¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Yo pillé en Game el Titanfall por 12.95€ seminuevo, ese si lo tenían rebajado de los 20 que cuesta nuevo. Por suerte estaba en perfecto estado. Y como decís otros no están rebajados y cuestan incluso mas que nuevos :-|
Hola, soy nuevo en el foro y bueno, voy a intentar daros algo de guerra ^^.
Me he pasado por el MM del plenilunio esta mañana y en efecto, tienen a 10€ ryse, dead rising 3, zoo tycoon, uno de lucha libre, COD ghosts y el minecraft a 14€. El forza 5 ya no estaba o estaba muy escondido, tampoco le busqué mucho porque ya le tengo.
Ha caido el dead rising 3, toca desestresarse un poco cortando cabezas!

Por cierto, eso de poner el dead rising, llegar con todas la ganazas de jugar y que te pida una actualizacion de 16 gb es para echarse a llorar!
martavieja escribió:mediamark quart de poblet el rise, forza 5,battlefield 4 y dead rising 3 a 14,99



Me he ido adrede a por el bf4 y vale 50euros... No te has equivocado de MM?? :(
No ayer entre sobre las 12 estaba a ese precio, yo me lleve el ryse. MM del bonaire
Pues han subido precios :(
corton escribió:Hola, soy nuevo en el foro y bueno, voy a intentar daros algo de guerra ^^.
Me he pasado por el MM del plenilunio esta mañana y en efecto, tienen a 10€ ryse, dead rising 3, zoo tycoon, uno de lucha libre, COD ghosts y el minecraft a 14€. El forza 5 ya no estaba o estaba muy escondido, tampoco le busqué mucho porque ya le tengo.
Ha caido el dead rising 3, toca desestresarse un poco cortando cabezas!



Por cierto, eso de poner el dead rising, llegar con todas la ganazas de jugar y que te pida una actualizacion de 16 gb es para echarse a llorar!


lucha libre, te refieres a WWE 2K15?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
crazydave escribió:
corton escribió:Hola, soy nuevo en el foro y bueno, voy a intentar daros algo de guerra ^^.
Me he pasado por el MM del plenilunio esta mañana y en efecto, tienen a 10€ ryse, dead rising 3, zoo tycoon, uno de lucha libre, COD ghosts y el minecraft a 14€. El forza 5 ya no estaba o estaba muy escondido, tampoco le busqué mucho porque ya le tengo.
Ha caido el dead rising 3, toca desestresarse un poco cortando cabezas!



Por cierto, eso de poner el dead rising, llegar con todas la ganazas de jugar y que te pida una actualizacion de 16 gb es para echarse a llorar!


lucha libre, te refieres a WWE 2K15?

Será el UFC o el Fighter Within...
martavieja escribió:No ayer entre sobre las 12 estaba a ese precio, yo me lleve el ryse. MM del bonaire


Sabado voy a bonaire yo, echare un vistazo y por la tarde voy al de colon tb a ver k veo
mekausmal escribió:
martavieja escribió:No ayer entre sobre las 12 estaba a ese precio, yo me lleve el ryse. MM del bonaire


Sabado voy a bonaire yo, echare un vistazo y por la tarde voy al de colon tb a ver k veo


Ahorrate Colón, sólo tienen las versiones "pseudo-Goty" a sus precios normales...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no pillais juegos x internet? Yo siempre voy pillando ofertas de zavvi de the gamr collection... Lo que sea. Así aunque tarden en llegar, voy acumulando y siempre tengo algo que jugar. Y la verdad es que sale muy muy a cuenta pq están tirados algunos.
almogàver escribió:
crazydave escribió:
corton escribió:Hola, soy nuevo en el foro y bueno, voy a intentar daros algo de guerra ^^.
Me he pasado por el MM del plenilunio esta mañana y en efecto, tienen a 10€ ryse, dead rising 3, zoo tycoon, uno de lucha libre, COD ghosts y el minecraft a 14€. El forza 5 ya no estaba o estaba muy escondido, tampoco le busqué mucho porque ya le tengo.
Ha caido el dead rising 3, toca desestresarse un poco cortando cabezas!



