¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Agente de Viltrum escribió:En Media Markt Granada tienen el Dead Rising 3 y el Ryse a 30 €.


Hoy vi en ese mismo MM el DR3 a 19€ y el mando de la One a 36€.
En el mm de Asturias el dead rising 3 a 24,90.
Tenían un montón de packs de la one( sin kinect) los dos assasins, rayman y call of duty (físico) por 395.
blazkez08 escribió:En el mm de Asturias el dead rising 3 a 24,90.
Tenían un montón de packs de la one( sin kinect) los dos assasins, rayman y call of duty (físico) por 395.


Por lo visto es a nivel nacional. En el mediamarkt de Parquesur (Leganés) y en el de Getafe, tanto el mentado Dead Rising 3 como Ryse a 24,90€. Un saludo.
De nacional nada, por lo menos en el de León a 29,95€. Tenían que poner en la puerta SI Somos Tontos, porque en Leon nunca tienen ninguna oferta.
abeliyo86 escribió:
Agente de Viltrum escribió:En Media Markt Granada tienen el Dead Rising 3 y el Ryse a 30 €.


Hoy vi en ese mismo MM el DR3 a 19€ y el mando de la One a 36€.


El Ryse también está a 19€. Yo me he llevado uno y quedaba, al menos otro más.
Lego Marvel Super Heroes y Zoo Tycon a 19,90€ en Carrefour Glories (están en una jaula con otros juegos de 360 de oferta cerca de la zona de juegos)
Kite escribió:Lego Marvel Super Heroes y Zoo Tycon a 19,90€ en Carrefour Glories (están en una jaula con otros juegos de 360 de oferta cerca de la zona de juegos)


Mirare mañana si tienen el ZooTycon a ese precio aquí, si lo tienen pues para casa con el que le tengo ganas.
Carrefour outlet de Valladolid he pillado el fotzs 5 y dead rising 3 day one edition ambos, por 40€ en total. Tenian bastantes
En Worten la Edición coleccionista del Forza 5 por 30 euros, en el de Alcorcón quedaban un par de unidades.
Aviso a navegantes

En Zav vi España está el DOA 5 Last Round, a reservar por ¡¡35 euros!!!, anunciado para Marzo del 2015.
Si sois compradores de esta web, ¿sabeis si se respeta el precio caso que al final vean que es mas importe o por haberlo reservado a este precio, es lo que pagaré en su momento?

Es que creo que es demasiado buen precio...
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

En Zav vi España está el DOA 5 Last Round, a reservar por ¡¡35 euros!!!, anunciado para Marzo del 2015.
Si sois compradores de esta web, ¿sabeis si se respeta el precio caso que al final vean que es mas importe o por haberlo reservado a este precio, es lo que pagaré en su momento?

Es que creo que es demasiado buen precio...


Se respeta el precio al que lo hayas reservado. De hecho no te cobran hasta que te lo envian. Eso si, tarda entre una semana y 2 semanas el envio ;)
¡Gracias! Pues el precio es muy bueno, ¿no? Y para reservarlo, lo unico que he hecho es darle al boton de reservar, y ahí se ha quedado en la cesta de la compra, y me he salido....

Espero que sea eso... ya os comento como va en marzo...

EDito: Lo he comprado con paypal, y el cargo no me vendrá hasta que les llegue el juego para enviarmelo. Hecho.
O lo respeta o te lo cancela. No te lo sube.
Mañana no salia el shape up? para mi tenia muy buena pinta para jugar con la parienta pero no veo ningun hilo ni nada oficial para ser mañana, voy a buscar un poco a ver si hay ofertas o algo por ahi
mekausmal escribió:Mañana no salia el shape up? para mi tenia muy buena pinta para jugar con la parienta pero no veo ningun hilo ni nada oficial para ser mañana, voy a buscar un poco a ver si hay ofertas o algo por ahi


En algunos bazares ha salido ya, por ejemplo en USA, Canadá y Brasil. Imagino que tendrá que salir en algún momento en el resto.

Imagen
juposo escribió:
mekausmal escribió:Mañana no salia el shape up? para mi tenia muy buena pinta para jugar con la parienta pero no veo ningun hilo ni nada oficial para ser mañana, voy a buscar un poco a ver si hay ofertas o algo por ahi


En algunos bazares ha salido ya, por ejemplo en USA, Canadá y Brasil. Imagino que tendrá que salir en algún momento en el resto.

