¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas tardes,

He vistos éstas dos ofertas en amazon.fr y me preguntaba si alguien sabe si los discos que se venden en el resto de Europa son idénticos a los que se venden en España o hay alguna diferencia, por el tema del idioma básicamente.

Es que son sobre 20€ de diferencia con respecto de Amazon.es por ejemplo. Los juegos son:

Thief
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYKF ... 2785614031

Wolfenstein: The New Order
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYH0 ... 2785614031

Gracias!

Saludos!
He encontrado Peggle 2 a 4,80 store siendo gold
riqui2501 escribió:http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one.html

30 euros unity junto al black flag, yo ya los tengo rey comprobado


Es de fiar esta web? Lo envian rápido el código?
leewix escribió:
riqui2501 escribió:http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one.html

30 euros unity junto al black flag, yo ya los tengo rey comprobado


Es de fiar esta web? Lo envian rápido el código?


Si es de fiar!
Lo envían al instante
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En zavvi:
Far Cry 4 - 48,65 €
PES 2015 - 35,85 €
Y, para mi, el bombazo
The Evil Within Edición Limitada (Steelbook) - 38,39 €

No soy de survivals, pero a ese precio... Y incluye DLCs
radeonxt escribió:titanfall sólo es multiplayer? no tiene single ni bots?

Y sobre forza 5, mejor la GOTY del bazar o la física ed limitada a 32€? la ed limitada tiene el pase de temporada? un saludo


Me suscribo a la pregunta del titanfall
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
YEROPAA escribió:
radeonxt escribió:titanfall sólo es multiplayer? no tiene single ni bots?

Y sobre forza 5, mejor la GOTY del bazar o la física ed limitada a 32€? la ed limitada tiene el pase de temporada? un saludo


Me suscribo a la pregunta del titanfall

Si, es sólo multi. Pero ojo, todas las partidas incluyen mogollón de bots y 4-5 humanos por equipo. Con lo cual, es un juego bastante sencillo... Se mata mucho y fácil y además la conexión va mediante servidores dedicados, con lo cual es excelente. Sobre la edición, no te puedo ayudar pq no lo sé. Pillé la ed normal en Cex a 22 €
almogàver escribió:En zavvi:
Far Cry 4 - 48,65 €
PES 2015 - 35,85 €
Y, para mi, el bombazo
The Evil Within Edición Limitada (Steelbook) - 38,39 €

No soy de survivals, pero a ese precio... Y incluye DLCs


Ojo con ese Evil Within, que al menos la versión PS4 está íntegramente en inglés. Desconozco la versión de One, pero me temo que será igual. un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
my_dying_bride escribió:
almogàver escribió:En zavvi:
Far Cry 4 - 48,65 €
PES 2015 - 35,85 €
Y, para mi, el bombazo
The Evil Within Edición Limitada (Steelbook) - 38,39 €

No soy de survivals, pero a ese precio... Y incluye DLCs


Ojo con ese Evil Within, que al menos la versión PS4 está íntegramente en inglés. Desconozco la versión de One, pero me temo que será igual. un saludo.

Ostia, cierto. Bueno en mi caso me da igual, pero si que es verdad que ya no es tan ofertón XD lo que pasa que quiero ver gameplays que no he tocado un survival en mi vida
Buenas!
El The evil within está en el bazar brasileño a unos 19 euros y en el bazar americano a 24.Por si os interesa en digital, que está regalao casi.
Lo que en el bazar brasileño no pone idiomas que contiene
Es lo de siempre, pagas en bazar brasileño y lo descargar del bazar español
(mensaje borrado)
me gustaría comprar el Evil Within en Brasil pero me es imposible
(mensaje borrado)
gamerBOX10 escribió:pues yo antes compraba en los bazares pero desde que estan asi de cansinos compro en una tienda y me sale bastante mas barato. No se si se puede decir digitalgamesdeal.com lo unico que una vez registrado te tienen que autorizar por que no venden a todo el mundo, pero en twitter se le puede solicitar que te autoricen una vez registrado, comprando 4 salen a unos 20€. Yo ya me he comprado 8!! si no se puede poner direccion avisadme y lo quito. un saludo!

Que es lo que venden? Códigos o cuentas.
Javi16 escribió:Buenas tardes,

He vistos éstas dos ofertas en amazon.fr y me preguntaba si alguien sabe si los discos que se venden en el resto de Europa son idénticos a los que se venden en España o hay alguna diferencia, por el tema del idioma básicamente.

