Gamerlol escribió:En la web de CDKEYS (yo he comprado alguna vez y es fiable), tenéis en oferta los siguientes juegos en formato digital:
Forza Motorsport 5 por 18,29€ Dance Central Spotlight por 2,80€ Assassin’s Creed IV: Black Flag por 7,03€ Assassin’s Creed Unity por 12,66€ Rayman Legends por 11,66€ Tarjeta regalo con 25€ para Xbox Live por 22,52€ Tarjeta de suscripción de 12 meses a Xbox Live por 33,99€
gracias por la información
manuleto
Tina saiko!
1.023 mensajes desde abr 2004 en Móstoles (Madrid)
Por si alguien a estas alturas no conoce la tienda de cdkeys, que ya es un poco complicado. Os dejo los enlaces a juegos muy bien de precio. (Todos Digitales)
juposo escribió:Por si alguien a estas alturas no conoce la tienda de cdkeys, que ya es un poco complicado. Os dejo los enlaces a juegos muy bien de precio. (Todos Digitales)
belaam escribió:yo pille de brasil en cardscode y se quedan a unos 6€ cada juego,creo recordar
y Decir que el zoo tycon esta de segunda mano en game a 20€ ,mas barato que digital por si teneis suerte y lo podeis pillar alli,en CEX a 18
El Zoo Tycoon yo lo compré en Cash Converter a 14€ precintado hace meses. Y el otro día en la misma tienda el Killer Instinct por 6.5€ Con los juegos de One con esa tienda tengo suerte, para Xbox 360 prefiero el CEX.
Si es "offtopoc" pido disculpas, no me reporten juejue
juposo escribió:Por si alguien a estas alturas no conoce la tienda de cdkeys, que ya es un poco complicado. Os dejo los enlaces a juegos muy bien de precio. (Todos Digitales)