¿Dónde comprar letrero de alarma para colocar en un chalet?

Pues eso, busco algun sitio donde vendan carteles de alarmas conectadas del tipo ADT o similar, para ponerlo en un chalet en una zona de urbanizaciones.

Conoceis alguna pagina web donde se puedan pedir o alguna tienda?

Gracias y un saludo
[Fuera de tópico]No entiendo qué función desemepañan este tipo de carteles...

Si pones alarma es para pillar al ladrón, no para avisarle de que hay alarma, porque entonces no entra y te habrás gastado el dinero de la instalación en algo no va a desempañar nunca su función xD

Los carteles están bien cuando no hay alarmas en realidad [carcajad]
Quiero poner un cartel para "disuadir" a los posibles ladrones. No quiero poner alarma [risita]
Mira la cadena de tiendas que se dedica a eso se llaman BAN.
Cerquita cerquita del puente de las Americas.
MGMT escribió:Mira la cadena de tiendas que se dedica a eso se llaman BAN.

Emmm no entiendo, puedes explicarte mejor?
Fulanitodetal escribió:[Fuera de tópico]No entiendo qué función desemepañan este tipo de carteles...

Si pones alarma es para pillar al ladrón, no para avisarle de que hay alarma, porque entonces no entra y te habrás gastado el dinero de la instalación en algo no va a desempañar nunca su función xD

Los carteles están bien cuando no hay alarmas en realidad [carcajad]

Las alarmas se ponen precisamente por su efecto disuasor. En dos casas iguales que estén una junto a otra los ladrones entrarán en la que no tenga alarma. Precisamente para eso quiere el cartel, para hacer creer a los cacos que en su casa hay una alarma puesta.

En general esos carteles sólo te lo dan las empresas de alarmas cuando has instalado una alarma. No te los venden o al menos no te venderán un cartel que ponga ADT, PROSEGUR, SECURITAS.
faramir85 escribió:
MGMT escribió:Mira la cadena de tiendas que se dedica a eso se llaman BAN.

Emmm no entiendo, puedes explicarte mejor?

Joder,quieres un Cartel de cuidado a Alarma,pues en la tienda BAN los venden que es una empresa que se dedica a todo tipode carteles,senyales de tranfico,privadas y demas...
Rowland escribió:
Las alarmas se ponen precisamente por su efecto disuasor. En dos casas iguales que estén una junto a otra los ladrones entrarán en la que no tenga alarma. Precisamente para eso quiere el cartel, para hacer creer a los cacos que en su casa hay una alarma puesta.

En general esos carteles sólo te lo dan las empresas de alarmas cuando has instalado una alarma. No te los venden o al menos no te venderán un cartel que ponga ADT, PROSEGUR, SECURITAS.

Me cuesta creer que no haya webs donde vendan cartelitos de estos, aunque no sean "verdaderos" pero que dén el pego al menos

EDIT: Tienen pagina web la tienda BAN?
Busca "rotulacion" y/o "señalizacion" en páginas amarillas y/o google.
No,pero tiene faciles accesos desde la estacion de tren y autobuses de Malaga.Esta a la vista cerca del Eroski,Cash Converters,El Edificio Europa 2000 el puente de las Americas el Edificio NEgro.
faramir85 escribió:Me cuesta creer que no haya webs donde vendan cartelitos de estos, aunque no sean "verdaderos" pero que dén el pego al menos

Un cartel de plástico que ponga "Alarma 24h" o algo así claro que lo venden en muchos sitios. Vete a Google y busca "cartel disuasorio alarma" verás bastantes tiendas online que los venden y/o los regalan con sus propias alarmas.

Yo he visto varios carteles de esos y ninguno se parece a los que usan las empresas de seguridad tipo Securitas Direct o Prosegur. Supongo que si vendieran carteles "similares" a los de esas empresas podrían buscarse un lío legal.

Creo que puedes hacer tres cosas:

1. Comprar un cartel "genérico" como los de las tiendas que te comento que salen en Google. Su nivel de "disuasión" supongo que no será tan alto como el de un cartel de Securitas Direct (por ejemplo).

2. Hacerte tú un cartel con el diseño que te guste o que creas más apropiado. Lo imprimes con mucha calidad, lo plastificas y lo colocas en un lugar lo suficientemente alto-lejos como para que se vea pero que no cante que es de "bricolage". Su nivel de "disuasión" dependerá mucho del diseño que hagas.

Otra opción sería conseguirte un cartel original de una empresa de seguridad, pero eso no sé si eso es "legal". Al fin y al cabo el cartel de una empresa de seguridad es un distintivo que esa empresa pone exclusivamente en los lugares en los que monta una de sus alarmas. Además, ¿cómo vas a conseguir un cartel de ese tipo? ¿lo coges de una casa que lo tenga puesto en la fachada? ¿se lo pides a un conocido que lo tenga en su casa? ¿te haces amigo de un instalador de alarmas y consigues que se saque uno?
Si se dedican a vender la pegatina en lugar de todo el "kit disuasorio" XD no harán mucho negocio. Vamos, digo yo...
11 respuestas