Es que son sobre 20€ de diferencia con respecto de Amazon.es por ejemplo. Los juegos son:

Thief
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYKF ... 2785614031

Wolfenstein: The New Order
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYH0 ... 2785614031

Gracias!

Saludos!


Me autocito. ¿Nadie sabe sobre el tema de idiomas en el resto de Europa?

Gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
Se decía k los juegos que venden en cuentas eran comprados con tarjetas robadas. En la 360 cuando vendían cuentas con chinopoints,juegos,etc.. Era por eso que no estaba permitido. No se ahora si el tema sigue siendo igual
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi16 escribió:
Javi16 escribió:Buenas tardes,

He vistos éstas dos ofertas en amazon.fr y me preguntaba si alguien sabe si los discos que se venden en el resto de Europa son idénticos a los que se venden en España o hay alguna diferencia, por el tema del idioma básicamente.

Es que son sobre 20€ de diferencia con respecto de Amazon.es por ejemplo. Los juegos son:

Thief
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYKF ... 2785614031

Wolfenstein: The New Order
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYH0 ... 2785614031

Gracias!

Saludos!


Me autocito. ¿Nadie sabe sobre el tema de idiomas en el resto de Europa?

Gracias de nuevo!

Wolfenstein
Détails sur le produit
Date de sortie:20 mai 2014
Langue:Anglais
Poids d'expédition:82
Évaluation:Approprié à 18 années et à excédent
ASIN:B00CYH0YHQ
Classement parmi les ventes Amazon.fr:299


Thief
Détails sur le produit
Date de sortie:28 février 2014
Langue:Anglais
Sous-titres:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien
Doublé:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien
gamerBOX10 escribió:
blazkez08 escribió:
gamerBOX10 escribió:pues yo antes compraba en los bazares pero desde que estan asi de cansinos compro en una tienda y me sale bastante mas barato. No se si se puede decir digitalgamesdeal.com lo unico que una vez registrado te tienen que autorizar por que no venden a todo el mundo, pero en twitter se le puede solicitar que te autoricen una vez registrado, comprando 4 salen a unos 20€. Yo ya me he comprado 8!! si no se puede poner direccion avisadme y lo quito. un saludo!

Que es lo que venden? Códigos o cuentas.


Venden cuentas, pero no se porque dicen lo de los riesgos de banneos, cuando realmente microsoft gana con todas las cuentas que se venden......yo hoy he vuelto a pedir (gta V, farcry gold, the crew y cod AW), estoy encantado, ademas al compartirla me salen a cuenta, dejandome historias de bazares.


Pues yo diría que esto es spam del bueno, mirad los mensajes de este usuario...
carokix escribió:
gamerBOX10 escribió:
gamerBOX10 escribió:pues yo antes compraba en los bazares pero desde que estan asi de cansinos compro en una tienda y me sale bastante mas barato. No se si se puede decir digitalgamesdeal.com lo unico que una vez registrado te tienen que autorizar por que no venden a todo el mundo, pero en twitter se le puede solicitar que te autoricen una vez registrado, comprando 4 salen a unos 20€. Yo ya me he comprado 8!! si no se puede poner direccion avisadme y lo quito. un saludo!



Venden cuentas, pero no se porque dicen lo de los riesgos de banneos, cuando realmente microsoft gana con todas las cuentas que se venden......yo hoy he vuelto a pedir (gta V, farcry gold, the crew y cod AW), estoy encantado, ademas al compartirla me salen a cuenta, dejandome historias de bazares.


Pues yo diría que esto es spam del bueno, mirad los mensajes de este usuario...



aparte de spam del malo .. es q es mentira y de la mala... ya me diras tu como comparte cuenta con otro con 4 juegos q te venderán cuentas diferentes de cada juego.. va cambiando de principal como de calzoncillos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://gamedealdaily.com/xbox-one/

aun han bajado mas el unity...esta a 30 dolares...corred insensatos!
txusko escribió:
carokix escribió:

Venden cuentas, pero no se porque dicen lo de los riesgos de banneos, cuando realmente microsoft gana con todas las cuentas que se venden......yo hoy he vuelto a pedir (gta V, farcry gold, the crew y cod AW), estoy encantado, ademas al compartirla me salen a cuenta, dejandome historias de bazares.


