¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

saturado escribió:Buenas.

Ayer en Media Markt Castellana (Madrid) tenían el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 13€ cada uno.
Esta en una cesta que pone juegos de Xbox en oferta.
Bastanter unidades de los 3.

Saludos


Si por Barcelona alguien ve algo similar que de el aviso. Que me pillo los tres. Que precios!!!
"TitanFall" a 1,95 € en GAME
La verdad que en villaverde la ultima oferta decente que recuerdo es blue dragon a 15 pavos y fue hace mil años [+risas] [+risas] [+risas]

En getafe ponen muy pocas ofertas, pero cuando las ponen son increibles
Snake_Eyes escribió:"TitanFall" a 1,95 € en GAME


19.95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988
THUNMORTAL escribió:
Snake_Eyes escribió:"TitanFall" a 1,95 € en GAME


19.95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988


Exacto, que me comí un 9 [+risas]
Snake_Eyes escribió:
THUNMORTAL escribió:
Snake_Eyes escribió:"TitanFall" a 1,95 € en GAME


19.95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988


Exacto, que me comí un 9 [+risas]


Has provocado más de un infarto, seguro. Que estamos en navidades
algún sitio donde comprar destiny xbox 360 barato? ahora te regalan el de one al comprar el de 360... igual está mejor...

hay cross play entre 360 y one?
En Game tienen Ryse, Dead rising 3, titanfall y forza 5 por 19,95€ nuevos. El titanfall por 12,95€ de segunda mano, el resto mas caros de segunda que nuevos. El wach Dogs de segunda por 22€
charlszone escribió:
Assassin's Creed Unity - 22,68€
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html


Instalando el Unity.

Alucino este juego a este precio y sin trampa ni cartón.

Gracias!!!
A mi parecer la mejor oferta y muy fiable:

Assassins Creed Unity y Assassins Creed Black-Flag por 24,66 euros:

http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Digita ... 51c93525ab

Aunque se agoten van poniendo más, y alguna vez los han puesto a 20,55 euros, es cuestión de ir mirando.
zapatavendett escribió:A mi parecer la mejor oferta y muy fiable:

Assassins Creed Unity y Assassins Creed Black-Flag por 24,66 euros:

http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Digita ... 51c93525ab

Aunque se agoten van poniendo más, y alguna vez los han puesto a 20,55 euros, es cuestión de ir mirando.

¿Te lo mandan al momento segun lo pagas? Me refiero al codigo por email, era para poder tenerlo hoy mismo

load escribió:
charlszone escribió:
Assassin's Creed Unity - 22,68€
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html


Instalando el Unity.

Alucino este juego a este precio y sin trampa ni cartón.

Gracias!!!


¿Aqui te envian el codigo al momento? ¿Es fiable esa pagina?
maynard_james escribió:
¿Aqui te envian el codigo al momento? ¿Es fiable esa pagina?

Almenos en G2a.com te sale una cuenta atrás desde 5 min.
patxy1985 escribió:En Game tienen Ryse, Dead rising 3, titanfall y forza 5 por 19,95€ nuevos. El titanfall por 12,95€ de segunda mano, el resto mas caros de segunda que nuevos. El wach Dogs de segunda por 22€


Gracias por el aviso, acaban de caer Forza 5 y DR3.
Eloyn escribió:
maynard_james escribió:
¿Aqui te envian el codigo al momento? ¿Es fiable esa pagina?

Almenos en G2a.com te sale una cuenta atrás desde 5 min.


Gracias por responder. Merece la pena el unity??
maynard_james escribió:
Eloyn escribió:
maynard_james escribió:
¿Aqui te envian el codigo al momento? ¿Es fiable esa pagina?

Almenos en G2a.com te sale una cuenta atrás desde 5 min.


Gracias por responder. Merece la pena el unity??


