¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

El Forza Horizon 2 pillándolo a través de la web de mediamarkt con recogida en tienda sale por 49,90€... En tienda estaba a 64,90€.
Media Markt Diagonal Mar:

- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 15€
- COD: Ghosts: 24,95€
- NBA Live 14: 15€

Tenían también el 2k14 y el Angry Bird Star Wars pero no me acuerdo los precios.
juanka2k escribió:El Forza Horizon 2 pillándolo a través de la web de mediamarkt con recogida en tienda sale por 49,90€... En tienda estaba a 64,90€.


Es el day one?
eloskuro escribió:
juanka2k escribió:El Forza Horizon 2 pillándolo a través de la web de mediamarkt con recogida en tienda sale por 49,90€... En tienda estaba a 64,90€.


Es el day one?

El Horizon 2 solo tiene una versión fisica
eloskuro escribió:
juanka2k escribió:El Forza Horizon 2 pillándolo a través de la web de mediamarkt con recogida en tienda sale por 49,90€... En tienda estaba a 64,90€.


Es el day one?


La que yo he pillado al menos si era la day one...
Si alguien va a reservar algún juego en Amazon si usa el código GAMESWEEK le descuentan 3€.
juanka2k escribió:
eloskuro escribió:
juanka2k escribió:El Forza Horizon 2 pillándolo a través de la web de mediamarkt con recogida en tienda sale por 49,90€... En tienda estaba a 64,90€.


Es el day one?


La que yo he pillado al menos si era la day one...


Si no me equivoco la version sencilla es la one day, no hay de menor versión
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En amazon está la edición limitada del Far Cry 4 a 54,95 € y con el código GAMESWEEK se queda a 51,95 €... Me parece un ofertón, la verdad... Y más habalando de un Far Cry que siempre son juegos sobresalientes
De todas formas, a mi me da la sensacion, de que por ahora pocas ofertas se ven en juegos aun,no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien compra en play-asia? La versión americana no viene en español no de coña, no? Es que está el CoD a menos de 50...
Alguno va a utilizar el cambiazo de Media Markt?? Puedo dar un juego de 360 aunque vaya a comprar uno de One?? Y si utilizo la opción del mensajero, me cobran envió??.

Tengo unos cuantos juegos Pal/Uk que podría quitarme de encima.


Saludos
rubenfg escribió:Alguno va a utilizar el cambiazo de Media Markt?? Puedo dar un juego de 360 aunque vaya a comprar uno de One?? Y si utilizo la opción del mensajero, me cobran envió??.

Tengo unos cuantos juegos Pal/Uk que podría quitarme de encima.


Saludos


Por mensajero son 3€ de gastos de envío, gratis si recoges en un MM y puedes dar juegos de xbox360 siempre que esté especificado en la promo. Al final de esta página te resuelven todas las dudas que puedas tener.
rubenfg escribió:Alguno va a utilizar el cambiazo de Media Markt?? Puedo dar un juego de 360 aunque vaya a comprar uno de One?? Y si utilizo la opción del mensajero, me cobran envió??.

Tengo unos cuantos juegos Pal/Uk que podría quitarme de encima.


Saludos


Yo me pille el mario kart 8 entregando uno de PS3, asi que supongo que si, yo lo voy a hacer con un pro del año de la tana de la ps3 xD
Muchas gracias a los dos, pues aunque no era mi intención comprar en físico, el digital tienta mucho, voy aprovechar para deshacerme de los juegos más antiguos y menos valorados que tenga XD .

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Teneis el Watch Dogs - 36,90 € en impactgames.es y en zavvi.es a 30,69€
En g2a.com tenéis un año de gold por 25€, yo me cogí ayer el mío [360º]

EDIT: el de 25€ se ha acabado, que lo vendía uno de brasil, pero hay por 27,95€ aún.

Saludos.
eric90x escribió:http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a911058

Dead Rising 3 15 euros!


Jodo!! El que no lo tenga no se a que espera!! :O
alexrikelme escribió:En g2a.com tenéis un año de gold por 25€, yo me cogí ayer el mío [360º]

EDIT: el de 25€ se ha acabado, que lo vendía uno de brasil, pero hay por 27,95€ aún.

Saludos.

los mandan en el momento? por 27,90 aun quedan, si eso mañana por la tarde me pillo uno
oscar_fv escribió:
alexrikelme escribió:En g2a.com tenéis un año de gold por 25€, yo me cogí ayer el mío [360º]

EDIT: el de 25€ se ha acabado, que lo vendía uno de brasil, pero hay por 27,95€ aún.