Imagen


muchas gracias estare atento
Para un regalo, tengo que comprar el Fifa 15. Lo mas barato que veo es en A mazon a eur 56,96 + gastos = 59,95.

¿Sabeis de alguna oferta mejor?
hadock0 escribió:Para un regalo, tengo que comprar el Fifa 15. Lo mas barato que veo es en A mazon a eur 56,96 + gastos = 59,95.

¿Sabeis de alguna oferta mejor?


En el mediamarkt 56'99 euros
The Witcher 3 en amazon a 53.81€ con regalo del cómic (según ellos valorado en 30€, mucho me parece).
Project Cars Limited Edición a 64€ en el mismo sitio.
Recién comprado el Black Flag en gamedealdaily $9.49, al momento recibido el código y descargando.-
LLANEZA escribió:Recién comprado el Black Flag en gamedealdaily $9.49, al momento recibido el código y descargando.-


Esta Sold Out... suelen reponer stock?

Mil gracias!!
Ahora mismo tienes disponibles los dos Assassin`s (pone que les quedan 130 :) )

dany_wan escribió:
LLANEZA escribió:Recién comprado el Black Flag en gamedealdaily $9.49, al momento recibido el código y descargando.-


Esta Sold Out... suelen reponer stock?

Mil gracias!!


Por lo visto si porque yo cuando lo lei en el foro el día anterior entre y salia Sold Out, lo mismo que ayer a primera hora de la tarde, luego me di otra vuelta por la pagina y aparecía como disponible, así que estate pendiente por si acaso.
Acabo de pillarlo, muy rapidos en enviar codigo. Gracias por la web, estaros al tanto. Por 7€ merece la pena
Buenas, quiero comprar el Unity en esa pagina que comentais pero, creo que esa pagina es americana, no hay ningun problema en canjear el codigo en la store de España?
GeorgeLXX escribió:Buenas, quiero comprar el Unity en esa pagina que comentais pero, creo que esa pagina es americana, no hay ningun problema en canjear el codigo en la store de España?

Ningún problema
Simplemente pagas con paypal y al momento recibes el código lo introduces en la XO y listo
Gracias por la información LLANEZA, he pagado con paypal y ya estoy descargando el juego.
vuelve estar sold out...el black flag. El unity a 39 a dolares...o sea 31 eur...

¿ya se que habeis hecho la compra algunos pero esta web es fiable? a 30 eur la copia no me salen las cuentas
A mi me lo mandaron al minuto y muchos otros usuarios dicen lo mismo, de momento nadie a puesto nada negativo de la página.
kaneda_bcn escribió:vuelve estar sold out...el black flag. El unity a 39 a dolares...o sea 31 eur...

¿ya se que habeis hecho la compra algunos pero esta web es fiable? a 30 eur la copia no me salen las cuentas


Posiblemente sean claves que provengan de los packs de consolas que vienen con los dos descargables :)

salu2
Es fiable he pillado black flag
Acabo de pillarlo (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG FULL GAME DOWNLOAD), por 7 Euros.
Si no lo teneis corred, ¡¡¡es un chollo!!!!
hadock0 escribió:Acabo de pillarlo (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG FULL GAME DOWNLOAD), por 7 Euros.
Si no lo teneis corred, ¡¡¡es un chollo!!!!



Yo no sé donde veis ese precio, a mí me sale "Sold out" y por 39,95$ :-?
leewix escribió:
hadock0 escribió:Acabo de pillarlo (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG FULL GAME DOWNLOAD), por 7 Euros.
Si no lo teneis corred, ¡¡¡es un chollo!!!!



Yo no sé donde veis ese precio, a mí me sale "Sold out" y por 39,95$ :-?


Los van reponiendo a ratos, pero evidentemente la gente los esta comprando ;)

Ahora ha repuesto, aunque eso si, a 10,99$

salu2
leewix escribió:
hadock0 escribió:Acabo de pillarlo (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG FULL GAME DOWNLOAD), por 7 Euros.
Si no lo teneis corred, ¡¡¡es un chollo!!!!



