¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Torres escribió:En elcorteingles estaban el Halo Colection y Sunset Overdrive a 39'90 euros cada uno


en la web del corte ingles hay varias ofertas de esas, interesantes. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... egos?utf8=✓&filters%5Bplatform%5D%5B%5D=xbox-one&sort=merchandizer
Os lo pongo en imagenes. Algunos están muy bien,comoel FH2. Otros no tanto (el Tomb Raider lo he visto por ahí bastante mas barato)

Imagen
Imagen
Este sabado hay Día sin IVA en ECI... ¿valdrán para esas ofertas? Si es así, me da que por fin caerán el Halo y el Forza Horizon 2.
No rebajaran lo ya rebajado, eso seguro.
Wolfenstein New Order Xbox One a 19,95€ en Media Markt Palacio de Congresos (Valencia)
En el media mark de Alcorcon

Battlelfield 4 - 12 €
Dead Rising 3 - 12 €
Forza Motosport - 12 €
Forza Motosport edicion especial - 15
COD GHOST - 12 €

Y tambien 2k14 y alguno mas
En el MediaMarkt de Bonaire

Ryse a 14,99 euros
Dead Rising 3 a 14,99 euros
En Media Markt Plenilunio:

Ryse, Dead Rising 3, NBA 2K14, COD Ghost, FIFA 14 a 10€ cada uno
El PES 2015 está a 35€ en Xtralife y Amazon.

¿sabeis algún sitio que esté mas barato o es la mejor oferta?
aliceleveque escribió:En el MediaMarkt de Bonaire

Ryse a 14,99 euros
Dead Rising 3 a 14,99 euros


Que suerte que teneis, aqui en Barcelona estan a 20 euros!
Si eres socio de FNAC, Forza Horizon 2 y Halo MCC por 33,99€ cada uno sólo hoy y mañana.
Scofield escribió:Si eres socio de FNAC, Forza Horizon 2 y Halo MCC por 33,99€ cada uno sólo hoy y mañana.


Añado:
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Por 11,04
Call of Duty Ghost por 16,99
Tomb Raider: Definitive Edition por 21,24
Skylanders Swapforce Starter por 21,24

Hay más pero estos son los que veo a mejor precio (el Tomb Raider lo hay en sitios a 10 euros y en sitios a 50).
Sunset Overdrive también está a 33,99.
Scofield escribió:Si eres socio de FNAC, Forza Horizon 2 y Halo MCC por 33,99€ cada uno sólo hoy y mañana.



Comprados los 2 esta mañana, a ese precio, y gastos de envio gratuitos.. [oki]
hadock0 escribió:
Scofield escribió:Si eres socio de FNAC, Forza Horizon 2 y Halo MCC por 33,99€ cada uno sólo hoy y mañana.



Comprados los 2 esta mañana, a ese precio, y gastos de envio gratuitos.. [oki]

vaya ofertakas
Pons9 escribió:
aliceleveque escribió:En el MediaMarkt de Bonaire

Ryse a 14,99 euros
Dead Rising 3 a 14,99 euros


Que suerte que teneis, aqui en Barcelona estan a 20 euros!


Esta tarde me paso por Gerona, a ver como va. Si hay alguien que lo sepa, me evito el viaje.
mgomezgu escribió:
Pons9 escribió:
aliceleveque escribió:En el MediaMarkt de Bonaire

Ryse a 14,99 euros
Dead Rising 3 a 14,99 euros


Que suerte que teneis, aqui en Barcelona estan a 20 euros!


Esta tarde me paso por Gerona, a ver como va. Si hay alguien que lo sepa, me evito el viaje.

En mediamark Gandia el dead rising 3 también está a 14,90 y ryse a 19, me pille este último y la verdad que me esta gustando.
Un saludo
En el mediamarkt de madrid plenulunio, compre el otro dia, Ryse, Forza 5 y Dead rising 3 a 9.90€ cada uno.
habia mas a ese precio como ac black flag, zoo tycon, cod ghost y thief.
bulldogito escribió:En el mediamarkt de madrid plenulunio, compre el otro dia, Ryse, Forza 5 y Dead rising 3 a 9.90€ cada uno.
habia mas a ese precio como ac black flag, zoo tycon, cod ghost y thief.



