Ayer en Media Markt Castellana (Madrid) tenían el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 13€ cada uno. Esta en una cesta que pone juegos de Xbox en oferta. Bastanter unidades de los 3.
Saludos
Si por Barcelona alguien ve algo similar que de el aviso. Que me pillo los tres. Que precios!!!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
En Game tienen Ryse, Dead rising 3, titanfall y forza 5 por 19,95€ nuevos. El titanfall por 12,95€ de segunda mano, el resto mas caros de segunda que nuevos. El wach Dogs de segunda por 22€
patxy1985 escribió:En Game tienen Ryse, Dead rising 3, titanfall y forza 5 por 19,95€ nuevos. El titanfall por 12,95€ de segunda mano, el resto mas caros de segunda que nuevos. El wach Dogs de segunda por 22€
Gracias por el aviso, acaban de caer Forza 5 y DR3.
maynard_james escribió: ¿Aqui te envian el codigo al momento? ¿Es fiable esa pagina?
Almenos en G2a.com te sale una cuenta atrás desde 5 min.
Gracias por responder. Merece la pena el unity??
La oferta desde luego es muy buena. Luego acerca del juego si te gustan los Assassin's Creed el juego te gustará. A mí me parece una mejora del Black Flag, teniendo en cuenta q han solucionado los infinitos bugs del juego o almenos la mayoría.
Teneis en mediamartk minecraft por 12,99 en la web esta a ese precio:)yo lo he comprado en la tienda y ningún problema, a ese precio no he dudado en pillarlo:)
raulgs93 escribió:Teneis en mediamartk minecraft por 12,99 en la web esta a ese precio:)yo lo he comprado en la tienda y ningún problema, a ese precio no he dudado en pillarlo:)
También a 12'99 el COD ghosts 19 snipper elite 3 39'90 the evil within edicion limitada
Yo estoy animandome poco a poco a comprar juegos a esos precios de segunda mano ya, estan muy economicos! Osea que los que sean online y tal y pueda esperar ya los comprare asi, los online y tal digitales
mekausmal escribió:Yo estoy animandome poco a poco a comprar juegos a esos precios de segunda mano ya, estan muy economicos! Osea que los que sean online y tal y pueda esperar ya los comprare asi, los online y tal digitales
Es que al ser obligado instalar, los juegos de segunda mano estan como nuevos, y no hay peligro de que el anterior dueño lo dejase corriendo horas y horas, y que a pesar de que al ver el DVD estuviese bien, luego como por arte de magia, empezase con rollos de disco no reconocido o sucio. Asi me paso varias veces...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aunque sé que seguramente es una pérdida de dinero y una tontería, solo compro físico. Ahora con los zavvi y demás, sale muy a cuenta. Y no sé, me mola tener una colección en la estantería de salida sólo pillo lo que realmente quiero para ayer, rollo el Unity, Far Cry...poco más el resto voy pillando chollos, ofertas y rebajas y así siempre tengo algo pendiente para jugar. Digitales sólo el FIFA y el Forza
almogàver escribió:Yo aunque sé que seguramente es una pérdida de dinero y una tontería, solo compro físico. Ahora con los zavvi y demás, sale muy a cuenta. Y no sé, me mola tener una colección en la estantería de salida sólo pillo lo que realmente quiero para ayer, rollo el Unity, Far Cry...poco más el resto voy pillando chollos, ofertas y rebajas y así siempre tengo algo pendiente para jugar. Digitales sólo el FIFA y el Forza
Es que ahí esta la cuestión (lo que te marco en negrita). Yo personalmente para esta generación lo estoy comprando todo todo digital pero comprendo la gente que prefiere la versión física (yo mismo hasta hace poco). Pero por muy amante que se sea de la versión física lo que no se puede negar es que hay juegos que son "aquí te pillo aquí te mato", es decir, que los juegas un ratico y quieres que todo sea instantane. Juegos de coches, de futbol o los shooters online. En ese caso si que veo muy necesario tener los juegos en versión digital por muy amante que se sea de lo físico. Porque estoy segurísimo que mas de uno ha dejado de echarse una partida al Fifa o al Forza por no levantarse a la estantería a coger el disco, acercarse a la consola, sacar el que hay, guardarlo en su caja, sacar el otro y meterlo en la consola.
Veréis tengo interés en comprar el juego Lego:Batman 3 más allá de gotham, pero me gustaría comprarlo de la web Shopto ¿Alguno ha comprado allí?¿Habéis tendio algún problema?
kortw escribió:Call of Duty Advance de One, la edición normal la acaban de bajar a 39,95 euros en amazon.es
También esta a ese precio en los game (tienda física).
La verdad que me resulta bastante curioso esto, los cod nunca han bajado de precio tan rápidamente (de 70 a 40€ en poco más de un mes), ¿tan malo es y tan poco ha vendido? Estuve apunto de comprarlo cuando lo vi a ese precio pero me asaltó esta duda
Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo
mekausmal escribió:Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo
que llevan los watchdogs de códigos? esos WD son de 2 mano?
mekausmal escribió:Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo
que llevan los watchdogs de códigos? esos WD son de 2 mano?
salu2
Nolose porque aun no he jugado, pero si entras en el hilo de WD esto es lo que me cnt:
Tienes un dlc en el cual controlas un personaje k te aparece en la historia y es muy recomendable desde mi punto de vista, no te doy más detalles del prota del dlc para no spoilear te salu2
Si esta tarde puedo jugare, el online pinta muy muy bien
yengels
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde oct 2002 en En Yengelsforenlandia