Efectivamente, la paridad entre memorias es importante, para que estas no se den de hostias con las otras.
A parte, estoy intentando conseguir el mismo modelo que tienen todas las consolas, para no tener problemas con distintas memorias.
Lo de desoldar de un lado para ponerlo en otro, como ya comentaba antes, es imposible, no se puede hacer, porque ademas de que demasiado trabajoso, las patillas acaban quedando hechas un desastre, por lo que seria complicarse demasiado la vida. (demasiado tienes ya soldando los 4 chips, ... como para tener que desoldarlos ...)
Temasin, si, efectivamente, por debajo del PCB de la consola, tambien tiene 2 lugares para otros 2 modulos de memoria.
Los modulos de memoria de la Xbox se ensamblan siempre de 4 en 4, por lo que actualmente tenemos 4 modulos de 16Mb cada uno DDR a 200Mhz, por lo que neceitamos los 4 que faltan para tener los 128Mb en su totalidad.
He conseguido otra web donde parece que Samsung vende componentes electronicos, la web es esta :
www.sem.samsung.com
Yo no he conseguido encontrar chips de memoria, si alguien quiere probar, ... puede que tenga mas suerte que yo.
Un saludote.