¿Donde comprar los doble capa?

LLevo tiempo investigando donde puedo adquirir más baratos mis dvd doble capa en cualquier establecimento veo que los precios de los verbatim (hasta ahora los que uso) estan disparados, tanto en grandes superficies tipo (Media Markt...) como en pequeñas tiendas y por internet tampoco he encontrado gran cosa.
Un amigo encontro por internet unos Ritek a un precio mas que interesante pero creo que han resultado ser la gran mayoría unos bonitos posavasos
Alguien conoce algun sitio que me pueda recomendar en Madrid ó Alcalá de Henares (Madrid)??.

Gracias y espero vuestros consejos xD! .Un saludo:

Vidal
hola vilches,yo compro la tarrina de 10 verbatin dvd+dl a 19.90,los pido por internet si te interesa te pasa la web por privado para no hacer publicidad gratis,ademas cuando pedi los dvd se equivocaron y en vez de mandarme los dvd de doble capa,me mandaron dvd+r,los llame y el dia siguiente ya tenia en casa los dvd de doble capa.un saludo [amor] [amor] [amor]
Algun sitio en madrid que vendan a un precio similar al de internet?
¿19.90€? Si son dolares vale, pero si son euros hay muchos sitios con mejores ofertas...
Lars_ur escribió:Algun sitio en madrid que vendan a un precio similar al de internet?

1€ cada uno.

http://www.mediafire.com/relatosds

El documento pdf.
En la calle Hermanos Gomez 18 en Madrid hay una tienda donde los miércoles venden tarrinas de 25uds por 25euros, son verbratim india, pero yo los ultilizo y me van de lujo
Yo compro esas tarrinas de 25 a 30€ , eso sí, en Móstoles. Hasta ahora van perfectos.
Lukaxxx escribió:Yo compro esas tarrinas de 25 a 30€ , eso sí, en Móstoles. Hasta ahora van perfectos.

¿Te refieres a la tarrina de 25 uds.? ¿En qué calle?
aguriga escribió:En la calle Hermanos Gomez 18 en Madrid hay una tienda donde los miércoles venden tarrinas de 25uds por 25euros, son verbratim india, pero yo los ultilizo y me van de lujo

Eso mismo. Lo malo es que son de los más malillos, a 2,4.
pendiente45 escribió:
aguriga escribió:En la calle Hermanos Gomez 18 en Madrid hay una tienda donde los miércoles venden tarrinas de 25uds por 25euros, son verbratim india, pero yo los ultilizo y me van de lujo

Eso mismo. Lo malo es que son de los más malillos, a 2,4.

Yo diría más bien de los menos buenos porque yo utiizo esos y llevo 30 de 30.
Razi3l escribió:
Lukaxxx escribió:Yo compro esas tarrinas de 25 a 30€ , eso sí, en Móstoles. Hasta ahora van perfectos.

Sí, son tarrinas de 25. En el Bazar el Rastro, en la calle Badajoz. Hasta ahora todos fetén.
Pero todos estos precios son de DVD´s imprimibles o normales?

Saludos.
¿Y en Barcelona, algun sitio donde se puedan encontrar a precios interesantes? ¿Alguna tienda en concreto?
En Barcelona tiendas no conozco. Pero he comprado en los puestos de los Encantes Viejos. Verbatim a buenos precios. Aunque hace bastante que no compro. Ahora lo hago a través de internet sale más a cuenta.

Salu2.
pues yo llevo muchisimos cds grabados de la marca ritek y me van de lujo.
una vez se me rompieron 2 o 3 en una semana y cambie la grabadora y ya esta
me salen a 0,89 mas menos
saludos
Hola, tengo una duda con respecto a los discos verbatim, he visto que hay dos tipos de ID en los de doble capa, yo hasta hace poco compraba siempre en netsoft pero visto que ahora estan mas baratos en las tiendas tipicas de consumibles(opi, dvdbar..) pues opte por comprar en la segunda y mientras que el ID de los discos de netsoft(los singapur) es MKM-001 los de baratos es MKM-003 aunque dicen que son de singapur y en todas las demas tiendas que tienen discos supuestamente de singapur el ID es el 003 por lo que me da que pensar ya que no veo que los spuestos singapur 003 den la misma fiabilidad que los 001.
Yo compro los ritek printables a 0,86 y de momento no ha fallado ninguno.
Lukaxxx escribió:
Razi3l escribió:

Sí, son tarrinas de 25. En el Bazar el Rastro, en la calle Badajoz. Hasta ahora todos fetén.

Gracias por la info, compañero. Salu2.
Yo compro los Ritek, y a día de hoy de lujo. Antes únicamente usaba Verbatim, pero desde que se pueden instalar los juegos al disco duro, Ritek y tirando.
En dvdbarato ya no venden la tarrina de 25 y de 10 de verbatim? y encima creo que han subido el precio 3 euros [boing]
Sartor escribió:En dvdbarato ya no venden la tarrina de 25 y de 10 de verbatim? y encima creo que han subido el precio 3 euros [boing]

El precio creo recordar que es el mismo de ahora, pero solo tienen packs de 5 dvd´s verbatim, justo cuando iba a hacer un pedido los quitan......
Ya que estoy, si alguien de CORDOBA sabe donde comprar verbatim +r dl a un precio bueno, le agredeceria que lo dijera por aqui.
Yo siempre compro en Opirata.com, y muy satisfecho con los Ritek desde hace ya tiempo 0 problemas (sobre todo desde cambie de portatil).

Un saludo

Pd: ¿alguien ha probado estos discos: http://www.opirata.com/dvdr-mediarange-inkjet-fullfaceprintable-cake-100pcs-p-2193.html?osCsid=717kas1arp7uvrgbb19291u8f5?
21 respuestas