Saludos.

los mandan en el momento? por 27,90 aun quedan, si eso mañana por la tarde me pillo uno

Si al momento. Por lo menos la veces que he comprado allí. Compras y al poco vas a tus pedidos en la página y ya tienes el código.
oscar_fv escribió:
alexrikelme escribió:En g2a.com tenéis un año de gold por 25€, yo me cogí ayer el mío [360º]

EDIT: el de 25€ se ha acabado, que lo vendía uno de brasil, pero hay por 27,95€ aún.

Saludos.

los mandan en el momento? por 27,90 aun quedan, si eso mañana por la tarde me pillo uno


Sí, mandan el código en menos de 5 minutos, ahora mismo está por 26,90€ XD

EDIT: Una página muy recomendable antes de comprar cualquier juego http://5.134.115.96/xbox/ esta página se encarga de comparar cuanto vale cada juego en los distintos bazares del mundo, por poner un ejemplo, podéis encontrar el assassins creed unity por 37€, sunset overdrive por 35€, los dos metro redux por 20€, etc.

PD: por si alguien tiene miedo, comprar en otros bazares es totalmente legal y microsoft anima a la gente a hacerlo [sonrisa]

Saludos.
Murdered soul suspect edición limitada a 21,75 en zavvi.es y con el código NUEVAZ se queda en 19 con algo.

Saludos
eric90x escribió:http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a911058

Dead Rising 3 15 euros!


Joder no lo compre ayer y hoy ya quitaron la oferta.
Donde puedo comprar el sombras de mordor barato .x que telaaaa,ni una oferta veo x ahy
eva_pro escribió:Murdered soul suspect edición limitada a 21,75 en zavvi.es y con el código NUEVAZ se queda en 19 con algo.

Saludos


Ha volado [boing]
eva_pro escribió:Murdered soul suspect edición limitada a 21,75 en zavvi.es y con el código NUEVAZ se queda en 19 con algo.

Saludos

Una pena no haber llegado a tiempo a la oferta por segunda vez, me pasó lo mismo la última vez que lo rebajaron :( . Ahora mismo está en 25'79€ la versión normal, un poco menos si se aplica alguno de los descuentos que hay.

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/murdered-soul-suspect/10941263.html

A ver si ser animan con el tema Halloween y cae alguna oferta suculenta, o en el GwG, mismo da.


Saludos
Por si pudiera interesar, el Call of Duty Advanced Warfare en Carrefour estara a 59,90 € y de regalo un cupon de 12 €

A la venta el 04/11

PS4, XBOX ONE, PS3 o XBOX360
Solo el día 4 de noviembre por la compra de este videojuego, te regalamos un cupón descuento de 12€*, para tu próxima compra en videojuegos, consolas o accesorios. *Canjeable del 5 al 11 noviembre
Reserva Call of Duty Advanced Warfare hasta el 2/11 y llévate la edición Day Zero que podrás recoger el día 3 de noviembre también con un vale descuento de 12€*
LLANEZA escribió:Por si pudiera interesar, el Call of Duty Advanced Warfare en Carrefour estara a 59,90 € y de regalo un cupon de 12 €

A la venta el 04/11

PS4, XBOX ONE, PS3 o XBOX360
Solo el día 4 de noviembre por la compra de este videojuego, te regalamos un cupón descuento de 12€*, para tu próxima compra en videojuegos, consolas o accesorios. *Canjeable del 5 al 11 noviembre
Reserva Call of Duty Advanced Warfare hasta el 2/11 y llévate la edición Day Zero que podrás recoger el día 3 de noviembre también con un vale descuento de 12€*




donde sale esto? en la web est por 70 napos y no dice nada
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352913690
Viene en el folleto del 3X2 que empezó ayer o antes de ayer aquí en Oviedo y que se puede ver en la http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Los%20Prados%20Oviedo/3x2#/page/65

En la ultima pagina del folleto pone las tiendas validas pero no se ve una M, solo puedo deducir Alameda,Granada,Jaen y no entiendo mas................

rob69w escribió:
LLANEZA escribió:Por si pudiera interesar, el Call of Duty Advanced Warfare en Carrefour estara a 59,90 € y de regalo un cupon de 12 €

A la venta el 04/11

PS4, XBOX ONE, PS3 o XBOX360
Solo el día 4 de noviembre por la compra de este videojuego, te regalamos un cupón descuento de 12€*, para tu próxima compra en videojuegos, consolas o accesorios. *Canjeable del 5 al 11 noviembre
Reserva Call of Duty Advanced Warfare hasta el 2/11 y llévate la edición Day Zero que podrás recoger el día 3 de noviembre también con un vale descuento de 12€*




donde sale esto? en la web est por 70 napos y no dice nada
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352913690
delavara escribió:
eva_pro escribió:Murdered soul suspect edición limitada a 21,75 en zavvi.es y con el código NUEVAZ se queda en 19 con algo.