La oferta desde luego es muy buena. Luego acerca del juego si te gustan los Assassin's Creed el juego te gustará. A mí me parece una mejora del Black Flag, teniendo en cuenta q han solucionado los infinitos bugs del juego o almenos la mayoría.
Teneis en mediamartk minecraft por 12,99 en la web esta a ese precio:)yo lo he comprado en la tienda y ningún problema, a ese precio no he dudado en pillarlo:)
raulgs93 escribió:Teneis en mediamartk minecraft por 12,99 en la web esta a ese precio:)yo lo he comprado en la tienda y ningún problema, a ese precio no he dudado en pillarlo:)



También a 12'99 el COD ghosts
19 snipper elite 3
39'90 the evil within edicion limitada


Y alguno mas...
Forza horizon 2(version de one) a 44.95 en la web de media mark [360º]
Yo el Cod ghost a ese precio no le veo en la web de mediamarkt. Alguien me puede pasar el enlace
nubes escribió:Yo el Cod ghost a ese precio no le veo en la web de mediamarkt. Alguien me puede pasar el enlace


Era hasta las 10 de la mañana
Torres escribió:
nubes escribió:Yo el Cod ghost a ese precio no le veo en la web de mediamarkt. Alguien me puede pasar el enlace


Era hasta las 10 de la mañana


coño! que putada! :(
En Media markt de la Castellana en Madrid ya sólo quedan el Ryse y el DR3 a 13 pavos. Esta mañana quedaban todavía unos cuantos.
En game Murdered a 19,95€ y de segunda mano a 12.95€ :)
raksos escribió:En game Murdered a 19,95€ y de segunda mano a 12.95€ :)


Joer que tentador...
Yo estoy animandome poco a poco a comprar juegos a esos precios de segunda mano ya, estan muy economicos! Osea que los que sean online y tal y pueda esperar ya los comprare asi, los online y tal digitales
leewix escribió:
raksos escribió:En game Murdered a 19,95€ y de segunda mano a 12.95€ :)


Joer que tentador...

Muy muy tendador
Socel92 escribió:
leewix escribió:
raksos escribió:En game Murdered a 19,95€ y de segunda mano a 12.95€ :)


Joer que tentador...

Muy muy tendador


yo he pillado 3 uno para cada amigo mio y uno para mi [sonrisa]
mekausmal escribió:Yo estoy animandome poco a poco a comprar juegos a esos precios de segunda mano ya, estan muy economicos! Osea que los que sean online y tal y pueda esperar ya los comprare asi, los online y tal digitales

Es que al ser obligado instalar, los juegos de segunda mano estan como nuevos, y no hay peligro de que el anterior dueño lo dejase corriendo horas y horas, y que a pesar de que al ver el DVD estuviese bien, luego como por arte de magia, empezase con rollos de disco no reconocido o sucio. Asi me paso varias veces...

[chulito]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aunque sé que seguramente es una pérdida de dinero y una tontería, solo compro físico. Ahora con los zavvi y demás, sale muy a cuenta. Y no sé, me mola tener una colección en la estantería XD de salida sólo pillo lo que realmente quiero para ayer, rollo el Unity, Far Cry...poco más el resto voy pillando chollos, ofertas y rebajas y así siempre tengo algo pendiente para jugar. Digitales sólo el FIFA y el Forza
almogàver escribió:Yo aunque sé que seguramente es una pérdida de dinero y una tontería, solo compro físico. Ahora con los zavvi y demás, sale muy a cuenta. Y no sé, me mola tener una colección en la estantería XD de salida sólo pillo lo que realmente quiero para ayer, rollo el Unity, Far Cry...poco más el resto voy pillando chollos, ofertas y rebajas y así siempre tengo algo pendiente para jugar. Digitales sólo el FIFA y el Forza


Es que ahí esta la cuestión (lo que te marco en negrita). Yo personalmente para esta generación lo estoy comprando todo todo digital pero comprendo la gente que prefiere la versión física (yo mismo hasta hace poco). Pero por muy amante que se sea de la versión física lo que no se puede negar es que hay juegos que son "aquí te pillo aquí te mato", es decir, que los juegas un ratico y quieres que todo sea instantane. Juegos de coches, de futbol o los shooters online. En ese caso si que veo muy necesario tener los juegos en versión digital por muy amante que se sea de lo físico. Porque estoy segurísimo que mas de uno ha dejado de echarse una partida al Fifa o al Forza por no levantarse a la estantería a coger el disco, acercarse a la consola, sacar el que hay, guardarlo en su caja, sacar el otro y meterlo en la consola.
En el Mediamakt de La Maquinista, el The Evil Within y el Alien Insolation 29,95 € cada uno!! XD XD
Saludos a todo! y Feliz año!

