¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

OCTV escribió:Me acaban de informar que en Carrefour está Forza 5 y Dead Rising 3 (Ambos Day One) a 19€/und.

En que carrefour?
En el de juguetes Carrefour salen a 29,90 Ryse,Forza5 y DR3
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/139
rrax escribió:
OCTV escribió:Me acaban de informar que en Carrefour está Forza 5 y Dead Rising 3 (Ambos Day One) a 19€/und.

En que carrefour?
En el de juguetes Carrefour salen a 29,90 Ryse,Forza5 y DR3
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/139


En los que queden... yo trabajo en Elche y sólo queda un Forza 5 (edición Day One, los normales están en 29,90€)
skunker escribió:
rrax escribió:
OCTV escribió:Me acaban de informar que en Carrefour está Forza 5 y Dead Rising 3 (Ambos Day One) a 19€/und.

En que carrefour?
En el de juguetes Carrefour salen a 29,90 Ryse,Forza5 y DR3
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/139


En los que queden... yo trabajo en Elche y sólo queda un Forza 5...


Yo he visto en la fnac hoy el forza 5 por 15 pavos
Ostia pues por 15-20 si me pillaba el forza para echar unas carreritas de vez en cúando.
rrax escribió:
OCTV escribió:Me acaban de informar que en Carrefour está Forza 5 y Dead Rising 3 (Ambos Day One) a 19€/und.

En que carrefour?
En el de juguetes Carrefour salen a 29,90 Ryse,Forza5 y DR3
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/139


Yo los he tenido los dos en la mano esta tarde en el Carrefour del centro comercial el Manar en Valencia, saludos
Hola chicos una duda también sale en formato físico?? si es así es un juego que hay que tener físico !!!
Gracias
caracuel escribió:Hola chicos una duda también sale en formato físico?? si es así es un juego que hay que tener físico !!!
Gracias


A que juego te refieres?? Creo que o te has equivocado de hilo o se te ha olvidado poner el nombre.

UN SALUDO
Que web es esa que decís que venden códigos descargables de juegos baratos?

Me explicáis un poco como va el tema porfa?
Patxo escribió:Que web es esa que decís que venden códigos descargables de juegos baratos?

Me explicáis un poco como va el tema porfa?

No se si te refieres a la de los assassin¨s, de ser así la pagina es esta http://gamedealdaily.com/. el sistema pagas con paypal, te envían un código, lo metes en la XO y ya te empieza a descargar el juego.
Joder es verdad postee desde el móvil y no vi que no era el adecuado jeje me referia al Piel Solar pero ahora posteo en su respectivo hilo !!!!!! vaya Caraja de buena mañana jeje
JuanPabloMathis escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una duda también sale en formato físico?? si es así es un juego que hay que tener físico !!!
Gracias


A que juego te refieres?? Creo que o te has equivocado de hilo o se te ha olvidado poner el nombre.

UN SALUDO
LLANEZA escribió:
Patxo escribió:Que web es esa que decís que venden códigos descargables de juegos baratos?

Me explicáis un poco como va el tema porfa?

No se si te refieres a la de los assassin¨s, de ser así la pagina es esta http://gamedealdaily.com/. el sistema pagas con paypal, te envían un código, lo metes en la XO y ya te empieza a descargar el juego.


Si es esa.

Que van poniendo juegos regularmente?A mi me interesaría pillar un Sunset baratito
No se supone que este es un hilo de ofertas?? Para hacer preguntas hay otros hilos.
patxy1985 escribió:No se supone que este es un hilo de ofertas?? Para hacer preguntas hay otros hilos.


Cuando lleva tan poco tiempo la consola y es dificil encontrar ofertas, normalmente se pone oferta y comenta en el mismo hilo ( de echo si no se perderia bastante facil por que es dificil rascar alguna oferta ) pero mas adelante cuando sea mas habitual los moderadores cambiaran el titulo al hilo y crearan otro de dudas y comentarios ;)
Patxo escribió:
LLANEZA escribió:
Patxo escribió:Que web es esa que decís que venden códigos descargables de juegos baratos?

