donde comprar los derechos de musica Rocky 2 para video de youtube??

Pues el caso es que quiero hacer un montagillo para un workout y se por experiencia propia que youtube borra, silencia, no deja cobrar los videos con material que tenga derechos de autor, y el caso es que quiero utilizar la cancion del tema de rocky 2, de bill conti "going the distance", y me gustaria hacerlo por lo legal.. hay algun tipo de informacion para adquirir esta cancion para uso de video youtubero de manera totalmente limpia y legal..???
lo mejor que puedes hacer es preguntarle al servicio tecnico de youtube
Ajam.. Podría youtube facilitar las cosas.. Xq mi no entender como enredan las cosas.. Decime
Yo siempre he usado canciones en mis vídeos y nunca me han borrado nada, sólo me han puesto en la descripción algún enlace a iTunes o similar para que la gente compre la canción... Que no te dejen cobrar ya es otra cosa, pero eso sólo importa si eres un money whore.
La de Rocky 2 no te va a salir barata ya que de ese OST te costaría un par de miles de dolares los derechos de uso de cada canción

por otro lado sitios que venden musica "royality free", osea que la compras y la puedes usar en lo que quieras, videos de youtube, videojuegos, comerciales, peliculas.y un largo...etc.
Obviamente estos sitios venden música de artistas no muy conocidos, pero de buena calidad
puedes comprar 10-segundos. 20-segundos, una canción completa ( que cada canción ronda los $30 USD - 20 euros), o discos completos

Hay muchos sitios en Internet que ofrecen este servicio aquí te dejo algunas:

http://www.opuzz.com/
http://www.royaltyfreemusiclibrary.com/
https://pro.jamendo.com/es/

si estas interesado en buscar mas, busca en google o bing: "Royalty Free Music Library"
Yo no tengo ni idea de cuánto te podría costar, es mejor que preguntes a YouTube o la discográfica que tenga los derechos, pero fijo que sale por un pico. Igual poner una canción parecida que tenga libertades tipo creative commons te es mejor opción.
Tendrás que preguntar a la discográfica, si o si
YouTube no te va a decir nada, o como mucho lo mis, que preguntes a la discográfica.
Lo primero es ver de quien es la canción (Tan fácil como ir a itunes, si lo tienes, y buscarla, ahí te dice "Time Warner" o quien sea)
Luego llamar a la empresa y preguntar, tendrán un teléfono general que te dirá con quien tienes que ponerte en contacto
Pero supongo que tendrás muuuucho dinero, porque incluso una canción tonta americana vale miles de dólares.
Hay otra forma que es no comprarlos si no rentarlos para la utilización en concreto, que es mil veces mas económico
Y utilizar una cocer?? Como lo veis vulnera algún derecho de autor.. Es q veo q hay miles de orquestas q hacen su propia versión de "going the distance".. Tanto shazam como google sound no me las detectan..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Comprale una al pobrecito de Ramoncín que lo ha de estar pasando mal y necesita mas dinero para seguir rascandose los cojones.

De verdad no se como podeis pagar un centimo por eso y apoyarlo, pudiendo hacer una version cambiando 4 notas como hace la televisión en sus series.

Por cierto, para que YOUTUBE borre/silencie, al menos hasta hace poco necesitaba antes de que algun hijo de p lo denuncie y entonces si que proceden pero mientras nadie sea un amargado con ganas de fastidiarte no deberías tener problemas, yo al menos lo intentaría así antes de pagar nada y lo que dure pues mira....pueden ser segundos o años.

Tu mismo ;)

P.D.: Ahhhh que has dicho de manera limpia y legal... pues vete sacando la cartera gorda que cuanto mas "limpio y legal" mas vas a pagar [carcajad]
profesionaltipser escribió:Y utilizar una cocer?? Como lo veis vulnera algún derecho de autor.. Es q veo q hay miles de orquestas q hacen su propia versión de "going the distance".. Tanto shazam como google sound no me las detectan..

En general con el tema de versiones no hay ningún problema, más allá de que el autor de la versión haga lo mismo que la distribuidora de la canción original.

Las canciones las cobran según el uso que les vayas a dar. No es lo mismo tu video de youtube (del cual van a pasar) que una película de bajo presupuesto o un spot publicitario de primera línea.
Pero ponte en contacto con ellos, total no pierdes nada y así nos cuentas.
entonces entiendo que una "Cover" me puede servir.. hay cover de "going the distance" que son muy profesionales..
10 respuestas