¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Nba live15 26.90 mm alfafar valencia
-LEGO Marvel SuperHeroes a 19,90 € en CarreFull (Valencia)
-Forza 5 "D1" a 14,95 € (sino recuerdo mal el precio) en el mismo CFull
CDKeys es de fiar? ¿Te mandan codigo y au? Esta el Fifa 15 a 20 y poco. Lastima que ya lo tenga. XD
Snake_Eyes escribió:-LEGO Marvel SuperHeroes a 19,90 € en CarreFull (Valencia)
-Forza 5 "D1" a 14,95 € (sino recuerdo mal el precio) en el mismo CFull


que carrefour?

gracias!
Eso eso qué Carrefour de Valencia es??
Acabo de volver del media markt de getafe con un Tomb Raider edicion definitiva ( caja de carton, muy muy guapa ) por 9 miseros euros
En valencia no hay estas cosas... :S
radeonxt escribió:
Snake_Eyes escribió:-LEGO Marvel SuperHeroes a 19,90 € en CarreFull (Valencia)
-Forza 5 "D1" a 14,95 € (sino recuerdo mal el precio) en el mismo CFull


que carrefour?

gracias!


neorasagi escribió:Eso eso qué Carrefour de Valencia es??


En el del "Saler". Y menuda mala pinta que tenía la sección de Juegos, por lo menos el de X360, poco poco, vaya bajón ha pegao la zona en general... :o
campa112 escribió:Acabo de volver del media markt de getafe con un Tomb Raider edicion definitiva ( caja de carton, muy muy guapa ) por 9 miseros euros

Ke???? Habia mas?
En ebay estan vendiendo el bundle digital assassin's creed black flag + assassin's creed unity por 25€, cuando busqueis hacedlo en vendedores internacionales y buscad las ofertas que hay de USA.
Ac: Unity comprado en gamedealdaily por 20 €, código recibido al momento y canjeado en la consola todo ok.
Otro mas que ha pillado el Ac: Unity por 20 pavos !!!!!
En mm getafe y alcorcon nada de tomb raider a 9, 990
Es un oferton el del Unity la verdad xDD. Ya podian poner el Inquisition ya no a 20, a 30 y pico XD
sabeis si viene en castellano esta versión del duty . Gracias

http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... 40&sr=1-37
Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.
Yo tengo un amigo que a pedido el hace 1 hora y tampoco .... no se como ira esto yo he pedido unos cuantos juegos y nunca he tenido ningún problema al minuto ya tenia el código....
Le he dicho que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa
montrovat escribió:Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.
magico11 escribió:sabeis si viene en castellano esta versión del duty . Gracias

http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... 40&sr=1-37

Que yo sepa todo juego que salga en España, tendra español. Como si lo descargas en Rusia o Hong Kong (y nunca mejor dicho) que estara en españo.

Pues yo no tuve problema alguno con GameDealDaily... A mi al momento me lo mandaron.
cuervos oscuros escribió:Ac: Unity comprado en gamedealdaily por 20 €, código recibido al momento y canjeado en la consola todo ok.


Una duda, ¿los juegos de esta web se canjean en tu cuenta española o tiene que ser una americana?
campa112 escribió:Acabo de volver del media markt de getafe con un Tomb Raider edicion definitiva ( caja de carton, muy muy guapa ) por 9 miseros euros


Gracias por el aviso , esta mañana he cogido , creo que el ultimo , estaba en una cesta con otros juegos de otras plataformas.Por 9,90€ de lujo.
caracuel escribió:Yo tengo un amigo que a pedido el hace 1 hora y tampoco .... no se como ira esto yo he pedido unos cuantos juegos y nunca he tenido ningún problema al minuto ya tenia el código....
Le he dicho que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa
montrovat escribió:Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.


Gracias por el comentario, esperaré hasta el miércoles y si no me han contestado pondré una reclamación en Paypal.
Pablopictures escribió:
cuervos oscuros escribió:Ac: Unity comprado en gamedealdaily por 20 €, código recibido al momento y canjeado en la consola todo ok.


Una duda, ¿los juegos de esta web se canjean en tu cuenta española o tiene que ser una americana?


Yo lo canjee en cuenta española.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V no permitida
montrovat escribió:
caracuel escribió:Yo tengo un amigo que a pedido el hace 1 hora y tampoco .... no se como ira esto yo he pedido unos cuantos juegos y nunca he tenido ningún problema al minuto ya tenia el código....
Le he dicho que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa
montrovat escribió:Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.