Yo no sé donde veis ese precio, a mí me sale "Sold out" y por 39,95$ :-?


Es el black flag, no el unity....
INMORTAL87 escribió:Es fiable he pillado black flag



pues si. Me he lanzado y ha sido pagar con paypal y a los 10 segundos ya tenia el codigo.
Genial aportacion muchachos, muchisimas gracias.
INMORTAL87 escribió:
leewix escribió:
hadock0 escribió:Acabo de pillarlo (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG FULL GAME DOWNLOAD), por 7 Euros.
Si no lo teneis corred, ¡¡¡es un chollo!!!!



Yo no sé donde veis ese precio, a mí me sale "Sold out" y por 39,95$ :-?


Es el black flag, no el unity....


El Black Flag es el que me sale a mi por 39,95 dólares.
Al final de la pagina lo tienes, el primero sale con el precio caro y sold out
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo de la one, la tengo un poco abandonada....sale muy barato esto de los juegos por codigos, creeis que saldran todos por este metodo? He mirado esa pagina y unicamente estan los Ac, y el Unity sale a 32€, digo yo que se podran compartir de la misma forma no? Joe es que son 16€ la novedad xDDD
En esa web hay que seleccionar la pestaña digital download, ya que el que se ve es el fisico, al darle digital download salen abajo del todo los 2 Assassins, el black flag por 8€ y el Unity por 32€.
Todos los dias reponen stock solo hay que estar atento y actualizar la web de vez en cuando.
Yo también pude pillar el Assassins, el black flag por 7 pavetes y en menos de 1 minuto tenia el código!!!!!
Y yooo ofertaca 7,86 eu
Descargando! Gracias por el aviso [oki]
Yo sigo viendolo demasiado barato, cualquier dia de estos recibimos un txt de MS que nos lo borran... XD XD

Ojalá salgan títulos mas variados...
En Carrefour:

Far Cry 4 -- 59,90 €
GTA V -- 59,90 €

Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.
LLANEZA escribió:En Carrefour:

Far Cry 4 -- 59,90 €
GTA V -- 59,90 €

Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.

En cualquier centro de España? Donde lo has visto? En la web no dice nada. Y me interesa, para pillar el GTA y luego usar el descuento en el Minecraft, los dos en físico para regalo de navidades
Yo lo he pillado a 9,90€. Pagado con paypal y código enviado en menos de un minuto.
Genial

http://gamedealdaily.com

la pagina que habéis dicho antes.
yo he pillado el pack ac black flag + unity por 44$ (35€) en ebay al usuario dandlgamingen (http://www.ebay.es/usr/dandlgaming?_trk ... 1497.l2754) y ya estoy jugando tras descargarse los 40gb del unity.
lo compré a las 9 de la mañana y me mando una foto con la tarjeta de los códigos con mi nombre de ebay sobre las 19h y perfecto. el tipo es de california, con lo que las horas es normal, son 8 horas de diferencia y lo pedí en su madrugada. el black flag no lo he descargado porque ya me lo hice en ps4, pero esta canjeado perfectamente.
damned2k escribió:Yo lo he pillado a 9,90€. Pagado con paypal y código enviado en menos de un minuto.
Genial

http://gamedealdaily.com

la pagina que habéis dicho antes.


Buah al final me lo comprado.., iros a la mierda XD XD XD XD XD

No tenía ninguna intención pero ya está descargando.., todo en un minuto como dices. El email llega de manera automática
Me acaban de informar que en Carrefour está Forza 5 y Dead Rising 3 (Ambos Day One) a 19€/und.
Sale en el folleto y es valido para las tiendas de Alameda, Azabache, Granada, Jaen, La calzada, Los fresnos, Los patios, Oviedo, Parque Astur, Pulianas, Rincon de la victoria y Rosaleda.
Yo en principio pillare un día el GTA y al siguiente con el vale el Farcry4.


hadock0 escribió:
LLANEZA escribió:En Carrefour:

Far Cry 4 -- 59,90 €
GTA V -- 59,90 €

Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.

En cualquier centro de España? Donde lo has visto? En la web no dice nada. Y me interesa, para pillar el GTA y luego usar el descuento en el Minecraft, los dos en físico para regalo de navidades
4181 respuestas