¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

kaneda_bcn escribió:
bol@y escribió:la primera vez que compro en Game Deal Daily , ( Assassin’s Creed Unity )
lo introduzco y

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

... me han enviado un código que no funciona , a ver que tardan para solucionar el problema


Acabo de comprarlo, he puesto el codigo y ya está bajando..espero que te lo solucionen.

Por cierto, el unity AUN MAS BÁRATO a 33,5 dolares, o sea que sale a 28 euros!!!!

¿alguien puede explicar de donde sacan los códigos?

De los packs de la consola, por eso solo hay disponibles juegos de packs
Salva90 escribió:Los assassins de la web gamedealdaily.com se pueden compartir del mismo modo que se comparten los juegos digitales de la store de xbox?

O al ser código de 25 caracteres es algo unipersonal?

Si alguien me lo aclarara... Muchas gracias jeje


Sí, se comparte igual.
¿Por cuánto se queda en euros el Assassins Creed Unity de gamedealdaily.com??
En gamedealdaily el unity lleva castellano??gracias!!
KiMo I escribió:En gamedealdaily el unity lleva castellano??gracias!!


Si lo descargas del bazar de España, si.
leewix escribió:¿Por cuánto se queda en euros el Assassins Creed Unity de gamedealdaily.com??


32 euros pague yo cuando estaba 39 dolares.. Ahora esta por 33.49 me parece que al canvio son unos 27 euros.. Si x 32 era una ganga por 27.. No te digo!!
bol@y escribió:la primera vez que compro en Game Deal Daily , ( Assassin’s Creed Unity )
lo introduzco y

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

... me han enviado un código que no funciona , a ver que tardan para solucionar el problema


A mi me ocurrió con el Black Flag. Les mandé un mail de protesta, y 3 horas despues, me mandaron un nuevo codigo. Y perfecto.

El Unity, directamente me fue bien.
Luizaoiss escribió:
KiMo I escribió:En gamedealdaily el unity lleva castellano??gracias!!


Si lo descargas del bazar de España, si.



En gamedealdaily no veo por ningún lado bazar de España,u os referís que con el código que compre en esa web lo utilice en la One pero con la cuenta puesta en España??

Gracias
hadock0 escribió:
bol@y escribió:la primera vez que compro en Game Deal Daily , ( Assassin’s Creed Unity )
lo introduzco y

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

... me han enviado un código que no funciona , a ver que tardan para solucionar el problema


A mi me ocurrió con el Black Flag. Les mandé un mail de protesta, y 3 horas despues, me mandaron un nuevo codigo. Y perfecto.

El Unity, directamente me fue bien.


yo todavia no he recivido contestacion alguna , a ver si hoy me envian un codigo nuevo , un saludo
KiMo I escribió:
Luizaoiss escribió:
KiMo I escribió:En gamedealdaily el unity lleva castellano??gracias!!


Si lo descargas del bazar de España, si.



En gamedealdaily no veo por ningún lado bazar de España,u os referís que con el código que compre en esa web lo utilice en la One pero con la cuenta puesta en España??

Gracias


Exacto. Tu pagas el juego, te envian un codigo por email.
Con ese codigo, enciendes tu Xobox normal y corriente, (cuenta / ubicacion España), introduces el codigo, y te lo descargas en español.
Pues no sé si pillarlo, por 27€ me parece un chollo pero no hago más que leer malos comentarios sobre el juego... :-?
leewix escribió:Pues no sé si pillarlo, por 27€ me parece un chollo pero no hago más que leer malos comentarios sobre el juego... :-?


Paparruchas. Mas allá de los bugs que te puedas encontrar (yo todavía ninguno, he tenido suerte), es un juegazo como la copa de un pino.
En esa web nunca ponen juegos nuevos o que?

Siempre están los mismos...
leewix escribió:Pues no sé si pillarlo, por 27€ me parece un chollo pero no hago más que leer malos comentarios sobre el juego... :-?


Como te comentan, yo lo compraría. Esa psicosis que hay por ahí yo no la entiendo. El juego, tiene sus cosillas, pero es que jugando, ni te paras a verlas. Es un juegazo. Y este precio, para un juego de salida, es invencible.
Patxo escribió:En esa web nunca ponen juegos nuevos o que?

Siempre están los mismos...

por que piensas que son tan baratos? porque solo ponen los juegos que vienen en packs de consola. Supongo que venderán la consola pelada y estos juegos a parte y ganaran algo mas con las ventas. No espereis más juegos si no estan en ningun pack como codigo descargable
oscar_fv escribió:por que piensas que son tan baratos? porque solo ponen los juegos que vienen en packs de consola. Supongo que venderán la consola pelada y estos juegos a parte y ganaran algo mas con las ventas. No espereis más juegos si no estan en ningun pack como codigo descargable


Quieres decir?? Abren la consola pillan el codigo y los venden?? No lo veo muy factible.. Aparte hay mas paginas que venden codigos.. Tampoco es que sea un entendido del tema..xo no creo que fuese una cosa muy legal..eso es como las suscripciones del live q tmb te venden el codigo y te sale un 50 % mas barato q comprandolo en tienda o x microsoft
Leobsn85 escribió:
oscar_fv escribió:por que piensas que son tan baratos? porque solo ponen los juegos que vienen en packs de consola. Supongo que venderán la consola pelada y estos juegos a parte y ganaran algo mas con las ventas. No espereis más juegos si no estan en ningun pack como codigo descargable


Quieres decir?? Abren la consola pillan el codigo y los venden?? No lo veo muy factible.. Aparte hay mas paginas que venden codigos.. Tampoco es que sea un entendido del tema..xo no creo que fuese una cosa muy legal..eso es como las suscripciones del live q tmb te venden el codigo y te sale un 50 % mas barato q comprandolo en tienda o x microsoft


usan los codigos de esos packs, ya se ha comentado en el foro un montón de veces. Como los consiguen? eso ya no lo se, pero son los juegos de esos packs, por eso no tienen un mercado mas grande y solo hay assassin's ahora mismo, tendrán algun proveedor que les suministra los codigos, pero esta claro que son de los packs
Alguien sabe si en el Black Friday de MM tb ponen los juegos al 50% como las pelis?
oscar_fv escribió:
Patxo escribió:En esa web nunca ponen juegos nuevos o que?

