¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

NBA 2K14 y Metal Gear Solid V GZ a 10€ en MM El Manar.
radeonxt escribió:
karmant1982 escribió:En tiendas fnac esta el Forza Horizon 2 a 39.99 menos el 25% para socios hasta mañana 12/06 se queda en 29.99€

Yo me he hecho con uno.


A mí me sale a 49,90€

Puedes enviar el link que has usado? gracias!



En tienda fisica amigo. En web no lo tienen. Lo vende otro vendedor, no la propia fnac a ese precio.

Tambien vi en oferta el Alien isolution a 39.90 al que hay que aplicar el descuento del 25%

El GTA V a 52 mas el descuento.

Esto en fnac de La Gavia en Madrid.
Hola chicos, hoy he dado un paseo por tiendas de Gran Canaria y he visto lo siguiente:

Destiny: 15€ - Eroski centro comercial El Mirador (Telde)
Sunset Overdrive: 24€ - Media Markt centro comercial Las Terrazas (Telde)

y no mucho más destacable, pero por ese precio si yo no los tuviera ya me los llevaba, preciazos. Desconozco si es igual a nivel nacional.
Saludos.
Ayer me cogi el COD Ghost a 9.50€ en Fnac.
En carrefour Rosaleda

MGS V ground zeroes 10euros
Tomb Raider Definitive Edition 20euros
En www2.game.es ( creo que es la nueva pagina de game ) tenemos el destiny por 15 pavetes
es de fiar la pagina esta de CDKEYS¿
campa112 escribió:En www2.game.es ( creo que es la nueva pagina de game ) tenemos el destiny por 15 pavetes


Y el Evolve a 19,95 son ofertas flash le quedan unas 10 horas
BRAVEDICK escribió:es de fiar la pagina esta de CDKEYS¿

Un montón de gente aquí en el foro ha comprado el unity que esta por 8 o 9€ y bien.
en carrefour mando de la one edicion titanfall a 30€, leido en el subforo de general y ayer vi ese mando en el carrefour de donde vivo
Me resulta imposible el finalizar la compra en la nueva web de game (www2.game.es). Cuando selecciono el método de pago da un error (Llamado 240). A alguien más le pasa?
Joseiyo escribió:Me resulta imposible el finalizar la compra en la nueva web de game (www2.game.es)
. Cuando selecciono el método de pago da un error (Llamado 240). A alguien más le pasa?


A mi tambien me pasa lo mismo. Lo he intentado varias veces pero no hay manera...
Acabo de pasar por un Game y tienen el Minecraft a 9,95€
abeliyo86 escribió:Acabo de pasar por un Game y tienen el Minecraft a 9,95€

Confirmo que le han bajado el precio a nivel nacional.

Aquí la prueba
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106375

También está la primera temporada de Killer Instintc a 9.95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105477

Entre otros juegos de Xbox One a los que les han bajado el precio como Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, etc.
En Amazon.es tenéis la edición Batmovil a 170€ y la edición figura a 114€ (Batman Arkham Knight) ;)
Carrefour Zaraiche Murcia - Pad Edición Limitada Titanfall a 30 euros - Queda uno como mínimo, ya que ayer cogí yo el mío.

Parece ser que es oferta a nivel nacional, ya que está en varios Carrefour de la península a ese precio.
En la web de mediamarkt teneis:

- Sunset Overdrive 19,90 euros
- Killer Instinct 8 euros.

y cambiazo:

- Batman Arkham knight 49,90 eur
- F1 2015 49,90 eur
- MotoGp 2015 49,90 eur

Saludos.

Edito: pongo las ofertas tipo lista porque parece que la gente sólo lee la primera linea. :(
Sunset pillado en la web de MM por 19,99€. Un oferton!
El "Killer Instinct" a 7,99 € en MM web... Aún a ese precio no sé si merecerá la pena pillarlo sabiendo que está incompleto... :-|
Ravenflow1 escribió:Carrefour Zaraiche Murcia - Pad Edición Limitada Titanfall a 30 euros - Queda uno como mínimo, ya que ayer cogí yo el mío.

Parece ser que es oferta a nivel nacional, ya que está en varios Carrefour de la península a ese precio.

Sabeis si quedan en algun carrefour mas?
alguien sabe si hoy tambien hay jueves xbox en game?? ... no lo encuentro en la nueva pagina....
victor2069 escribió:alguien sabe si hoy tambien hay jueves xbox en game?? ... no lo encuentro en la nueva pagina....


creo que salen a las 10 las ofertas...
Nope, normalmente salen a las 9:00.
Ya han salido las ofertas del jueves de Game [oki]
[quote="pomaniac"]Ya han salido las ofertas del jueves de Game [oki][/quote

jueves-xbox_game

para xbox one:

Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare (pack exclusivo GAME) + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 459,59€
Xbox One 500GB + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Xbox One 500GB + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Xbox One 500GB + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Pro Evolution Soccer 2015 por 14,95€
Mortal Kombat X por 44,95€
Mando de Xbox One con cable compatible con PC por 39,95€
Tarjeta Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€
alguna oferta de meses de live? tipo tiendas Gv o cdkeys? plis :)
No se si es a nivel nacional pero ayer pille diablo 3 ultimate evil edition por 25€ en mediamarkt girona. Ademas de alguno para 360, mxgp por 13€ y sacred 3 por 10€.
Habia alguna ofertilla mas.
acabo de ver el metal gear solid ground zeroes a 10 € en el mm de nueva condomina
y el thief a 15 €

yo tp encuentro las ofertas de xbox en la nueva pagina de game
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Las ofertas en lo que respecta a juegos de los jueves de Xbox en Game son:

