¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

La verdad es que el COD: Ghost a 10€ merece la pena aunque sea por la campaña porque en lo que es el multijugador no es de mi estilo. Aunque yo ya lo jugué prestado. Si no fuera por eso lo compraría.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanfall nuevo en Amazon a 19,95€.
Media Markt La Maquinista (Barcelona) fighter within 9.90 € y Ryse a 9.90 €....
Media Markt Diagonal Mar:
- Fighter Within a 9,99€
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 15€
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay promoción de 2 juegos de EA por 45,90€ en Amazon.es.

Edito: No entra cualquier juego de EA, sino los siguientes: Battlefield 4, Fifa 14, Need for Speed: Rivals, Titanfall y NBA Live 15.
He visto el titanfall a 7,99 en el Mediamark de Alcorcon, para quien le interese.

Salu2
Por fin los del Game (Parque Principado - Siero) se han puesto las pilas y han bajado algunos de 2ª mano.
Los que he visto yo que había:
Ryse a 12,95 €
Titanfall a 12,95 €
Dead Rising 3 a 12,95 €
Halo: The Master Chief Collection a 25,95 € aprox.

En el Fnac, nuevos:
The Evil Within a 29,95 €
Wolfenstein: The New Order a 34,99 €
En Fnac.es:
2 juegos de EA por 39'99€. Solo hay 4 para elegir pero la oferta está muy bien. Los juegos son:
-Titanfall
-Battlefield 4
-Fifa 14
-NBA Live 15
Los juegos por separado los han rebajado a 24'99€ cada uno.
En Amazon creo que hay una promoción similar de juegos de EA, pero salen 2x45€
Saludos
granjou escribió:Por fin los del Game (Parque Principado - Siero) se han puesto las pilas y han bajado algunos de 2ª mano.
Los que he visto yo que había:
Ryse a 12,95 €
Titanfall a 12,95 €
Dead Rising 3 a 12,95 €
Halo: The Master Chief Collection a 25,95 € aprox.

En el Fnac, nuevos:
The Evil Within a 29,95 €
Wolfenstein: The New Order a 34,99 €


El de One a 39,95€
Estoy en el Worten de velez malaga y he visto el The Crew fisico y nuevo a 34,95€

Salio hace poco, parece interesante si no es asi lo borro!
Assassins Creed IV: Jackdaw a 30 euros en MediaMarkt Parque Oeste (Alcorcón). Estaba en una cesta de ofertas en la sección de videojuegos junto con otros juegos.
En zavvi tienes ahora varias ofertas! yo estoy interesado en la del Far Cry 4 por 38.05€ pero desconozco si la version UK viene completamente en castellano. Alguien tiene información ? XD
The wolf among us ( seminuevo, eso si ) por 10 euros en el GAME, pa casa sa venio :D :D
Hoy he visto en el Media Markt de Las Arenas (Gran Canaria) el Fighter Within por 4€ nuevo. No lo he comprado por varias razones, una de ellas porque no tengo espacio en el cuarto para ponerme a hacer el bobo con las manos, pero no sé quizas a otro por 4€ si le atraiga.
Media mrkt colon(valencia) nada de nada, ni un juego en oferta, no perdais tiempo
En el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el Jueves quedabn unos 20 juevos de cada. Habia cod:ghosts, angry birds, fighter withing, forza 5 y ryse a 9.95€.

Saludos
XiAnO escribió:Media Markt La Maquinista (Barcelona) fighter within 9.90 € y Ryse a 9.90 €....


Alguien sabe si todavía esta la oferta del Ryse?
fighterhg escribió:
XiAnO escribió:Media Markt La Maquinista (Barcelona) fighter within 9.90 € y Ryse a 9.90 €....


Alguien sabe si todavía esta la oferta del Ryse?


Estuve el sábado y esas ofertas ya no están, pregunte en el mostrador y el Ryse lo tenían agotado solo había la edición especial que no recuerdo el nombre.

Se que no es oferta,pero es para ahorraros el viaje

Saludos.
Sleeping Dogs Definitive Edition a 21,89 € en Zavvi.es (Audio en ingles y textos en castellano igual que la version PAL/ES)
En media markt de Nueva Condomina Murcia tienen el metal gear a 9€
epsilon22 escribió:En media markt de Nueva Condomina Murcia tienen el metal gear a 9€


ojala te oiga el mediamark de Barcelona [carcajad]
epsilon22 escribió:En media markt de Nueva Condomina Murcia tienen el metal gear a 9€


¿Había algo más a destacar?
Ravenflow1 escribió:
epsilon22 escribió:En media markt de Nueva Condomina Murcia tienen el metal gear a 9€


¿Había algo más a destacar?

