¿Dónde comprar los alambres que enganchan el ventilador al disipador de la CPU?

Buenas tardes, compañeros:

Pues eso, no soy capaz de encontrar los alambres esos que enganchan los ventiladores al bloque de aluminio de los disipadores de cpu. ¿Alguien sabe cómo se llaman exactamente o dónde comprarlos? El caso es que tengo un scyte ninja 3 sin ventilador y necesito los alambres para ponerle un noctua o el que sea.

Es un problema bastante tonto y me tiene aburrido ya.

Muchas gracias.
Un saludo.
se llamam BRACKET y los puedes hacer tu mismo con un alambre duro y unos alicates para cortar y doblar en media hora los tienes listo yo hice uno para poner un segundo ventilador
Jo, pues lo de hacérmelo yo ni se me había ocurrido [+risas]

¡Muchas gracias!

EDITO: Nada, buscando por brackets en amazon y en aliexpress me sale lo de la base del socket, pero no los alambres de los ...
JaviMadri escribió:Jo, pues lo de hacérmelo yo ni se me había ocurrido [+risas]

¡Muchas gracias!

EDITO: Nada, buscando por brackets en amazon y en aliexpress me sale lo de la base del socket, pero no los alambres de los ...

de nada mañana te vas a una ferreteria compras el alambre y por 2 euros te haces 100 enganches los que te sobre los vendes [+risas] [+risas] [oki]
[qmparto]

De todas formas si alguien sabe si se venden y dónde, lo agradecería. Si no, a por el rollo de alambre, lo que me sobre, defensas contra zombies.
Normalmente en tiendas no los tienen, toca comprarlos al fabricante, pero ojo que cuestan caros de narices más además los gastos de envío, según el cooler que sea lo mismo te sale casi más rentable un cooler mejor si el que tienes con el ventilador de serie te va corto.

Saludos.
Como te han dicho, con un poco de alambre y algo de maña, los puedes hacer, eso si, cuidado con no fastidiar las aletas del disipador.
JaviMadri escribió:lo que me sobre, defensas contra zombies.

Grande, muy grande [plas] [plas] [plas]
@JaviMadri En caso de no verte con ganas de hacerlos tú mismo, lo enganchas con bridas alrededor del disipador bien apretadas y ya sirve. Lo tengo hecho como apaño hasta poder ponerlos bien.
Muchas gracias a todos, chicos.

Al final lo he solucionado con los de un zalman que se le pueden poner tres ventiladores, y venían brackets extra en la caja, ya que de serie te lo venden con sólo uno.

Ahora, me he quedado con ganas de comprar el alambre xDDD
9 respuestas