¿dónde comprar libros en INGLÉS baratos y online?

Pues eso, hablando con una amiga, se había pillado en amazon francés (es de burdeos) la colección entera de twilight (5 libros) por menos de 40 euros, eso si, usados, pero me da igual.

Amazon españa... como que no existe eh?. Y si pido a amazon inglaterra, con costes de envío que tal sale??

¿alguna otra idea?

Gracias!
[]_MoU_[] escribió:Pues eso, hablando con una amiga, se había pillado en amazon francés (es de burdeos) la colección entera de twilight (5 libros) por menos de 40 euros, eso si, usados, pero me da igual.

Amazon españa... como que no existe eh?. Y si pido a amazon inglaterra, con costes de envío que tal sale??

¿alguna otra idea?

Gracias!

creo que en waterstones puedes comprarlos
Puedes pedirlos a Amazon USA o Amazon UK, por ejemplo.
Amazon USA es casi en el 100% de los casos más barato que Amazon UK, y tienes la ventaja de que las cosas te las mandan desde Alemania (no me preguntes por qué), por lo que suelen llegar prontito y sin aduanas.

Además, te favorece mucho el cambio de dólares a euros. Aunque viendo como está ahora la libra, quizás merezca la pena comprar en UK, si alguien sabe webs de allí que nos informe XD ya te digo que en USA lo mejorcito que hay es Amazon, que estoy harto de comprarles libros en inglés.

saludos
Yo tengo como unos 15 libros en inglés y todos pedidos vía play.com, gastos de envío siempre gratis y precios que no están nada mal. Échale un vistazo a ver qué te parece :)
[/quote]

creo que en waterstones puedes comprarlos[/quote]

Gracias a todos, al final (tras mirar en todos los sitios) los he comprado aquí. Amazon vaya follon es, pensé que sería mas tipo tienda, no había entrado nunca :O

Vaya chollazo la tienda esta ehh, 27 euros los 4 libros de la saga twilight, gastos de envío incluídos. Había 2 que costaban menos de 4 libras!!. Y ahora está a 0.90, así que...

P.D: No creo que vuelva a comprar un libro en una tienda física en mi vida.
5 respuestas