Tenían el horizon y halo a 40 € lo demás nada
epsilon22 escribió:En media markt de Nueva Condomina Murcia tienen el metal gear a 9€


Muchas gracias por el aviso shur!! viendo que no tienen el Ryse ni Forza 5 a 10€ no sé si pillármelo... me lo recomendáis?? recuerdo que me lo descargué en mi PS3 y lo jugué hasta rescatar a uno que había en una jaula, y como he escuchado que no tiene nada de duración pues no sé si merece la pena ni por 9€ xD
En los Game han puesto el Wolfenstein: New Order a 30 € (nuevo). Ha tenido que llamar la dependienta delante mía para que cambiasen el precio en la central, así que debe de haber sido cosa de hoy mismo.
No sé si es buena oferta o no, pero en elcorteingles tienen el Sniper Elite 3 a 20 euros. Yo pillé uno
Torres escribió:No sé si es buena oferta o no, pero en elcorteingles tienen el Sniper Elite 3 a 20 euros. Yo pillé uno


Ese lo pusieron en oferta a 12€ en el bazar.

Sabeis de algún sitio que tengan el Horizon 2 a buen precio? No lo veo por menos de 40€ ni de segunda mano, me da igual si es fisico que digital.
Garca escribió:
Torres escribió:No sé si es buena oferta o no, pero en elcorteingles tienen el Sniper Elite 3 a 20 euros. Yo pillé uno


Ese lo pusieron en oferta a 12€ en el bazar.

Sabeis de algún sitio que tengan el Horizon 2 a buen precio? No lo veo por menos de 40€ ni de segunda mano, me da igual si es fisico que digital.


yo tambien estoy detras del horizon 2 a buen precio....
Buenas tardes.

La función del hilo, por la cual hay muchos usuarios suscritos a el, es enterarse de las ofertas, no de los deseos ni opiniones de los usuarios. Es bastante molesto estar suscrito a un hilo de ofertas y recibir avisos para luego leer un "ojala..." o, como va a ser ahora, leer un aviso de moderación.
En el subforo hay hilos donde comentar todo eso, pero este no es uno de ellos.
Voy a editar el titulo, porque esta visto que aunque se deje claro en el primer post del hilo, la gente no se molesta en leer.
Que sirva este mensaje como aviso general, porque después no habrá ninguno mas.

Gracias y un saludo.
ahona escribió:Buenas tardes.

La función del hilo, por la cual hay muchos usuarios suscritos a el, es enterarse de las ofertas, no de los deseos ni opiniones de los usuarios. Es bastante molesto estar suscrito a un hilo de ofertas y recibir avisos para luego leer un "ojala..." o, como va a ser ahora, leer un aviso de moderación.
En el subforo hay hilos donde comentar todo eso, pero este no es uno de ellos.
Voy a editar el titulo, porque esta visto que aunque se deje claro en el primer post del hilo, la gente no se molesta en leer.
Que sirva este mensaje como aviso general, porque después no habrá ninguno mas.

Gracias y un saludo.


Estaría de PM si al título se le añadiría que son de "XOne" [angelito]
Snake_Eyes escribió:
ahona escribió:Buenas tardes.

La función del hilo, por la cual hay muchos usuarios suscritos a el, es enterarse de las ofertas, no de los deseos ni opiniones de los usuarios. Es bastante molesto estar suscrito a un hilo de ofertas y recibir avisos para luego leer un "ojala..." o, como va a ser ahora, leer un aviso de moderación.
En el subforo hay hilos donde comentar todo eso, pero este no es uno de ellos.
Voy a editar el titulo, porque esta visto que aunque se deje claro en el primer post del hilo, la gente no se molesta en leer.
Que sirva este mensaje como aviso general, porque después no habrá ninguno mas.

Gracias y un saludo.


Estaría de PM si al título se le añadiría que son de "XOne" [angelito]


Estando en el subforo de Xbox One/juegos no creo que haya duda y alguien piense que es de game boy color ....

En fin, ganas de tocar las pelotas al personal [angelito]
Dejaros de offtopic que al final os quedais sin entrar....

Por cierto, yo tengo todos los hilos en favoritos, y tengo 4 de ofertas, si que estaria bien ver cual es de 3ds, wii, xbox pc y demas, tampoco es mala idea


___________________________________________________________________________


Sleeping dogs edicion completa por 20,55 en zavvi, si os registrais y usais bienvenido se quedarian en 18,50, aunque este en oferta en digital me parece un preciazo para tenerlo en fisico
Ch0pSu3y escribió:Estando en el subforo de Xbox One/juegos no creo que haya duda y alguien piense que es de game boy color .... En fin, ganas de tocar las pelotas al personal [angelito]


Creí que la gente podía pensar más allá, pero veo q no, así q ha tenido q venir otro compi para darlo mascao...

campa112 escribió:Por cierto, yo tengo todos los hilos en favoritos, y tengo 4 de ofertas, si que estaria bien ver cual es de 3ds, wii, xbox pc y demas, tampoco es mala idea


Así q recoge tu ZAS y hasta otra. Anda q lo q he pedido es tocar mucho las pelotas... En fin... [facepalm]


Imagen

Si no recuerdo mal, estaba a 59,95 € en MM
Final Fantasy Type-0 para Xbox One por 38,20€ al aplicar el código WELCOME (para Zavvi.com) o BIENVENIDO (para Zavvi.es) en tu NUEVA cuenta en Zavvi.