Gracias por el comentario, esperaré hasta el miércoles y si no me han contestado pondré una reclamación en Paypal.


has mirado no te lo hayan pasado como spam el correo o algo así?

Yo pedi un par de juegos ahi y es instantáneo, pagas y te llega el correo con los códigos
Yo compre ayer el AC:Unity y me llego al instante al correo...

Ya lo tengo descargado
Ch0pSu3y escribió:has mirado no te lo hayan pasado como spam el correo o algo así?

Yo pedi un par de juegos ahi y es instantáneo, pagas y te llega el correo con los códigos


caracuel escribió:Yo tengo un amigo que a pedido el hace 1 hora y tampoco .... no se como ira esto yo he pedido unos cuantos juegos y nunca he tenido ningún problema al minuto ya tenia el código....
Le he dicho que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa
montrovat escribió:Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.


Anoche me respondieron al mail que les mandé con el código XD. Lo canjee directamente en la consola sin cambiar de región y todo perfecto, gracias a los dos por vuestros comentarios. Ahora a disfrutar del juego, que le tenía muchas ganas.
En la página web de Game han puesto algunas ofertas interesantes:

Titanfall: 20 euros
Thief: 30 euros
Call of Duty Ghosts: Hardened Edition: 30 euros

Un saludo.
Gracias si a mi amigo también le enviaron el correo esta mañana!!!
montrovat escribió:
Ch0pSu3y escribió:has mirado no te lo hayan pasado como spam el correo o algo así?

Yo pedi un par de juegos ahi y es instantáneo, pagas y te llega el correo con los códigos


caracuel escribió:Yo tengo un amigo que a pedido el hace 1 hora y tampoco .... no se como ira esto yo he pedido unos cuantos juegos y nunca he tenido ningún problema al minuto ya tenia el código....
Le he dicho que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa
montrovat escribió:Pues yo compré el Assassin's Creed 4 el sábado en Gamedealdaily y todavía no he tenido noticias de ellos, esta mañana les he mandado un mail y ni caso.


Anoche me respondieron al mail que les mandé con el código XD. Lo canjee directamente en la consola sin cambiar de región y todo perfecto, gracias a los dos por vuestros comentarios. Ahora a disfrutar del juego, que le tenía muchas ganas.
Alguien ha comprado en play-asia y le han tardado 3 horas o más en mandarle los codigos? Llevo ya esperando casi 3 horas y aún nada. La primera vez no tardaron ni media hora.
si compro juegos (códigos online) en play-asia o amazon, puedo canjearlos en el bazar eur?

gracias!!
Alguna pagina donde encontrar bien de precio Forza, Dead Rising 3 y Sunset Overdrive? Gracias.
Yo estoy como loco por encontrar forza 5, ryse y tomb raider a menos de 15 eu. Y watchdogs a menos de 25 euros nuevos...

algún sitio em valencia?

Un saludo!
radeonxt escribió:Yo estoy como loco por encontrar forza 5, ryse y tomb raider a menos de 15 eu. Y watchdogs a menos de 25 euros nuevos...

algún sitio em valencia?

Un saludo!


No recuerdo el precio pero creo recordar que en el game de carcaixent me suena haber visto forza y ryse baratillos! Has probado en el cex? EN cex watch dogs 22 eu en ruzafa y el resto 20 eu
Estan a 20 eu... pero es que en varios mm valen 10 eu... me niego a pagar más si por el precio de 1 puedo pagar 2... jeje
Hola!

No se si lo sabeis, el COD Ghost edicion Prestige (la de la camara) de XBOX ONE, 360 y PS3 a 39 euros nuevo.

Puede que el juego no sea gran cosa, pero solamente por la camara y el paso de temporada merece la pena, yo me he comprado uno. XD

La edicion trae:
Prestige Edition:

Juego Call of Duty: Ghosts con un Steelbook edición coleccionista que incluye una serie de ilustraciones Premium.
Cámara 1080p HD (con tarjeta de memoria, varios elementos de fijación y batería recargable)
Correa Paracord estilo militar.
Call of Duty: Ghosts DLC Pase de Temporada.
Descargue mapa multijugador extra: Freefall.
Ghosts Insignia Pack con accesorios extra para utilizar in-game.
La banda sonora de Call of Duty Digital: Ghosts edición digital
sigried escribió:Hola!