Saludos


Ha volado [boing]


Me dá que se equivocaron con el precio :P y en cuanto han podido han reculado
eloskuro escribió:
delavara escribió:
eva_pro escribió:Murdered soul suspect edición limitada a 21,75 en zavvi.es y con el código NUEVAZ se queda en 19 con algo.

Saludos


Ha volado [boing]


Me dá que se equivocaron con el precio :P y en cuanto han podido han reculado



Que va, ha estado a ese precio mas veces. De hecho en base.com tambien suele rondar ese precio (solo que ahi cobran mas gastos de envio).

Ahora mismo esta a 33€ mas gastos..

http://www.base.com/buy/product/murdered-soul-suspect-limited-edition-xbox-one/dgc-murderedlexbox.htm
Yo igual aprovecho esa oferta del call of duty, porque tengo tambien reservado gta v, y podria usar esos 12 euros de descuento para comprarlo ya de paso
Alguna oferta xa pes15? Alguna pagina que llegue el dia de salida y no en diciembre, jajaja
Vale descuento del cod de 12 euros es canjeable del 5 al 11 de noviembre. Ya no me vale para el gta asi q no estaria ahirrando nada. No lo pillo entonces
mekausmal escribió:Alguna oferta xa pes15? Alguna pagina que llegue el dia de salida y no en diciembre, jajaja


En MediaMarkt va a haber cambiazo.

42€
Call of Duty Ghosts a 35 euros en fnac.es (33,24 para socios).
No se si sea dicho ,Halo máster chief colection 44,90 en Mm con cambiazo,requiere reserva
oscar_fv escribió:Vale descuento del cod de 12 euros es canjeable del 5 al 11 de noviembre. Ya no me vale para el gta asi q no estaria ahirrando nada. No lo pillo entonces


Para el que se pille el Halo le viene de la leche.

Si reservas el Halo te sale a 52,90, vamos que te sale el Master Chief Collection a 41€.
En el MM de la Maquinista está el Ryse Son of Rome a 19,99€, yo ya tengo el mio :)
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:Vale descuento del cod de 12 euros es canjeable del 5 al 11 de noviembre. Ya no me vale para el gta asi q no estaria ahirrando nada. No lo pillo entonces


Para el que se pille el Halo le viene de la leche.

Si reservas el Halo te sale a 52,90, vamos que te sale el Master Chief Collection a 41€.

Sip, lo que pasa es que a mi halo ni fu ni fa. Cuando este muy barato seguramente lo pille antes no
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me acaba de mandar fnac un cupón de 56 € :) de cuando me compré la One en la promoción del aniversario, asi que lo usaré para pillarme el Unity
Murdered: soul suspect a 19,49€ y el assassin's creed black flag a 25,99€ en zavvi. Yo me he pillado los dos, he puesto el cupón "CUPONES" y se me han quedado los dos juegos por 40€ XD

Saludos.
alexrikelme escribió:Murdered: soul suspect a 19,49€ y el assassin's creed black flag a 25,99€ en zavvi. Yo me he pillado los dos, he puesto el cupón "CUPONES" y se me han quedado los dos juegos por 40€ XD

Saludos.

Lástima, con el ansia viva me compré ayer noche el Murdered en las ofertas Gold :( . Físico hubiera tenido la posibilidad de venderlo, ya que es bastante corto. La verdad que con descuento se quedan en muy buen precio.

Saludos
En Media Markt Granada tienen el Dead Rising 3 y el Ryse a 30 €.
En MM cambiazo pro evolution soccer 2015 por 43 entregando cualquier juego de Xbox 360 o ps3
xhectorx escribió:En MM cambiazo pro evolution soccer 2015 por 43 entregando cualquier juego de Xbox 360 o ps3



e zavvi lo consigues por 38 ( 42- 4 descuento ) sin entregar nada .... :O :O :O

a lo q añado q es un poco [facepalm] [facepalm] [facepalm] q compreis un juego creado a 720p para xbox one porque la compañía se ha tocado los huevos.... [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:
xhectorx escribió:En MM cambiazo pro evolution soccer 2015 por 43 entregando cualquier juego de Xbox 360 o ps3



e zavvi lo consigues por 38 ( 42- 4 descuento ) sin entregar nada .... :O :O :O

a lo q añado q es un poco [facepalm] [facepalm] [facepalm] q compreis un juego creado a 720p para xbox one porque la compañía se ha tocado los huevos.... [fiu] [fiu] [fiu]


Entonces me quedo sin juego de fútbol noooo :-? O mejor juego al fifa cagadas, en fin... pon las ofertas si quieres, pero no critiques en este hilo al juego si a ti no te interesa....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen precio. Tener un PES x 40€ está muy bien. Habrá que seguirlo de cerca
4181 respuestas