- Pro Evolution Soccer a 14,95€
- Mortal Kombat X por 44,95€
Si nadie lo ha comentado todavia y si hay alguien que no lo sepa, mañana sabado día 20/06/2015 Día sin IVA en El Corte Ingles.
Yo me voy a dar un paseo ahora a mirar precios de la tienda a ver si me compensa bajar mañana. Si encuentro algo os lo diré, saludos.
Umbasa escribió:Si nadie lo ha comentado todavia y si hay alguien que no lo sepa, mañana sabado día 20/06/2015 Día sin IVA en El Corte Ingles.
Yo me voy a dar un paseo ahora a mirar precios de la tienda a ver si me compensa bajar mañana. Si encuentro algo os lo diré, saludos.


Normalmente son muy pajaros para el tema del día sin IVA,así que no esperes gran cosa
A ver que nos cuenta luego Umbasa o alguien que se haya dado una vuelta por alli
Aunque se que lo mío también es off topic pero creo que os estáis cargando el hilo,el hilo de comentarios ea otro,este es SOLO OFERTAS
El thief a 15€ en fnac la gavia, yo he pillado uno porque no pue pillarlo a 10 que lo vi en callao, aun asi 15 me parece correcto.


A ver si se pasan los mods por aqui a banear a la peña, que a mi por un mensaje offtopic me banearon 2 dias, pero claro ahora no pasa nada.... [noop] [noop] [noop] [facepalm]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He mirado en la web de El Corte Inglés y salvo que vayas a coger una consola no merece la pena, los precios están muy inflados. Dejo algunas ofertas que he visto por ahí:

- Lego Batman 3: Beyond Gotham a 29,95€ en Amazon.
- Metro Redux a 21,95€ en Amazon. Este lo he jugado y en mi opinión es de lo mejor que hay. Son 2 juegos en 1, Metro 2033 y Metro Last Light. Muy recomendables.
- Far Cry 4: Complete Edition a 36,99€ en Amazon. Incluye todos los DLCs.
- Gears of War: Ultimate Edition para reservar en Xtralife a 44,95€. Bastante raro ya que en el resto de tiendas es bastante más caro con diferencia, y Xtralife no suele ser una tienda barata.
He visto el Ryse por 14 euros en cdkeys.com
Gratis el primer episodio de Game of Thrones, tanto en X360 como en Xbox One.
Sunset Overdrive a 20 en Media Markt. En Murcia en el de Ronda Sur queda 1.
Acabo de comprar el Assassins Creed Unity, por 9,95€ en cdkeys.
No se si lo han dicho ya. Tomb Raider, 19,90€ en Carrefour.
Setinem escribió:Acabo de comprar el Assassins Creed Unity, por 9,95€ en cdkeys.


Hola compañero, querría saber si puedes comprobar si el juego viene en Español, doblaje y textos, ya que es lo único que me frena para comprarlo en CDkeys, gracias.
kortw escribió:
Setinem escribió:Acabo de comprar el Assassins Creed Unity, por 9,95€ en cdkeys.


Hola compañero, querría saber si puedes comprobar si el juego viene en Español, doblaje y textos, ya que es lo único que me frena para comprarlo en CDkeys, gracias.


Si viene en Español, es mas te lo bajas de la store España.
A ver chavales, se que esto es offtopic, pero es que en esta semana ay una tal cantidad de aluvion de mensajes de offtopic que es un sin vivir, si teneis alguna duda, ya sea idiomas ya sea disponibilidad tooodo va en este hilo


hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918


Yo solo lo digo para evitar bans innecesarios, y tambien por que ay gente ( yo incluido ) que estamos suscritos y cada vez que preguntais algo nos salta el correo, y en mi caso me tengo que meter con el movil y es un rollo meterme para ver que no ay oferta ninguna [+risas]

Si quereis preguntar algo, dadle a citar, copiar todo y hablad en ese hilo, asi no habra ningun problema ;)
Ayer vi en el MM de Rivas el Sunset Overdrive a 22.90. No pregunte en la seccion de discos y juegos si igualaban el precio web de 19.90 pero me imagino que lo haran. Estaba indeciso y al final pase. Han remodelado este MM y da autentica pena ahora y ofertas nulas.

A ver si alguien puede informar de ofertas en MM de San Sebastian de los Reyes o de Majadahonda que son dos que por cantidad de stock o por negocio mejores ofertas ponen. Ando buscando un kinect sports Rivals y no pienso pagar mas de 10 euros y en uno de estos MM estuvo a ese precio.

Saludos!


Edito que no lo recordaba: tambien estaba en MM Rivas el Halo Masterchief Collection a 29,90 euros, gran precio.
En la cesta, junto con otros titulos y cachivaches.

Battlefield 4 Xbox One = 19,90

Carrefour Mijas
Cagon la mar. Ahora que iba a comprar 12 meses de Live y no lo ponen de oferta.

Quizas sea que aparece como agotado.
ÓscarSG escribió:Cagon la mar. Ahora que iba a comprar 12 meses de Live y no lo ponen de oferta.

Quizas sea que aparece como agotado.


Lo tienes de oferta en las ventas de verano de G2A por 26€ (https://www.g2a.com/midweeksale/?adid=M ... 6_20150623)
4181 respuestas