No se si lo sabeis, el COD Ghost edicion Prestige (la de la camara) de XBOX ONE, 360 y PS3 a 39 euros nuevo.

Puede que el juego no sea gran cosa, pero solamente por la camara y el paso de temporada merece la pena, yo me he comprado uno. XD

La edicion trae:
Prestige Edition:

Juego Call of Duty: Ghosts con un Steelbook edición coleccionista que incluye una serie de ilustraciones Premium.
Cámara 1080p HD (con tarjeta de memoria, varios elementos de fijación y batería recargable)
Correa Paracord estilo militar.
Call of Duty: Ghosts DLC Pase de Temporada.
Descargue mapa multijugador extra: Freefall.
Ghosts Insignia Pack con accesorios extra para utilizar in-game.
La banda sonora de Call of Duty Digital: Ghosts edición digital



Donde?
Imagino que debe de ser en game, dado que en Game.es estan a ese precio ;)

salu2
Kite escribió:Imagino que debe de ser en game, dado que en Game.es estan a ese precio ;)

salu2



Gracias, esto es una ruina xD
De todas formas la cámara parece ser bastante regulera, he estado mirando análisis por youtube y deja bastante que desear...

salu2
Ch0pSu3y escribió:
sigried escribió:Hola!

No se si lo sabeis, el COD Ghost edicion Prestige (la de la camara) de XBOX ONE, 360 y PS3 a 39 euros nuevo.

Puede que el juego no sea gran cosa, pero solamente por la camara y el paso de temporada merece la pena, yo me he comprado uno. XD

La edicion trae:
Prestige Edition:

Juego Call of Duty: Ghosts con un Steelbook edición coleccionista que incluye una serie de ilustraciones Premium.
Cámara 1080p HD (con tarjeta de memoria, varios elementos de fijación y batería recargable)
Correa Paracord estilo militar.
Call of Duty: Ghosts DLC Pase de Temporada.
Descargue mapa multijugador extra: Freefall.
Ghosts Insignia Pack con accesorios extra para utilizar in-game.
La banda sonora de Call of Duty Digital: Ghosts edición digital



Donde?



Ostras lo siento, se me olvido ponerlo.

Es en game.es, tanto en tienda como en web.

Kite escribió:De todas formas la cámara parece ser bastante regulera, he estado mirando análisis por youtube y deja bastante que desear...

salu2


Creo que no, vamos a ver no esperes una GOPRO xD, pero por 39 euros la edicion no veo que se vea mal, para la bicicleta, o si tienes un dron puede estar muy muy chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=-Wt9bz6zKGQ
https://www.youtube.com/watch?v=-AdEvn0p-AU
Buenas.

Ayer en Media Markt Castellana (Madrid) tenían el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 13€ cada uno.
Esta en una cesta que pone juegos de Xbox en oferta.
Bastanter unidades de los 3.

Saludos
Forza y dead rising a esos precios joooder, en mi MM no tienen esas ofertas..

Algún MM de Barcelona con esos precios es que me llevo hasta el ryse solo por collecionismo.
solo hay ofertas en los MM de madrid? juer xD
En el de Getafe o Leganés hay algo?
Algún sitio barato donde pillar el Dragon Age Inquisition? He mirado en los bazares del otro hilo donde teoricamente está a menos de 30€ pero en todos está ya a más de 45€...
En Game tienen el NBA 2K14 a 9,95€ tanto online como en tienda física, creo que es un pedazo de precio para aquellos que lo quieran para echar unas partidas con los colegas un rato.
Ch0pSu3y escribió:En el de Getafe o Leganés hay algo?



En el de getafe y leganes a 25, a lo mejor en el de villaverde ay suerte...
campa112 escribió:
Ch0pSu3y escribió:En el de Getafe o Leganés hay algo?



En el de getafe y leganes a 25, a lo mejor en el de villaverde ay suerte...

Siempre que he ido yo al de Villaverde (voy de vez en cuando porque me pilla al lado) en la vida me he encontrado super ofertas de estas xD En el de Getafe alguna vez sí y en Parquesur también me he encontrado alguna ganga que otra (sobretodo con el Live).
4181 respuestas