¿Donde comprar Lips mas microfonos nuevo?

Quiero regalarle esto a mi mujer por reyes, pero veo que esta agotado en muchas tiendas online. ¿Sabeis de algun sitio donde lo pueda conseguir nuevo y original? Me da lo mismo si es tienda fisica u on-line.

Saludos y gracias.
Prueba en el foro de compra/venta.
Aunque sería de segunda mano
Un saludo
Pues ni uno ni otro. De segunda mano algo hay. Me he pateado hoy toda Murcia practicamente y nada. Agotados hace tiempisimo.

Gracias por contestar.

Saludos!
en webuy!!tienda de segunda mano con muxas cosas interesantes!!
Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?

Saludos y gracias.
Pichuky escribió:Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?

Saludos y gracias.

Hahaha! tu mujer debe cantar muy bien para buscar el micro con ese ahínco (es una broma, no te lo tomes a mal).
Pichuky escribió:Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?

Saludos y gracias.

Me autocito, me faltan 3. Ahora lo dificil sera conseguirlos.
Pichuky escribió:

Saludos y gracias.

Me autocito, me faltan 3. Ahora lo dificil sera conseguirlos.

Yo tengo el primero [oki]
8 respuestas