Por cierto, eso de poner el dead rising, llegar con todas la ganazas de jugar y que te pida una actualizacion de 16 gb es para echarse a llorar!


lucha libre, te refieres a WWE 2K15?

Será el UFC o el Fighter Within...


Es el fighter within si hubiese sido el WWE 2k15 me hubiera llevabo uno seguro [+risas]
lucha libre, te refieres a WWE 2K15?[/quote]
Será el UFC o el Fighter Within...[/quote]

Es el fighter within si hubiese sido el WWE 2k15 me hubiera llevabo uno seguro [+risas][/quote]
El fighter within, creo que habria pillado unos cuantos de ser el WWE y repartirlo entre foreros :p
Snake_Eyes escribió:
mekausmal escribió:
martavieja escribió:No ayer entre sobre las 12 estaba a ese precio, yo me lleve el ryse. MM del bonaire


Sabado voy a bonaire yo, echare un vistazo y por la tarde voy al de colon tb a ver k veo


Ahorrate Colón, sólo tienen las versiones "pseudo-Goty" a sus precios normales...
tenian el dead rising a 39,90 y al preguntarle al xico lo pasó por la caja y le marcaba 29,90, como dices versiones pseudo goty

en MM Gandia versiones normales a 20 y en game tienen un Murdered, que ayer por valencia no vi ninguno
mekausmal escribió:
martavieja escribió:No ayer entre sobre las 12 estaba a ese precio, yo me lleve el ryse. MM del bonaire


Sabado voy a bonaire yo, echare un vistazo y por la tarde voy al de colon tb a ver k veo


Mañana voy a pasarme yo por MM Bonaire que tengo que hacer una gestiones. Si veo algo os lo comento, y si no, también [qmparto] [qmparto]

Hoy he estado en MM El Manar (Massalfassar) y no había nada apetecible. Todo a su precio normal.
He pasado por MM alfafar y nada de nada... :(
Jajajaj, muxo valenciano x aki eh, en game carcaixent habian un monton de juegos de segunda mano y algunos a buen precio, ya k voy vere tb cex de ruzafa
mekausmal escribió:Jajajaj, muxo valenciano x aki eh, en game carcaixent habian un monton de juegos de segunda mano y algunos a buen precio, ya k voy vere tb cex de ruzafa

cex de ruzafa nada,, ni vayas. Un Murdered que tienen es versión promo con la caratula descoloreada y la franja amarilla. Un ryse q les llevé yo a 20€
belaam escribió:
mekausmal escribió:Jajajaj, muxo valenciano x aki eh, en game carcaixent habian un monton de juegos de segunda mano y algunos a buen precio, ya k voy vere tb cex de ruzafa

cex de ruzafa nada,, ni vayas. Un Murdered que tienen es versión promo con la caratula descoloreada y la franja amarilla. Un ryse q les llevé yo a 20€


El murdered quizas me lo pille en game que estaba mas barato creo! Es el unico que me llama un poco asi, y nose si animarme al fighter within con el precio que tiene por probarlo nose..... Esque el resto economicos o los he tenido o los tengo! Voy a bonaire, que aparte de mediamrkt no recuerdo ahora que hay alli de videojuegos, nose ni si hay pensando..... al final ire donde la novia me deje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:
belaam escribió:
mekausmal escribió:Jajajaj, muxo valenciano x aki eh, en game carcaixent habian un monton de juegos de segunda mano y algunos a buen precio, ya k voy vere tb cex de ruzafa

cex de ruzafa nada,, ni vayas. Un Murdered que tienen es versión promo con la caratula descoloreada y la franja amarilla. Un ryse q les llevé yo a 20€


Voy a bonaire, que aparte de mediamrkt no recuerdo ahora que hay alli de videojuegos, nose ni si hay pensando..... al final ire donde la novia me deje [carcajad] [carcajad] [carcajad]


AlCampo (la última vez q fui era un poco desolador aquello) y Worten :-|
Sherlock Holmes Crime y Castigo, en fisíco a 29,95 euros en :

* Xtralife:
http://www.xtralife.es/xbox-one/sherloc ... ents/16357

* Game:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... amily=XONE

Creo que es una oferta muy muy buena...
corton escribió:Hola, soy nuevo en el foro y bueno, voy a intentar daros algo de guerra ^^.
Me he pasado por el MM del plenilunio esta mañana y en efecto, tienen a 10€ ryse, dead rising 3, zoo tycoon, uno de lucha libre, COD ghosts y el minecraft a 14€. El forza 5 ya no estaba o estaba muy escondido, tampoco le busqué mucho porque ya le tengo.
Ha caido el dead rising 3, toca desestresarse un poco cortando cabezas!