Me explicáis un poco como va el tema porfa?

No se si te refieres a la de los assassin¨s, de ser así la pagina es esta http://gamedealdaily.com/. el sistema pagas con paypal, te envían un código, lo metes en la XO y ya te empieza a descargar el juego.


Si es esa.

Que van poniendo juegos regularmente?A mi me interesaría pillar un Sunset baratito


De momento yo solo he visto esos dos, lo que reponen es stock cada poco.-
Ok muchas gracias @LLANEZA habrá que estar atentos :)
Y la suscrpcion de gold de 12 meses de gamedeadayli valdrá para España gracias
pumukisss escribió:Y la suscrpcion de gold de 12 meses de gamedeadayli valdrá para España gracias


La verdad que no te sabría decir, pero de todas formas te sale mas económico en G2A.COM, 12 meses por 30,99 €, aqui compre yo la mía y si que vale.

Por cierto en Carrefour el Halo The Master Chief Collection esta a 54,90 €
Vale gracias entonces habrá q pillar gold a ese buen precio
¿el tombraider por 20 eur en el bazar es buen precio o pensais mejor de segunda mano en físico?
kaneda_bcn escribió:¿el tombraider por 20 eur en el bazar es buen precio o pensais mejor de segunda mano en físico?

En el cex esta a 25€ físico, por 5€ mas....
A no ser de que compartas cuenta.
Hoy en el carrefour al comprar el farcry4 o gta v a 59,90 te dan vale de 12€ para próximo juego
Pues yo despues de haber comprado el Black Flag por 7 euros, me estoy pensando mucho el pillar el AC Unity. Está a 37 USD, o sea 29 euros....

¿Alguien se ha pillado tambien este juego en la web? ¿Va todo bien?

http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
Pues claro
Lo ha pillado todo dios y va igual q la compra del otro
Ya estad tardando en pillar este juegazo.
Saludos!

Sabéis si el Sunset Overdrive UK que venden en Zavvi tiene los textos en castellano?
rrax escribió:Pues claro
Lo ha pillado todo dios y va igual q la compra del otro
Ya estad tardando en pillar este juegazo.


Pues animado por el Black Flag, eah, me he animado.
Ya he comprado el Unity por 29 euros.... :) :) :) :)
Otro q a pillado el chollo de gamedeadaily ya podía poner mas juegos jjjj y dlc
El gta V en amazon uk, esta en 55€, que con el descuento de 5 €, que enviaron para las compras navideñas nos queda en 50.
Sabeis si esta en español?
Despues de la capada a los bazares, no pienso pagar un duro en españa.
Otro Black Flack a la saca, por 9,8€.
me acabo de pillar el tomb raider con artbook en fnac.es por 32.79

http://www.fnac.es/Tomb-Raider-Definiti ... ne/a958881

por si alguno le interesa

saludos.
la página web de Game Deal Daily ya no chuta.... [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kaneda_bcn escribió:la página web de Game Deal Daily ya no chuta.... [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Still working on getting the site back up. Will post an update here once we're good.


Tranquilo, está out porque han tenido problemas con el servidor. Yo estoy esperando pillar el ACU
yo pille la ofertaca del black flag y por lo que veo tendre que pillar el unity..demasiado assassins de golpe!
¿En fnac entran los juegos en el dia sin IVA?
SNK2 escribió:¿En fnac entran los juegos en el dia sin IVA?


Sí. Lo que no funciona es para reservas de juegos futuros.
kaneda_bcn escribió:la página web de Game Deal Daily ya no chuta.... [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo si he entrado, pero tranquilo, nada nuevo bajo el sol... El Unity y el back flag...... como siempre-- :cool:
Dead Rising 3 Day One a 19€ en Carrefour junto con Zoo Tycoon al mismo precio. Me he traido los dos para casa.
Jo.. Yo tampoco me he podido resistir al acbf... Esque es el juego que queria y superbarato! Mas ofertas de esas!!! Jajaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, en zavvi están con la oferta esta de los megalunes el Metro:Redux y el Shadow Warrior a 25€ cada uno... Me parece muy buen precio, de hecho creo que me pillaré el Metro que nunca lo jugué en la anterior gen
Bonet64 escribió:Dead Rising 3 Day One a 19€ en Carrefour junto con Zoo Tycoon al mismo precio. Me he traido los dos para casa.


