Donde comprar los creative 5500

Bueeeenasss

Pues eso, que me quiero comprar los creative inspire 5500 y paso de pillarlos desde la pagina de creative, porque luego salen mal y no se... no me da confianza.

Sabeis de alguna tienda en madrid donde los tengan??? Yo es que no los veo por ningun lao.

Enga, muchas gracias.

Talogoooooo
mira en los prycas... yo los he visto hay...
A mi me llegaron ayer (lo estoy flipando)

los pille por http://www.areapc.com
pues yo instalé el pasado fin de semana los inspire 5700 en casa....
aún estoy flipando.....
geniales....
Saludos escrotales¡¡¡¡

Gracias por contestar, mirare en los pryca a ver si hay suerte.

De todas formas, TyPH, Los de areaPC son de fiar???, es que nunca he comprado nada por internet y no lo tengo mu claro.
Tardan mucho en traertelos y responden bien si luego los altavoces dan algun problema???

Ahhhh, y ya lo {eltimo. :D ¿Que diferencias hay entre la versi{on de los altavoces de Xbox y PS2?? por lo que he visto en areapc, pocas, parece. Yo tengo las dos consolas y los quiero para ambas. [fumando]

engaaa [fies] ,muchas gracias a tos.
Pues que suerte los que habeis pedido esos altavoces en AREAPC. Yo he pedido los Logitech-Z680 y me van a tardar unas 3 semanas. Eso si, el trato dado muy bueno y me han ido informando en todo momento de los retrasos y siempre con opciones de cambiarlo por otro producto. Si parecen que son de fiar.

Además, despues de decir TyPH que le llegaron ayer, significa que son rápidos si los tienen.

Salu2.
Además, despues de decir TyPH que le llegaron ayer, significa que son rápidos si los tienen

Si,los pedi el jueves,y ayer los tenia en casa.

Lo que mas me impacto fue que nada mas mandar un mail para pedir informacion sobre cuando me los mandaban,me llamaria una chica de areapc diciendome que mañana los tenia en casa :-)

Bastante serios son si.
Por cierto es verdad, q diferencia hay entre los 5500 para xbox, pc y ps2??
7 respuestas