Por cierto, eso de poner el dead rising, llegar con todas la ganazas de jugar y que te pida una actualizacion de 16 gb es para echarse a llorar!



Eso es en todos los MM o sólo en ese?

Gracias.
Valencianos de EOL si encontráis algo avisad, yo me quedé con las ganas de ese BF 4 a 15€ :( vaya lástima!
Confirmo que en MM Bonaire está:
DeadRising 3 a 14'99€
Ryse a 14'99€
Forza 5 a 14'99€

DR3 había muchos. Forza sólo he visto 1
radeonxt escribió:Valencianos de EOL si encontráis algo avisad, yo me quedé con las ganas de ese BF 4 a 15€ :( vaya lástima!


Yo te contare mañana cuando vaya

En cex Calle San Fernando esta el btf4 a 22 eu y hay bastantes mas que en ruzafa
En Amazon esta el Forza Horizon 2 a 30 pavos, pero luego me he dado cuenta que la oferta no era del enviado por Amazon. Es una externa quien lo vende, con el envio se queda en 38,50€ o así.
SNK2 escribió:En Amazon esta el Forza Horizon 2 a 30 pavos, pero luego me he dado cuenta que la oferta no era del enviado por Amazon. Es una externa quien lo vende, con el envio se queda en 38,50€ o así.


Me voy a esperar un poquito más porque este cae fijo y no me importa que sea en digital tampoco
En Amazon también el Halo MCC a 39,90€ :)
¿Donde esta el NBA 2K15 a mejor precio? Hasta ahora, en FNAC esta a 44 [chulito].

El Sunset esta en CDKeys a 30.
Para ahorrarse unos eurillos en http://www.fnac.es:
SOCIO-----------NO SOCIO
Metal Gear : 12,34€ 12,99€
Killer Instinct,Walking S2,Wolf Among: 14,24€ 14,99€
Battlefield 4,T.Raider,A.Creed IV: 23,74€ 24,99€
Evil Within 28,49€ 29,99€
Saludos.
Vengo del MM del plenilunio y Ryse, Dead Rising 3,forza 5,nba k14 y el cod estaban a 10 euros.
Hola, en fnac tanto web como tienda, walking dead season 1 y 2 14,95 y el wolf among us 14,95 tambien y si eres socio se quedan en 14 creo, solo las versiones de one!
Karonte1976 escribió:Vengo del MM del plenilunio y Ryse, Dead Rising 3,forza 5,nba k14 y el cod estaban a 10 euros.


Estas ofertas deberían de ser globales. Luego va uno al MM que tengo más cerca y no hay nada de esto.
loixartx escribió:
Karonte1976 escribió:Vengo del MM del plenilunio y Ryse, Dead Rising 3,forza 5,nba k14 y el cod estaban a 10 euros.


Estas ofertas deberían de ser globales. Luego va uno al MM que tengo más cerca y no hay nada de esto.


Ya te digo, yo he ido esta mañana al que tengo mas cerca y algunos están a 19,99, otros mas caros creo. Un saludo
Ya podrían unificar precios en MM, son muy pesados...

Alguien tiene idea de por qué zavvi es taaan caro últimamente? Está prohibitivo... ni chollos ni ofertas ni nada...
Game Cube escribió:
loixartx escribió:
Karonte1976 escribió:Vengo del MM del plenilunio y Ryse, Dead Rising 3,forza 5,nba k14 y el cod estaban a 10 euros.


Estas ofertas deberían de ser globales. Luego va uno al MM que tengo más cerca y no hay nada de esto.