Pues yo diría que esto es spam del bueno, mirad los mensajes de este usuario...



aparte de spam del malo .. es q es mentira y de la mala... ya me diras tu como comparte cuenta con otro con 4 juegos q te venderán cuentas diferentes de cada juego.. va cambiando de principal como de calzoncillos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Esta claro que es spam, pero yo te diré que tengo varias cuentas (algunas con hasta 3-4 juegos) y si eres el principal no tienes ni que cambiar de perfil, para el secundario si que tiene que tener una colección XD XD XD
En game uk esta a 25€ el wolfenstein version especial, lo digo por el compañero que lo pusoben amazon fr por25€ edicion normal
almogàver escribió:
Javi16 escribió:
Javi16 escribió:Buenas tardes,

He vistos éstas dos ofertas en amazon.fr y me preguntaba si alguien sabe si los discos que se venden en el resto de Europa son idénticos a los que se venden en España o hay alguna diferencia, por el tema del idioma básicamente.

Es que son sobre 20€ de diferencia con respecto de Amazon.es por ejemplo. Los juegos son:

Thief
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYKF ... 2785614031

Wolfenstein: The New Order
http://www.amazon.fr/gp/product/B00CYH0 ... 2785614031

Gracias!

Saludos!


Me autocito. ¿Nadie sabe sobre el tema de idiomas en el resto de Europa?

Gracias de nuevo!

Wolfenstein
Détails sur le produit
Date de sortie:20 mai 2014
Langue:Anglais
Poids d'expédition:82
Évaluation:Approprié à 18 années et à excédent
ASIN:B00CYH0YHQ
Classement parmi les ventes Amazon.fr:299


Thief
Détails sur le produit
Date de sortie:28 février 2014
Langue:Anglais
Sous-titres:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien
Doublé:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien


Muchas gracias! De todas formas, ¿me puedes decir dónde sacaste la info?

Gracias!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javi16 pues lo vi desde la app amazon del movil. En los detalles, salia. De todos modos, les he preguntado los idiomas pq estoy bastante interesado en ese Wolfenstein, pero no me han respondido XD
kaneda_bcn escribió:http://gamedealdaily.com/xbox-one/

aun han bajado mas el unity...esta a 30 dolares...corred insensatos!


Gracias por el aviso!!!! Se queda en 25€... vata tela!!! Descargando está ya...
almogàver escribió:@Javi16 pues lo vi desde la app amazon del movil. En los detalles, salia. De todos modos, les he preguntado los idiomas pq estoy bastante interesado en ese Wolfenstein, pero no me han respondido XD


Ostia, es curioso, en la web no aparece, pero miré en la app y sí xD
Pues a ver si dicen algo sí, que la verdad es que tiene un precio muy tentador... Estaría bien montar un hilo de importación como el que existía de 360 e ir poniendo entre todos las confirmaciones de idiomas y tal...
Si te responden comentalo por aquí si puedes ;)

Gracias!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi16 escribió:
almogàver escribió:@Javi16 pues lo vi desde la app amazon del movil. En los detalles, salia. De todos modos, les he preguntado los idiomas pq estoy bastante interesado en ese Wolfenstein, pero no me han respondido XD


Ostia, es curioso, en la web no aparece, pero miré en la app y sí xD
Pues a ver si dicen algo sí, que la verdad es que tiene un precio muy tentador... Estaría bien montar un hilo de importación como el que existía de 360 e ir poniendo entre todos las confirmaciones de idiomas y tal...
Si te responden comentalo por aquí si puedes ;)

Gracias!

Por supuesto, si sé algo lo comento aqui ;)
En el media mark villalba , están ryse , dead risisng 3 , cod ghost , forza 5 ,NBA Live 14 todos a 9,90€.Yo he pillado Ryse y dead risisng 3.
nachillo9 escribió:En el media mark villalba , están ryse , dead risisng 3 , cod ghost , forza 5 ,NBA Live 14 todos a 9,90€.Yo he pillado Ryse y dead risisng 3.


ummm...me pasare por el de mi ciudad a ver si tengo suerte ,gracias por el toque
Pues en Murcia nada de nada... :(

Gracias ;)

nachillo9 escribió:En el media mark villalba , están ryse , dead risisng 3 , cod ghost , forza 5 ,NBA Live 14 todos a 9,90€.Yo he pillado Ryse y dead risisng 3.
FelipeRobby escribió:Pues en Murcia nada de nada... :(

Gracias ;)

nachillo9 escribió:En el media mark villalba , están ryse , dead risisng 3 , cod ghost , forza 5 ,NBA Live 14 todos a 9,90€.Yo he pillado Ryse y dead risisng 3.

