donde comprar logitech z-5500 baratos??

Saludos.
Me kiero comprar unos altavoces logitech z-5500 xa mi "cuarto del vicio".
La pregunta es: donde comprarlos??????
Los he visto desde 266.69 (sysbat, no he oido nunca esta tienda) hasta 343 (pccity).
Donde los habeis comprado y a q precio????
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
250€ las pasadas navidades en el distribuidor.
ya habia mirado en logitech.com, xo ahora mismo estan a 399 (un pasote).
De todas formas, gracias x responder
En relación a estos altavoces, que tal son para ponerlos como home cinema en un salón enchufandolos a la PS3...es que he visto que estan mas orientados a un pc no??

Saludos
yo es q los kiero xa el pc y la 360.
Xa el salon, si no kieres o puedes gastarte los leuros en un conjunto ampli+cajas, yo miraria el sony htddwd890
210 € en ebay a un tipo de Londres....(perfecto estado físico y de funcionamiento... ;) ;) ...)
yo estoy con dolerone pero por poco mas ya han salido los htddwg800 que son los sucesores de los htddw890 y que aceptan pcm 5.1 atraves de hdmi, vamos que aceptan la señal de sonido de los nuevos blu ray.
y q tal alternate xa comprar????
Cuales dan mejor sonido?? los Z-5500 o los htddwd890...

Muchas gracias y un saludo
los dos son una autentica maravilla, eso si los sony son 7.1, aunque claro esto ya es una cosa mas que mil y una ez repetida el av del sony es un mostro al igual que el subwoofer de los z. por cierto alternate tarda 24h con seur, portes caros pero rapidez incleible. muy recomendable. cualquiera que sea tu decision por uno u otro sedra acertada ;)
¿Y que opinais de los logtech G51? se que seran bastante inferiores pero esque en una tienda de mi ciudad estan por 106€ ¿Como los veis por ese precio?

saludoss
Con estos ultimos no vas a tener cinco punto real, ya que no tienen decodificador. Y entre los htddw890 y los htddwg800 te recomiendo los ultimos por un poco mas.
joder yo tengo ya mas gana de tenerlos en cuanto consiga vender la wii, me los pilló, por cierto os iba a hacer una preguntilla, ¿se escucha igual conectados por optico que por las tipicas salidas de colores 5.1? es que reulta que mi pc no lleva optico pero si tarjeta 5.1 y obviamente la PS3 si que llva optica
pues a ver si decis sitios donde esten mas baratos, yo tengo muchas ganas de pillarlos, hay que ahorra primero un poquito
yo que casi por un poco mas me lo pillo en tienda fisica y me dejo de problemas si alguna vez se averiaran, por cierto no hay previsto que saquen ningunos mas nuevos, ¿no? de similares caracteristicas
como forma de envio, SEUR o UPS?????Seur es 9 € mas cara q UPS
Creo q al final los pillare en pixmania q los han rebajado de precio:
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

La oferta es hasta el 31 de este mes
doblerone escribió:Creo q al final los pillare en pixmania q los han rebajado de precio:
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

La oferta es hasta el 31 de este mes

sumandole los gastos de envio por ahi se quedan comparando con tiendas fisicas como pcbox por ejemplo, la verdad son una preciosidad pero me tengo que esperar como sea, que no toy para gastos ahora
yo en pcbox me han salido por 291,73 € y los gastos de envio pues cargar en un taxi por que me quede sin coche y de lo que pesaban no me los podia traer a cuestas.
Yo los he pillado en Pccoste por 296€, para estas cosas yo prefiero tienda fisica :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo los he pillado en Pccoste por 296€, para estas cosas yo prefiero tienda fisica :)

Un saludo.

hombre claro es mejor por lom que sea se joden y por tienda de internet se lavan las manos y en tienda fisica puedes ir a llevarselos
21 respuestas