19 ó 29?

En la web aparece a 29 por eso pregunto [oki]
pomaniac escribió:
Bonet64 escribió:Dead Rising 3 Day One a 19€ en Carrefour junto con Zoo Tycoon al mismo precio. Me he traido los dos para casa.


19 ó 29?

En la web aparece a 29 por eso pregunto [oki]



En tienda, en algunos Carrefour tienen las ediciones Day One a 19, mientras que las normales a 29.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pillado el Metro en zavvi... No lo jugué en su dia y creo que estos dos juegazos a 25€ es un chollo
la primera vez que compro en Game Deal Daily , ( Assassin’s Creed Unity )
lo introduzco y

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

... me han enviado un código que no funciona , a ver que tardan para solucionar el problema
bol@y escribió:la primera vez que compro en Game Deal Daily , ( Assassin’s Creed Unity )
lo introduzco y

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

... me han enviado un código que no funciona , a ver que tardan para solucionar el problema


Acabo de comprarlo, he puesto el codigo y ya está bajando..espero que te lo solucionen.

Por cierto, el unity AUN MAS BÁRATO a 33,5 dolares, o sea que sale a 28 euros!!!!

¿alguien puede explicar de donde sacan los códigos?
pomaniac escribió:
Bonet64 escribió:Dead Rising 3 Day One a 19€ en Carrefour junto con Zoo Tycoon al mismo precio. Me he traido los dos para casa.


19 ó 29?

En la web aparece a 29 por eso pregunto [oki]

a veces,, ponen juegos como ultimas unidades en algunos centros especificos y los bajan de precio. Yo vi el black flag a 15 como ultima unidad y en la web esta a treints y pico creo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me ayuda con ésto: es el primer pedido que hago a zavvi.es, concretamente un Metro:Redux de Xbox One. Bien, en la descripción del producto en la web pone ésto: Disponibilidad: En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable) sin embargo en el mail que me han mandado donde me confirman el envio, dice que la entrega estimada es el 3 de diciembre o antes... Por la experiencia que tenéis, tendré que esperarme hasta el dia 3, o si pone eso en la web mañana ya lo tendré por aqui? Les he contactado por facebook también... A ver no me corre prisa, pero si pone eso en la web... Digo yo que tendrian que cumplirlo, no?
almogàver escribió:A ver si alguien me ayuda con ésto: es el primer pedido que hago a zavvi.es, concretamente un Metro:Redux de Xbox One. Bien, en la descripción del producto en la web pone ésto: Disponibilidad: En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable) sin embargo en el mail que me han mandado donde me confirman el envio, dice que la entrega estimada es el 3 de diciembre o antes... Por la experiencia que tenéis, tendré que esperarme hasta el dia 3, o si pone eso en la web mañana ya lo tendré por aqui? Les he contactado por facebook también... A ver no me corre prisa, pero si pone eso en la web... Digo yo que tendrian que cumplirlo, no?


Los pedidos vienen de Inglaterra por correo ordinario. Te lo envían 1 día después de hacer el pedido, pero llega en una semana o así. En fechas navideñas ármate de paciencia si pides, correos se colapsa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bot76 vale vale, releyéndolo he sido yo que lo he malinterpretado. A ver, no me corre ninguna prisa, pero lo entendí mal... Pues nada, a esperar ese Metro XD
Los assassins de la web gamedealdaily.com se pueden compartir del mismo modo que se comparten los juegos digitales de la store de xbox?

O al ser código de 25 caracteres es algo unipersonal?

Si alguien me lo aclarara... Muchas gracias jeje
4181 respuestas