Donde Comprar Lite mas Barata en Madrid ??

Suele estar en todos los sitios más o menos al mismo precio.
En el mediamark está algo mas barata pero en el caso de que se te casque debes recurrir al SAT de Nintendo.
En le corte inglés, carrefour y similares es algo más cara pero en caso de devolución te dan una nueva y te ahorras problemas con el SAT
La única manera de comprar una lite más barata es pillartela de segunda mano en un Game (poco aconsejable mirando este foro), en Ebay o en algún mercadillo. Los grandes almacenes la venden por 149 euros en todos lados.

Saludos,
en la pagina de GAME pone que la tienen a 144,95 nuevecita, te ahorrarias 5€ con respecto a las otras tiendas
Tiene truco. Ya lo he visto en otros productos de Game. Te dicen que es el precio de la web, pero lo recuperan con los gastos de envío. Si vas a la tienda lo tienen al PVP normal.
Moroboshi escribió:Tiene truco. Ya lo he visto en otros productos de Game. Te dicen que es el precio de la web, pero lo recuperan con los gastos de envío. Si vas a la tienda lo tienen al PVP normal.

pos que hijos de su madre...
Mas barata la tienes por internet, sobre todo si compras el modelo japones

Lo malo, es el tema de la garantia, lo bueno, el dinero que te ahorras y que puedes tener modelos como el enamel navy (que a mi personalmente me gusta mucho ^^)

Si no, comprala en la tienda que mas cerca tengas, 145-150 euros es lo tipico, en alguna tienda 140 pero no merece la pena contando que si vas a grandes superficies los problemas que puedes tener son minimos
Por ahorrarte un par de Euros no merece la pena buscar sitios extraños donde comprarla.

Yo la compre en El Corte Inglés, sabía que en caso de tener el más mínimo defecto la podría cambiar al día siguiente sin problemas.

Saludos.
yo la e visto en ciertas paginas web a 129 € (solo la nds lite blanca)

[bye]
Yo compre la consola por internet en nosolochips.com y tienen tienda fisica en Madrid. De precio salen a 120€ la tocha y 140€ la lite (la que me pille yo), es decir, unos 10€ más barata.
No te líes, por ahorrarte 5 o 10€. Compratela en el cortijo, que ante cualquier problema, te la cambian sin rechistar ni lo más mínimo.
brepez escribió:yo la e visto en ciertas paginas web a 129 € (solo la nds lite blanca)

[bye]

en que pàginas?
11 respuestas