Donde comprar lector que he roto para la slim?

Hola compañeros, me gustaría saber donde puede haber stock de lectores liteon para la slim ya que he leído que no se puede hacer spoof por otro y el mío he averiado la placa, también me valdría saber donde hay placas pcb xecuter . Os lo agradecería un montón porque llevo 1 semana buscando.
hola a mi me queda una placa pcb de un lector 9504 slim
una nueva victima de los chips windbond jajaja lo siento amigo. [bye] , esos estan mas escasos que agua en el desierto.
pakoman escribió:dealextreme

Cuales dices? porque estuve mirando y deben ser fakes.

un saludo
(mensaje borrado)
no se...alli los venden, incluso para las fat, los de las fat no son fakes porque he comprado alguno

de las slim no te puedo decir
dahe escribió:hola a mi me queda una placa pcb de un lector 9504 slim

por cuanto la vendes?
kinipc escribió:Hola compañeros, me gustaría saber donde puede haber stock de lectores liteon para la slim ya que he leído que no se puede hacer spoof por otro y el mío he averiado la placa, también me valdría saber donde hay placas pcb xecuter . Os lo agradecería un montón porque llevo 1 semana buscando.

Aqui esta, comprela antes de que se acaben!!! ;) http://www.modtraders.co.uk/liteon-dg-1 ... t_pcb.html
muchísimas gracias , acabo de comprarla. SAbeis cuanto tarda esta pagina en los envíos?
kinipc escribió:muchísimas gracias , acabo de comprarla. SAbeis cuanto tarda esta pagina en los envíos?

Maximo 7 dias para la entrega de ahi no pasa salu2 [bye]
10 respuestas