Quiero regalarle esto a mi mujer por reyes, pero veo que esta agotado en muchas tiendas online. ¿Sabeis de algun sitio donde lo pueda conseguir nuevo y original? Me da lo mismo si es tienda fisica u on-line.
Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?
Saludos y gracias.
Onizuka
Stand Alone Complex
714 mensajes desde jul 2004 en Entre Vigo y el mundo...
Pichuky escribió:Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?
Saludos y gracias.
Hahaha! tu mujer debe cantar muy bien para buscar el micro con ese ahínco (es una broma, no te lo tomes a mal).
Pichuky escribió:Ya lo consegui. He tenido que movilizar a media España, pero lo consegui. Ahora a conseguir los juegos. He conseguido el number one hits y el canta en español. ¿Cuales me faltan?
Saludos y gracias.
Me autocito, me faltan 3. Ahora lo dificil sera conseguirlos.
Saludos y gracias.
Me autocito, me faltan 3. Ahora lo dificil sera conseguirlos.