la raza prefiere las otras dos marcas..... Oooh y me sorprende que si vas a adquirir un lector pues ayas elegido el Thomson........ [sonrisa]

Yo tambien aunque no lo creas prefiero el Thomson sera por resignacion..................................[comor?] [reojillo] [ayay]

saludos....... [sati]

supongo que porque el thomson es el mejor para pillar DVD
coñoooooooo GRACIAS, mi thompson murio hace poco, asi que a pillar uno nuevo.

Contestando a el porque elegimos thompson... pues efectivamente, porque es el unico lector que le puedes meter el DVDR que te de la gana.
jejejejejejejejejejeje......Ya lo sabia, lo de preguntar era pura ironia........ [borracho]

[tadoramo] Thomson despues de todo eres el mejor........ [poraki]

saludos.... [sati]
5 respuestas