Donde comprar licencia Windows 10

Buenas, tengo equipo nuevo y he instalado Windows 10, ¿podéis recomendar alguna web sería donde comprar una licencia de Windows 10 con actualización a Windows 11?.
Gracias
@adso70
hilo_sitio-de-compra-de-key_2492434

Aqui tambien habaln del tema, y te recomendaria tener win10 LTSC y win11 tambien LTSC, y mejor si son las del tipo LoT.
hilo_windows-11-ltsc-sin-necesidad-de-tpm-2-0-vale-la-pena_2504322

Las series LTSC son mas estables, porque prima mucho mas la estabilidad del sistema, asi que las actualizaciones ya son realmente actualizaciones mas que probadas de que no te daran problemas ni estropearan algun funcionamiento del hardware [cosa comun enlas otras versiones de windows donde hay actualizaciones que dan problemas o con el audio o con el video o cian alguna impresora], tambien tienen un ciclo de vida y de proteccion mayor.
@TRASTARO
Gracias, me lo voy a mirar bien. Hice la instalación de Windows 10 Home y ahora no se si era mejor haber elegido Pro, por lo que no se si comprar la Home, la Pro, si tengo que reinstalar todo o puedo comprar la Pro y al ponerla cambiara a la Pro.
Por ahora he conseguido quirtar la marca de agua y poner el fondo de escritorio que quiero, si funciona bien así lo mismo lo dejo tal cual.
Si tenia marca de agua es que no estaba activado windows. Que si Home o Pro, pues depende mucho del procesador y RAM que tengas, y claro, el suo, pero reoitiendo lo de antes, seria mejor una version LTSC y mejor si el la LoT [LoT LTSC]. Y si, se puede cambiar de home a pro, eso depende de la licencia
@TRASTARO
No estaba activo, lo instalé con la aplicación de Microsoft, puse la home. Es un R5 7600X para jugar principalmente.
Lo de menos es el GPU, es el procesador y RAM lo que interesa algo mas, como sea, si es para juegos con mas razon recomiendo la version LTSC que como dije esta pensada en ser estable, el kernel es un poco distinto al de las series home, pro al estar un poco mas optimizado [¿mencione lo de ser mas estable?], consume algo menos de recursos, se le puede instalar esos servicios y apps que no tiene de instalacion, como es la mugrosoft store, dolby acces, etc., y en general tiene mejor rendimiento.
hilo_el-windows-10-ltsb-va-bien-para-videojuegos_2315600
5 respuestas