¡¡esto si que son CHOLLOS!!


Scofield escribió:Si eres socio de FNAC, Forza Horizon 2 y Halo MCC por 33,99€ cada uno sólo hoy y mañana.


Gracias por el aviso, ha caído el Forza Horizon 2 :)

Para los amantes del Killer Instinct ,precio para socios del FNAC
Killer Instinct Combo Breacker --> 12,74 €
Que tal las ofertas del game que acaban mañana, estoy entre el destiny vanguard del game o el destiny edición especial d la store rusa, que opinais?

La verdad esq a 20 chavos unidad estoy por pillar el forza y el titanfall

(Tengo one una semana)
En la web de El Corte Inglés hay un buen puñado de buenas ofertas, así a bote pronto:

- Walking Dead temporadas 1 y 2: 13,14 cada una
- Wolf among us: 13,14
- Halo Master Chief Colection: 32,97
- Forza horizon 2: 32,97
- Sunset Overdrive: 32,97
- Tomb Raider Definitive Edition Artbook Pack: 24,79
- Alien Isolation: 32,97
- Assassin'S Creed IV: Black Flag The Skull Edition: 33,06
- The Evil Within: 32,97
...

Y si además esta noche a partir de las 12 aplican el descuento del día sin IVA estaríamos hablando de preciacos...
Esto es que ya han aplicado el iva
He oido en la radio k hacen descuentos del 21% sobre ofertas que ya hay tb en eci, es asi?
La sección de videojuegos de la web del Corte me va fatal, el resto no. ¿Saturación? [carcajad]
Umbasa escribió:La sección de videojuegos de la web del Corte me va fatal, el resto no. ¿Saturación? [carcajad]


Yo llevo refrescando pagina un buen rato xD
Menuda estafa el ECI, viendo los precios no se como la gente se molesta..
Dia sin Iva en ECI,y al HAlo le han metido casi un 40% descuento.Te lo puedes llevar por 33 Euros.

Ya solo por las campañas merece la pena.Y ahora el multi va mejor que nunca.


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500907
Lo tienes en la store rusa por 33 chavos desde hace 1 mes, y sumale gastos de envio por que no llegas a 50 pavos
elmasmalo escribió:Lo tienes en la store rusa por 33 chavos desde hace 1 mes, y sumale gastos de envio por que no llegas a 50 pavos



El dia Sin Iva también es en tienda física.
Aparte, el envío son 2,95€ y no se si aún hacen lo del envío a Supercor por 1€.
Por 3€ más, en el peor de los casos, prefiero tenerlo en físico.
En días así si que da gusto comprar en el ECI.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Horizon 2 es un ofertón en el ECI. Sabéis si comprándolo con recogida en supercor lo tienen en stock, o te avisan cuando llega?
Halo Masterchief Collection al mismo precio que en ECI y con envío gratis para los amazon premium! Preciaco!!!! :)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KW4U ... ge_o00_s00

EDIT: Sunset Overdrive sale a 32,88€, Evil Within a 32,97€, COD ADW A 39.95€...

Salu2!
ja,ja--- se han puesto todos de acuerdo Amazon, el CI, Fnac..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hadock0 escribió:ja,ja--- se han puesto todos de acuerdo Amazon, el CI, Fnac..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La competencia es feroz! XD

Salu2!
Preciaco de algunos. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano? Porque si es así a la saca junto al ACIV
Para quien quiera hacer la reserva del Evolve por 49´90€ con el cambiazo de mediamarkt....