No sé cuánto tiempo estará disponible, ya que normalmente los códigos no se pueden aplicar a reservas (aun así, una vez hecho el pedido, lo respetan). Remarco que hay que hacerse una cuenta nueva o emplear una en la que nunca se haya hecho un pedido.

http://www.zavvi.com/xbox-one-games/fin ... 90572.html

Edito: válido ya en Zavvi.es o Zavvi.com.
Carrefour outlet de jerez esta:sombras de mordor 32 euros,sunset overdrive 30 euros y algunos mas que no me acuerdo.
Media markt de toledo ( la abadia ) dead rising a 10 pavos, minecraft a 13, y juraria que habia otra digna de nombrar, pero no me acuerdo de cual era...
En Fnac Diagonal Mar tenían:

- Sunset Overdrive a 39,90€
- Forza Horizon 2 a 39,90€
Acabo de comprar en MediaMarkt Nueva condomina (MURCIA): Tomb Raider Definitive Edition: Edición Limitada ( que incluye un exclusivo libro de arte), por 19,99 euros, creo que es buen precio.

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Lego Marvel Superheroes a 19 € en Carrefour Campanar (Valencia).
Call of Duty: Ghosts a 19,90 en MediaMarkt Palau de Congressos. Y el Destiny: Limited Edition a 55 ahí también.
Ofertas Flash en Game.es, OJO, solo hoy jueves. Parece ser que a partir de ahora todos los jueves sacarán ofertas Flash.
Para la Xbox One:
-Tarjeta Xbox Live meses: 39'95€
-Forza 5: 16'95€
-Ryse: 16'95€
-Dead Rising 3: 16'95€
-Mando inalámbrico oficial : 39'95€
No es mucho pero cualquier jueves de estos nos sorprenden con alguna buena oferta.
Saludos.
Yo no tengo la One así que tampoco me fijé en exceso pero en el Media Markt de Parque sur (Madrid) tenían varios juegos rebajados. Así que recuerde el Tomb Raider a 10€, Rise a 19,90€, Destiny no se si era a 20€ o 30€, tabién tenían el call of duty advanced warfare en la edición atlas pro a 50€. Y tenían más cosillas pero no recuerdo.
MM Parque Sur Leganes, Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 a 9.90 y la edicion limitada de Forza 5 11.90.
Solo hoy jueves en la web de game el HMCC a 44,95

Y temporalmente el destiny a 29,95. Y los advance warfare, nirmal y Day zero a 44.95

Un saludo.
fablo54 escribió:Solo hoy jueves en la web de game el HMCC a 44,95

Y temporalmente el destiny a 29,95. Y los advance warfare, nirmal y Day zero a 44.95

Un saludo.


Solo un apunte, por 29,95 está disponible también la Edición Vanguard de Destiny, no solo la normal.
Call of Duty: Ghosts a 14,95 en MM Palau de Congressos (Valencia).
TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION por 14,95 en el carrefour online.Tambien hay otros interesantes.
Astofasio escribió:Call of Duty: Ghosts a 14,95 en MM Palau de Congressos (Valencia).


¿Había algún juego como los que han nombrado otros compis de oferta? Tipo Dead Rising 3, Forza 5, a 9,90€ en otros MM.
Shagara escribió:
Astofasio escribió:Call of Duty: Ghosts a 14,95 en MM Palau de Congressos (Valencia).


¿Había algún juego como los que han nombrado otros compis de oferta? Tipo Dead Rising 3, Forza 5, a 9,90€ en otros MM.


La verdad es que no, esos estaban en torno a los 30 euros todos. No obstante, en ese MM se ven ofertas puntuales muy raras (Call of Duty Black Ops II de Wii U estuvo a 9 euros y ahora lo tienen a precio normal), y tuvieron el Tomb Raider de PS4 a 19,90 mientras el de One estaba a 34,90... Estaba el Murdered: Soul Suspect a 19,90, pero no recuerdo si era el de One o el de PS4.

Aprovecho para decir que tenían el Skylanders: Trap Team de One también en torno a los 30 euros, pero en Carrefour estaba a 19 y es mejor oferta (ya sé que no será un hit entre el público de la One, pero bueno...).

Así que no, en ese MediaMarkt no vi ninguna oferta de 9,90 parecida a las que ponen por aquí, pero igual, por probar, vas un día cualquiera y encuentras alguna.

(Edito: en Carrefour Online están el Forza 5 y el Dead Rising 3, ambos Day One Edition, a 15,90, por si interesa. Lo malo es que había códigos de un año entero de Xbox Live Gold también a 15,90 y ya se han agotado.)
4181 respuestas