Pues eso, que si alguien sabe en bcn donde comprar la Lite por 100 euritos, es que lo único que he encontrado han sido packs a 120 con el juego de los perritos.
Saludos!
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
En los Media Markt estaba por ese precio y en alguna tienda de Internet lo vi tambien aunque hay que tener cuidado con las remanufacturadas que las cuelan como si nada
En la publicidad de una revista conocida española "Hobbygames"(evito publi jejeje) aparece un anuncio de las tiendas GAME donde tienen la consola por 100 lerus, aunq creo q las unidades son limitadas. Ha ver si tienes suerte.
Tan bien puedes pillartela de 2º mano, mientras puedas probarla antes no hay problema, son carne perro. Suerte
iporque escribió:En el ToysRus de Sant Boi de Ll. 119,99 euros vamos 120 euros
Ostia pues ya me pasaré una tarde (soy de St. Boi xDDDD el mundo es un pañuelo) a ver que tal.
robederota escribió:En la publicidad de una revista conocida española "Hobbygames"(evito publi jejeje) aparece un anuncio de las tiendas GAME donde tienen la consola por 100 lerus, aunq creo q las unidades son limitadas. Ha ver si tienes suerte.
Tan bien puedes pillartela de 2º mano, mientras puedas probarla antes no hay problema, son carne perro. Suerte
A ese precio las tenian, pero "seminuevas". Suena mucho mejor que "usado" desde luego xDDD
yo fui a mirar el otro dia por que me queria pillar una, en la maquinsita BCN, 135!!!! pero que sablazo tanto en gamestop, game, como mediamarkt, no se donde las habeis visto NUEVAS a 99 en BCN pero se agradecería saber donde.
ibero18 escribió:yo fui a mirar el otro dia por que me queria pillar una, en la maquinsita BCN, 135!!!! pero que sablazo tanto en gamestop, game, como mediamarkt, no se donde las habeis visto NUEVAS a 99 en BCN pero se agradecería saber donde.
En Media Markt de Diagonal Mar las tienen a 99,99€.
Yo compré una el lunes pasado y les quedaban unas 20 en color blanco y una en color Silver.
esto... y quedaba alguna por que cuando fui a diagonal mar quedaba 0, y me pase ese dia por maquinista y a 135 y la bajan ahora pero como se puede ser tan cabron.