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ve-1221948

Saludos
Naufri escribió:Preciaco de algunos. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano? Porque si es así a la saca junto al ACIV

Claro que los tiene. Yo lo acabo de comprar hoy para la One en el ECI. Aún no lo he probado, lo dejaré para más adelante.
Umbasa escribió:
Naufri escribió:Preciaco de algunos. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano? Porque si es así a la saca junto al ACIV

Claro que los tiene. Yo lo acabo de comprar hoy para la One en el ECI. Aún no lo he probado, lo dejaré para más adelante.

¿Los The Walking Dead tb en castellano? Gracias por responder.
Naufri escribió:
Umbasa escribió:
Naufri escribió:Preciaco de algunos. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano? Porque si es así a la saca junto al ACIV

Claro que los tiene. Yo lo acabo de comprar hoy para la One en el ECI. Aún no lo he probado, lo dejaré para más adelante.

¿Los The Walking Dead tb en castellano? Gracias por responder.

Sí, las dos temporadas de The Walking Dead están traducidas al español, pero a un español latino más bien, aunque bueno, siendo una traducción de textos no importa mucho. Se nota por palabras como "hijoeputa" en la temporada 1 y otras palabrotas en la temporada 2 que son más del español latino que el de España. Además de otras palabras pero bueno, es bastante aceptable aún así.
Esta mañana en eci a mi me han dicho que xbox no entraba el descuento.

Y creo que MM debería unificar precios. Ryse a 29.99 y algún otro que habéis comentado también mas caro. En Alicante.
¿no se puede hacer click y recoger en la web del corte inglés?

Estoy intentando pillar el forza H. 2 y no me sale la opcion por ningun lado.
TRiBi79 siento que pasaras por carrefour para nada, seguramente no lo leí bien o me confundí.
un saludo
pirufly escribió:TRiBi79 siento que pasaras por carrefour para nada, seguramente no lo leí bien o me confundí.
un saludo


No te preocupes, si lo llego a ver a ese precio me lo llevo sin pensarmelo :)
Otro día ya habrá más suerte.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré un FH2 en ECI con recogida en Supercor y aún no me han mandado mail de que haya llegado ni nada... Sólo el de confirmación. Espero que mañana digan algo ya
almogàver escribió:Yo compré un FH2 en ECI con recogida en Supercor y aún no me han mandado mail de que haya llegado ni nada... Sólo el de confirmación. Espero que mañana digan algo ya


Los pedidos online a recoger en algún centro los gestionan aparte y aunque lo tuvieran en el mismo centro, tienen que llevarlo específicamente a lo que ellos llaman el departamento de carta de compra.
Además en los días sin IVA están bastante desbordados y es normal que tarden al menos 1 semana en decir algo.
Qué se le va a hacer. Hay que tener mas paciencia de lo normal [angelito]
Media Mark Alcorcon

Titanfall - 10 €

Aparte de ese quedaba algun dead rising 3 por 12 € tambien y en una cesta al lado en juegos de 2º mano provenientes de cambiazos seguramente estaban el Fifa 14 y el NBA 2K14 por 4 € que aunque sean juegos del año pasado por ese precio estan muy bien
En el bazar esta el titanfall por 12€ con todos los dlcs
xasis escribió:En el bazar esta el titanfall por 12€ con todos los dlcs


Y si ya tenéis Titanfall está el pase de temporada (con todos los dlcs) a 6,25 leuros).

;-)
¿alguien sabe si quedaban zoo tycons en el plenilunio?
minius escribió:¿alguien sabe si quedaban zoo tycons en el plenilunio?

No habia zoo tycoon, solo habia 1 Forza 5, muchas copias de NBA 2K14, y en la mesa de informacion 4 copias reservadas de AC Black Flag.
Hoy he comprado en un Cash Converter de mi ciudad el Zoo Tycoon por 16€, decir que el juego estaba precintado y con la pegatina de garantia de Microsoft sin tocar, eso fue lo que más me impresionó y lo que me empujó a comprarlo.
También tenian Killer Instintc a 9€, ese ya me lo compraré más adelante.
Imagino que estos precios serán muy parecidos en todos los Cash Converters del país. Saludos.
4181 respuestas