¿Donde comprar Lite en Bcn por 100 euros?

Pues eso, que si alguien sabe en bcn donde comprar la Lite por 100 euritos, es que lo único que he encontrado han sido packs a 120 con el juego de los perritos.

Saludos!
yo tambien la ando buscando por ese precio,a ver si hay suerte y alguien nos echa un cable... XD
En los Media Markt estaba por ese precio y en alguna tienda de Internet lo vi tambien aunque hay que tener cuidado con las remanufacturadas que las cuelan como si nada [+furioso]
Si, en los Media Markt están a ese precio. A mi primo se la han pillado por ese precio.
En el corte ingles creo que estaba por 100 pavos con el juego de cocinar
sefirot888 escribió:En el corte ingles creo que estaba por 100 pavos con el juego de cocinar

A 120 exactamente o 119.90 xD
En que Mediamarkt la habéis visto a 100? Estuve en el del Barnasud y estaban a 140.

En el FNAC de plz. catalunya las tenían a 120 con el Nintenperros xDDD
En el ToysRus de Sant Boi de Ll. 119,99 euros vamos 120 euros
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:En el corte ingles creo que estaba por 100 pavos con el juego de cocinar

A 120 exactamente o 119.90 xD

Me colé , pensé que estaba a 100 euros xDDD
En la publicidad de una revista conocida española "Hobbygames"(evito publi jejeje) aparece un anuncio de las tiendas GAME donde tienen la consola por 100 lerus, aunq creo q las unidades son limitadas. Ha ver si tienes suerte.

Tan bien puedes pillartela de 2º mano, mientras puedas probarla antes no hay problema, son carne perro. Suerte ;)
iporque escribió:En el ToysRus de Sant Boi de Ll. 119,99 euros vamos 120 euros

Ostia pues ya me pasaré una tarde (soy de St. Boi xDDDD el mundo es un pañuelo) a ver que tal.

robederota escribió:En la publicidad de una revista conocida española "Hobbygames"(evito publi jejeje) aparece un anuncio de las tiendas GAME donde tienen la consola por 100 lerus, aunq creo q las unidades son limitadas. Ha ver si tienes suerte.

Tan bien puedes pillartela de 2º mano, mientras puedas probarla antes no hay problema, son carne perro. Suerte ;)

A ese precio las tenian, pero "seminuevas". Suena mucho mejor que "usado" desde luego xDDD
En Media Markt está a 99€, sin juego ni nada.
te interesa de 1ª mano o de 2ª? pk hay tiendas como second company, o cash converter que tienen precios bastantes buenos.
yo fui a mirar el otro dia por que me queria pillar una, en la maquinsita BCN, 135!!!! pero que sablazo tanto en gamestop, game, como mediamarkt, no se donde las habeis visto NUEVAS a 99 en BCN pero se agradecería saber donde.
ibero18 escribió:yo fui a mirar el otro dia por que me queria pillar una, en la maquinsita BCN, 135!!!! pero que sablazo tanto en gamestop, game, como mediamarkt, no se donde las habeis visto NUEVAS a 99 en BCN pero se agradecería saber donde.

En Media Markt de Diagonal Mar las tienen a 99,99€.

Yo compré una el lunes pasado y les quedaban unas 20 en color blanco y una en color Silver.

Suerte.
vale tio pues sera cosa de pasarse el lunes, aunque lo mismo despues del aviso ni las huelo.
Yo de tí me pasaba ahora mismo, quedaban pocas.

Saludos.
si alguien tiene pensado pasarse olvidadlo, el Lunes a las 10:00 fui y no quedaba ninguna, bueno si la de exposición con el precio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo mejor es pillarsela en el extranjero yo me sacado una por 70 euros eso la pedi a japon jeje un saludo!!!
neophaster escribió:lo mejor es pillarsela en el extranjero yo me sacado una por 70 euros eso la pedi a japon jeje un saludo!!!

ojito no te cuelen una refurbished como nueva.
(mensaje borrado)
cmartins está baneado por "spam"
Llama a las tiendas Game de tu ciudad, en tiendas tienen los mejores precios
En la maquinista tienen la NDS Lite a 99€ sin juego ni nada solo la consola.
esto... y quedaba alguna por que cuando fui a diagonal mar quedaba 0, y me pase ese dia por maquinista y a 135 y la bajan ahora pero como se puede ser tan cabron.
zombiem escribió:En la maquinista tienen la NDS Lite a 99€ sin juego ni nada solo la consola.

Si ayer mismo estuve alli y la tienen a 99€ la DS Lite Blanca, en otros colores la tienen a 136.

Como se come eso?. Ni idea, cosas del Mediamarkt.

Salu2!
26 respuestas