Ya te digo, yo he ido esta mañana al que tengo mas cerca y algunos están a 19,99, otros mas caros creo. Un saludo


El caso de los MM es bastante raro, en cada uno tienen preciois distintos en un monton de productos.
Yo creo , es una opinion, que el caso de MM es por tema cambiazos y demas de gente que ha llevado el cod por ejemplo, lo precintan y lo veden,puede ser de ahi los precios? o nada que ver?

pd. compis valencianos, no pude ver nada de lo que os dije, perdi en conforama 1 hora y media en un cambio :( , y ya entre comer, regalos que tenia que cambiar y luego futbol y cenar se me fue el dia, no pude ir ni a MM, ni a ningun sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer me pille en el FNAC de Valencia el Need For Speed Rivals por 19,90€. No vi ninguna otra oferta destacada.
Cada MM tiene sus precios porque son franquicias no? Pero si que hay ofertas que son comunes...
En cdkeys el assassins unity esta a 17€
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Killer Instinct: Combo Breaker pack a 13,99€ en Amazon.es
Dance Central Spotlight, en gamedealdaily a usd 7,99 (7,12 euros). Comprado y en cola de descarga.

Creo que es una muy buena oferta. [oki]
[img]http://gamedealdaily.com/wp-content/uploads/2015/01/dancecentralspotlight.png[/im
Hoy en el carrefour de tarragona el forzado horizon 2 day One por 30€, que pena que ya lo tengo si no me lo hubiera traído pa casa
pirufly escribió:Hoy en el carrefour de tarragona el forzado horizon 2 day One por 30€, que pena que ya lo tengo si no me lo hubiera traído pa casa

Joer, ya lo tengo. Había algo más??
pirufly escribió:Hoy en el carrefour de tarragona el forzado horizon 2 day One por 30€, que pena que ya lo tengo si no me lo hubiera traído pa casa


Por casualidad no sabrás si lo van a tener más días?... Pq hace tiempo que le voy detrás e iría a buscarlo hoy (martes).
Sabes si tienen más ofertas en juegos de XBOX ONE??
TRiBi79 escribió:
pirufly escribió:Hoy en el carrefour de tarragona el forzado horizon 2 day One por 30€, que pena que ya lo tengo si no me lo hubiera traído pa casa


Por casualidad no sabrás si lo van a tener más días?... Pq hace tiempo que le voy detrás e iría a buscarlo hoy (martes).
Sabes si tienen más ofertas en juegos de XBOX ONE??

No se hasta cuando durara por que no ponía fecha, lo único es que no estaba en el pasillo estaba en unos estantes pegando a la pared, si nada mas entras giras a la izquierda y vas por ese pasillo hay un pequeño están de play y x360. Justo al lado, había mas juegos y alguno por 10 pero no me fije ya que no eran de mi agrado.
Un saludo
xhakarr escribió:Hola, en fnac tanto web como tienda, walking dead season 1 y 2 14,95 y el wolf among us 14,95 tambien y si eres socio se quedan en 14 creo, solo las versiones de one!

en game yo vi el del lobo ayer a 15€
pirufly escribió:
TRiBi79 escribió:
pirufly escribió:Hoy en el carrefour de tarragona el forzado horizon 2 day One por 30€, que pena que ya lo tengo si no me lo hubiera traído pa casa


Por casualidad no sabrás si lo van a tener más días?... Pq hace tiempo que le voy detrás e iría a buscarlo hoy (martes).
Sabes si tienen más ofertas en juegos de XBOX ONE??

No se hasta cuando durara por que no ponía fecha, lo único es que no estaba en el pasillo estaba en unos estantes pegando a la pared, si nada mas entras giras a la izquierda y vas por ese pasillo hay un pequeño están de play y x360. Justo al lado, había mas juegos y alguno por 10 pero no me fije ya que no eran de mi agrado.
Un saludo


Me he pasado por el Carrefour de Tarragona al salir de trabajar y ni rastro del Horizon 2 a 30€, lo tienen a 59,90€ ...
El que si que está a 29,90€ es el Forza Motorsport 5.
Tienen 2 juegos a 9€.. el Angry Birds y el Fighter Within
En elcorteingles estaban el Halo Colection y Sunset Overdrive a 39'90 euros cada uno
4181 respuestas