Veréis tengo interés en comprar el juego Lego:Batman 3 más allá de gotham, pero me gustaría comprarlo de la web Shopto ¿Alguno ha comprado allí?¿Habéis tendio algún problema?

http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... ond-gotham
¿Tenéis idea de si el juego viene en castellano?

Un saludo y mil gracias!
gabberboxx escribió:En el Mediamakt de La Maquinista, el The Evil Within y el Alien Insolation 29,95 € cada uno!! XD XD


Para el que no le pille ese Mediamark o ninguno cerca.... como es mi caso, esta a 33 euros en Amazon España.

http://www.amazon.es/Koch-International ... +isolation

UN SALUDO
Este año no hay rebajas o qué?

Yo estaba esperando por menos de 15€: Forza 5, Ryse, tomb raider, COD Ghosts... y menos de 25 Watchdogs... pero nada de nada... :(
En Amazon España teneis el The Evil Within, tanto la edición normal como la Edición Limitada a 33,99 €.
Un saludo.

http://www.amazon.es/Bethesda-The-Evil-Within/dp/B00DD0AJB4/ref=sr_1_1_twi_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1420640550&sr=1-1&keywords=the+evil+within
Tambien en Amazon.es a precios muy interesantes

Metro Redux - 30 €
Call of Duty: Advanced Warfare - Edición Day Zero - 44 €
NBA 2k15 - 42 €
Destiny - 38 €
Alien Insolation - 33 €
Call of Duty Advance de One, la edición normal la acaban de bajar a 39,95 euros en amazon.es
kortw escribió:Call of Duty Advance de One, la edición normal la acaban de bajar a 39,95 euros en amazon.es


También esta a ese precio en los game (tienda física).

La verdad que me resulta bastante curioso esto, los cod nunca han bajado de precio tan rápidamente (de 70 a 40€ en poco más de un mes), ¿tan malo es y tan poco ha vendido? Estuve apunto de comprarlo cuando lo vi a ese precio pero me asaltó esta duda [+risas]
Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo
mekausmal escribió:Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo



que llevan los watchdogs de códigos? esos WD son de 2 mano?

salu2
En MM sigue estando el Minecraft a 12,99€ online y recogida en tienda, por ese precio no esta mal para entrener a la parienta o si tenéis críos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ft-1259136
radeonxt escribió:
mekausmal escribió:Jajajaja, otra vez arroz , el watch dogs a 22 eu en game y cex, en game he pillado la version especial y codigo sin usar y xa lo k lee hoy en dia la one estan como nuevos todos los juegos. Un saludo



que llevan los watchdogs de códigos? esos WD son de 2 mano?

salu2


Nolose porque aun no he jugado, pero si entras en el hilo de WD esto es lo que me cnt:

Tienes un dlc en el cual controlas un personaje k te aparece en la historia y es muy recomendable desde mi punto de vista, no te doy más detalles del prota del dlc para no spoilear te salu2

Si esta tarde puedo jugare, el online pinta muy muy bien
Pues yo estoy buscando un RYSE bien de precio....a ver si encuento algo.
yengels escribió:Pues yo estoy buscando un RYSE bien de precio....a ver si encuento algo.


En Game esta a 19,95€.
Gracias Samu por decirmelo [oki]


seguramente el sabado pueda pasar por uno para cambiar regalos de los reyes.

Saludos.
Samu94 escribió:
yengels escribió:Pues yo estoy buscando un RYSE bien de precio....a ver si encuento algo.


En Game esta a 19,95€.



Si vives en madrid en media markt de castellana esta a 12.99 .
el murderes soul suspect esta ahora a 16 eu en cex y 13 en game, los videos que he visto me parece un buen juego!
Algún sitio donde pillar bien de precio el Sunset Overdrive fisico? Muchas gracias.
Que juegos estan a 13 eu en mm castellana?

Un saludo
radeonxt escribió:Que juegos estan a 13 eu en mm castellana?

Un saludo


Ryse, forza 5 y dead rising 3
4181 respuestas