donde comprar lite-on 24710740

hola a todos!
Pues eso, que si alguien sabe donde puedo comprar la tostadora lite-on 24x a buen precio en la zona de Madrid.

Es la que mas me convence después de pegarle un repaso al foro en busca de opiniones sobre tostadoras, aunque estoy abierto a nuevas sugerencias.
ya sabéis BUENO, BONITO Y BARATO,,BARATO!!!! :-))

.GRACIAS.
también quiero opinión sobre la acer 24/10/40. Gracias!
La Acer no te la recomiendo pues no lee subcanales y tampoco es capaz de grabar los 96 bytes de datos de estos sin reparar, lo que hace que no clone PSX protegidos.
La Lite-On 24x y la Traxdata 24x (son la misma en realidad) las tienen en http://www.alternate.net , que a parte de ser una tienda online, también funcionan al parecer como una tienda normal y corriente en Madrid. La dirección no la sé, pero supongo que si buscas por su web la encontrarás.
Muchas gracias!

Creo que me voy a pillar la Lite on, esta bien de precio y parece que es buena, aunque no me hace ni gracia la relación con traxdata. (no me preguntéis por qué, pero tengo manía a esa marca :D ) Pero si me decís que traga con todo pues pa´lante.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!
Con Traxdata no tiene nada que ver, lo que ocurre es que esta marca le compra grabadoras a otros fabricantes y los vende con su nombre. Es normal que no te hiciera gracia Traxdata pues hasta ahora sólo remarcaba grabadoras Philips o Acer, de hecho tiene dos modelos de 12x y 16x diferentes, uno de ellos lleva Burn Proof y es Lite-On y el otro lleva Seamless Link y es Acer (no recomendable). De 20x el único modelo de Traxdata existente es Acer.
Pero vamos una marca tan cutre como Creative por ejemplo ha habido épocas en las que ha remarcado grabadoras de calidad como pueden ser Plextor o las mismas Lite-On, así que por eso no te preocupes.
Solo una correccion ABM, Traxdata tambien remarcaba Grabadoras Yamaha, que un amigo tiene una 4x2x6x Traxdata-Yamaha.

Un saludo
Lo siento mucho por haberos hecho gastar vuestro precioso tiempo en darme vuestra gran opinión, pero al final no me voy a comprar ninguna. (de momento)
CAUSA: me voy a comprar unos altavoces, los DTT 3500 para ser mas exactos, y como podréis comprender es mucha pasta en muy poco tiempo.:D :D :D
Aun así os estoy mu agradecidos por todo y en breve me comprare la tostadora. (probablemente la plextor) Pero todo eso esta por ver.
una pequeña duda sobre los altavoces:
Sabéis si valen los satélites del modelo fps1500 para los dtt3500?(los altavoces es seguro que me los pillo, de verdad);) :-? es que tengo los fps 1500 nuevos y no se que hacer con ellos.Si alguien los quiere...
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos!

Yo también quiero preguntaros algo, mi intención era comprarme la Lite-On 24x10x40x pero he encontrado aquí cerca de mi pueblo otras regrabadoras de 24x10x40x y a un precio mas o menos igual.

Son las siguientes que os expongo:

Sony 24x10x40x unas 22000 ptas IVA incl.
Lg 24x10x40x sobre las 21000 ptas IVA incl.

¿Cual en vuestra opinión es mejor? Me refiero para grabar todo tipo de Cds: Música, Juegos(psx, pc y dc), Programas, etc...

Un Saludo,
MSIAMD :)
No son malas grabadoras especialmente, pero tampoco son una maravilla. De esas dos me quedaba con la LG, pues la Sony no hace overburning y por tanto tampoco es compatible con los CD-R de 90 minutos, además de que no clona Safedisk 2 ni amplificando sectores débiles.
Mi consejo es que hagas el esfuerzo de buscar la Lite-On o la Plextor.
8 respuestas