¿Donde comprar los cables de Megadrive?

Buenas, hace poco compré por Ebay una Megadrive 2 y tarde me enteré de que venía sin cables...

Total, que el vendedor me dijo que era muy fácil de encontrarlos por ebay a menos de un euro... pero nada más lejos de la realidad, porque sería más facil pincharse con la aguja del pajar después de que te toque la lotería xD

¿Alguien sabe entonces, dónde puedo conseguir los cables de esta consola? a ser posible que no me salgan muy caros :Pç

Gracias a todos ^^
Te va a salir MUUuuuuuchoo mas barato comprar una megadrive con cables , que comprar los cables o transformadores por separado.

Yo ya tengo 4 megadrives ... eso si ... de las 4, solo tengo 2 completas , las otras las compre para poder completarlas. [+risas] [+risas]
joas! seguiré tu consejo xDDD

Esas dos megadrive que tienes sin cables podrias venderlas sin ellos para que pardillos como yo las compren xD :P
Otacon_R escribió:joas!
Esas dos megadrive que tienes sin cables podrias venderlas sin ellos para que pardillos como yo las compren xD :P

yo no haria eso,o por lo menos avisaria antes.
Aunque tambien va bien tener alguna mega de recambio, por si decides hacer algun mod y rompes una.
Ya lo sé hombre, yo tampoco lo haría, al menos no sin avisarlo, era solo una coña :P
Otacon_R escribió:Ya lo sé hombre, yo tampoco lo haría, al menos no sin avisarlo, era solo una coña :P

jejeje,ya lo sabia que era en broma.
5 respuestas