Donde comprar Logitech® PlayGear™ Stealth™???

Pues eso quiero comprarme estos cascos pero no se donde comprarloa abuen precio, alguien me podria decir algun site o tienda online que sea de confianza?

Gracias

Imagen
En http://www.fnac.es los tienes por 19.95, y yo no los he visto mas baratos en ningun otro sitio, en todos lados valen los mismo

Aprobecho para preguntar si alguien sabe de algunos auriculares pekeños inalambricos, yo los mas asi q he encontrado son estos:

http://www.saitekaudio.com/en/a350.asp

y no se si habra algo mas pekeño, esq no me mola ir con la PSP en la bandolera y un cable q me rodea hasta la cabeza, me molaria tener unos cascos inalambricos y llevarla donde sea, a ver si alguno sabeis algo, pero pekeños, q no sean muy toscos

Chau
Gracias .::FORTUNE::., acabo de mirar la Web de Fnac, lo que tu comentas estaria bien, pero de momento creo que lo que se encontrara es algo como lo que tu dices, osea tochos.
Supongo que con el tiempo saldran

Gracias, si alguien mas me puede info lo agradeceria.

Saludos
Yo tb estaba buscando unos cascos inalambricos por bluetooth y con adaptador pa cualkier dispositivo, como los que saco logitech para el ipod, l omalo es k ese tipo de ascos no me gustan, los preferia mas pequeños.
appinformatica 14 euros
Yo estoy en las mismas Theo_Ruben, esq los q han salido hasta ahora dan pena, se te tienen q caer las orejas de aguantar unos cascos tan grandes, vi estos, q son un pasote:

Imagen

Pero estos no salen hasta dentro de dos años o menos

y luego estos otros:

Imagen

Estos son grandes de narices

Imagen

Estos q son los ya he puesto, q son atractivos pero no se, no me convencen

Imagen

Y estos q tambien me parecen grandes

Luego he visto mas, pero ya son para tenerlos en casa, para usarlos con otros aparatos de sonido, porq esos ya son demasiado grandes

Aver si dentro de pokito salen algunos mas pekeños y atractivos, porq con todos los q salen para los moviles, q pokito se ve para otros aparatos

Chau
5 respuestas