En Sevilla Santa Justa nada a esos precios.
No si no estarán en ninguno mas ya veréis XD
chor escribió:No si no estarán en ninguno mas ya veréis XD


Eso seguro, yo directamente paso de acercarme al de Malaga por que luego nunca hay nada de nada
Ch0pSu3y escribió:
chor escribió:No si no estarán en ninguno mas ya veréis XD


Eso seguro, yo directamente paso de acercarme al de Malaga por que luego nunca hay nada de nada


Yo me voy a acercar luego, si hay algo aviso, pero ya me huelo que nanai.
lo de vender cuentas en xbox yo lo he estado mirando y supongo que será como en ps4, mientras la cuenta sea principal no tienes que estar conectado en ella para jugar, seria meterla y olvidarte, simplemente tenerla en la xbox (creo que hasta se puede eliminar en xbox, no lo se), pero yo sigo sin saber como coño a alguien le sale rentable vender 3 juegos a 60 euros. Aunque se los vendan a 2 personas (que incluso algunos en internet solo se los venden a una persona, porque te permiten compartirlos por tu cuenta), no hay ganancia en la venta... por eso me huele a chanchullo todo esto
Cuidado con esas cosas que luego saca el martillo a pasear MS y se llena de quejas esto, pasar de comprar cuentas.
Pablopictures escribió:
Ch0pSu3y escribió:
chor escribió:No si no estarán en ninguno mas ya veréis XD


Eso seguro, yo directamente paso de acercarme al de Malaga por que luego nunca hay nada de nada


Yo me voy a acercar luego, si hay algo aviso, pero ya me huelo que nanai.


Pues si te acercas y están, pillame un par de DR3 y un Ryse, te invito a unas cervezas xD
En el de Villalba aun quedan.

Recien pillados.

Gracias por el aviso.
Jodeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que suerte tenéis... Enviarme a Murcia el Dead Rising 3 y el Forza 5 que os pago gastos y un extra :( :(

Saludos :p ;)

parrisMD escribió:En el de Villalba aun quedan.

Recien pillados.

Gracias por el aviso.
Ch0pSu3y escribió:
Pablopictures escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Eso seguro, yo directamente paso de acercarme al de Malaga por que luego nunca hay nada de nada


Yo me voy a acercar luego, si hay algo aviso, pero ya me huelo que nanai.


Pues si te acercas y están, pillame un par de DR3 y un Ryse, te invito a unas cervezas xD


Me temo que las cervezas tendrán que esperar, no hay oferta alguna XD
Para quien le interese en MediaMarkt tenéis el Minecraft Xbox One Edition a 14,90 euros,

Saludos ;)
Si alguien ve un Ryse a esos 9,90€ que mencionáis del MM por la zona de Madrid que avise por favor [boing]
Pablopictures escribió:
Me temo que las cervezas tendrán que esperar, no hay oferta alguna XD



que raaaaaro :-? :-? :-?

xD
Ch0pSu3y escribió:
Pablopictures escribió:
Me temo que las cervezas tendrán que esperar, no hay oferta alguna XD



que raaaaaro :-? :-? :-?

xD

El MM de Málaga si que hace honor a ese dicho de mierda Markt nunca tienen esas súper ofertas que si hay en otros, yo ni me molesto en ir cuando veo ofertas porque se que allí nada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en zavvi está eñ Unity a 45 € y bastantes ofertas... Echar un ojo pq hay cosas interesantes. Hn hecho Black Friday 2.0 XD
dicsi escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Pablopictures escribió:
Me temo que las cervezas tendrán que esperar, no hay oferta alguna XD



que raaaaaro :-? :-? :-?

xD

El MM de Málaga si que hace honor a ese dicho de mierda Markt nunca tienen esas súper ofertas que si hay en otros, yo ni me molesto en ir cuando veo ofertas porque se que allí nada


Ni que lo digas, es triste ver ofertas de diferentes plataformas o productos en hilos del foro, ir allí y encontrar un MOJON como la copa de un pino... [mad]

Se te queda cara de LOL cada vez que vas.. ^^.
Hola chicos un saludo.en media mark t de santander ahora mismo:
Call of duty ghosts.
ryse
need for speed rivals.
assassins black flag jackdaw edition.
el ultimo tomb raider
dead rising.
forza motorsport

A 9.90.yo me he agenciado 4.un saludo
4181 respuestas