Donde comprar los dvd's sin gastos de envio?

Hola,se que hay unos 100000 post de esto pero he visto muchas tiendas de dvd's online y en todas las que he visto los precios estan muy bien a € cada dvd y eso...pero le doy a comprar y luego tengo que pagar 7€ de gastos de envio y entonces muy rentable no me sale...Hay algun sitio donde el envio sea gratis pero QUE TE LLEGUE??
Gracias a todos!
frnciskito escribió:Hola,se que hay unos 100000 post de esto pero he visto muchas tiendas de dvd's online y en todas las que he visto los precios estan muy bien a € cada dvd y eso...pero le doy a comprar y luego tengo que pagar 7€ de gastos de envio y entonces muy rentable no me sale...Hay algun sitio donde el envio sea gratis pero QUE TE LLEGUE??
Gracias a todos!

lo mejor es que te pongas de acuerdo con uno o dos amigos y pagais portes a medias

ademas si encuentras una tienda que tenga portes gratis seguro que es con un pedido minimo de xx€
esk no tengo amigos que tengan la xbox...bueno tengo uno pero no la tiene flasheada asi que de poco me sirve...Alguien sabe a cuanto estan en APP?he mirado en la web pero no pone nada y aqui en mi ciudad hay uno bastante cerca de mi casa.
llama por telefono, normalmente no salen por la web ya que muchas veces venden en algunas tiendas dvd sin canon y esto no es conveniente que se vea en la web
gracias tio!
PD: Me mola tu firmita de son goku! soy fan del a serie y tambien de la serie friends que vendes pero ya tengo todas las temporadas xD
Ten en cuenta que el envio no sale gratis, lo mejor es que compres cantidad para que te salga gasto de transporte cero como muchas tiendas hacen
5 respuestas