A ver chicos que las tarjetas de saldo de regalo de microsoft estaban o mejor dicho han estado muchos dias al precio que puse con un 35% de descuento cada una en fnac. Ayer me dio por publicar la oferta que lleva muchos dias ya os digo y que paso al poco pues que se han agotado, que curioso,no? Sera que se ha aprovechado quien haya podido tras publicar la oferta, fijaros que las ofertas en fnac son para productos vendidos por ellos y no por terceros como tambien gestionan y salen a esos precios ahora mismo vendidos por otras tiendas. Fijaros en productos vendidos por fnac.es y cuando tienen una oferta como la que puse del 35% aunque seais socios ya no os hacen el 5% de descuento al tener un descuento superior.
Quedaros con el enlace y echarle un vistazo de vez en cuando porque puede que las pongan de nuevo a esos precios que dije en horas o dias como hicieron hace unos dias que yo compre unas, al poco ya no salian vendidas por fnac.es pero volvieron de oferta en un par de dias.
Creo que es una oferta de esas que hay que saber buscarlas y que no es habitual, he decidido publicarla para que se aproveche de ella gente interesada en comprar juegos digitales en oferta, la he publicado al igual que este mensaje en los hilos de ofertas de one y 360 y al poco ya habia varios mensajes borrados de los cuales no he podido leer el contenido, solo espero haberme perdido leer algun comentario estupido contra mi en vez de dudas por el precio al que se veian.
Espero sirva este mensaje de aclaracion, insisto revisar el enlace a dichas tarjetas en fnac.es porque la oferta volvera y espero no me borren este comentario que aclara datos y es de bien comun.
Saludos a todos.