Siempre están los mismos...

por que piensas que son tan baratos? porque solo ponen los juegos que vienen en packs de consola. Supongo que venderán la consola pelada y estos juegos a parte y ganaran algo mas con las ventas. No espereis más juegos si no estan en ningun pack como codigo descargable


Eso ya lo se pero coñe,hay un montón de juegos descargables que vienen en pack (sunset xej.) y en esa web desde hace un montón solo tienen el assassins
sacado de vandal, en la store, hasta el 1 de diciembre.

Xbox One

Defense Grid 2 - 50% de descuento
Strider - 50% de descuento
Need for Speed Rivals: Complete Edition - 35% de descuento
Peggle 2 - 60% de descuento
EA Sports UFC - 67% de descuento
NBA Live 15 - 45% de descuento
Diablo III Ultimate Evil Edition - 40% de descuento
Angry Birds Star Wars - 75% de descuento
Amazing Spider-Man 2 - 60% de descuento
Rayman Legends - 50% de descuento
Assassin’s Creed IV Black Flag - 30% de descuento
Sniper Elite III - 40%
Project Spark Champions Quest Play Bundle - 40% de descuento
Killer Instinct Ultra Edition Season 1 - 50% de descuento
Valiant Hearts: The Great War - 50% de descuento
Forza Motorsport 5 Game of the Year Edition - 40% de descuento
Forza Motorsport 5 Car pass - 25% de descuento
Warframe: 75 Platinum - 33% de descuento
Warframe: 170 Platinum - 33% de descuento
Warframe: 370 Platinum - 33% de descuento
Warframe: 1000 Platinum + Mod - 33% de descuento
Warframe: 2100 Platinum + Mod - 33% de descuento
Warframe: 3210 Platinum + Mod - 33% de descuento
En game han bajado algunos juegos interesantes.Entre ellos el forza horizon 2 a 45 euros,halo 45 euros y algunos que otro tambien interesante [bye]
Gta V 51€
Con el descuento de 5 € que me enviaron me quedo en 46 [sonrisa]
Mejor que en bazar de la india.
Pitiklin escribió:En game han bajado algunos juegos interesantes.Entre ellos el forza horizon 2 a 45 euros,halo 45 euros y algunos que otro tambien interesante [bye]


¿En tiendas tambien o solo en la web?
SNK2 escribió:
Pitiklin escribió:En game han bajado algunos juegos interesantes.Entre ellos el forza horizon 2 a 45 euros,halo 45 euros y algunos que otro tambien interesante [bye]


¿En tiendas tambien o solo en la web?


Yo he mirado algunos y es el mismo precio en web y tienda [beer]
Pitiklin escribió:
SNK2 escribió:
Pitiklin escribió:En game han bajado algunos juegos interesantes.Entre ellos el forza horizon 2 a 45 euros,halo 45 euros y algunos que otro tambien interesante [bye]


¿En tiendas tambien o solo en la web?


Yo he mirado algunos y es el mismo precio en web y tienda [beer]


Veo por ejemplo que Forza Horizon 2, Halo MCC o Sunset Overdrive estan a 44,95€ y si, estan con el click y recoger.

No se si pillar ya alguno o esperar a mañana a ver que pasa en Amazon.
Yo acabo de comprar el Minecraft para One a 15,89 € en Amazon.
No sé, en todos lados está a 19 o 20 pavos, lo veo muy bien de precio. El ansia me ha impedido esperar a mañana.
yo tb voy detras del sunset...en amazon sigue a 50 eur. En game 45 y envio gratis...buen precio. A ver mañana si sale algo mejor.
n3m3s está baneado por "Game Over"
En Game he visto Sniper Elite 3 por 19,95€. Buena oferta.
La verdad es que las ofertas del Game me llaman mucho, y es una oportunidad de pillar algún juego físico, pero es que con 50 € en gifs card de USA, haces maravillas en las ofertas de mañana... Esta gente me va a arruinar!!!
n3m3s escribió:En Game he visto Sniper Elite 3 por 19,95€. Buena oferta.

¿Nuevo?¿en tienda física? En la web sale a 29
El Forza Horizon 2 tambien lo han bajado a 44,95€ , como en Game.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Yo lo vi el sniper a 19,95 en tienda física nuevo... Puede que fuera oferta puntual de esa tienda en concreto, eso ya no lo sé.

Un saludo.
Esta mañana al conectarme con la one, he visto en las ofertas el "Titanfall edición deluxe nosequenosecuanto" a 12.50 e incluye el pase de temporada, bajando
damned2k escribió:Esta mañana al conectarme con la one, he visto en las ofertas el "Titanfall edición deluxe nosequenosecuanto" a 12.50 e incluye el pase de temporada, bajando

Comprada... Joer q precio....jajaja
damned2k escribió:Esta mañana al conectarme con la one, he visto en las ofertas el "Titanfall edición deluxe nosequenosecuanto" a 12.50 e incluye el pase de temporada, bajando


Vale la pena. Desde luego quien no lo pille es porque no le gusta el tipo de juego [+risas]
Yo lo he comprado en hungria por 8.37 jajaja impresionante
The Evil Within por menos de 36 euros en Zavvi!!

Pero una duda.

El idioma que pone en la web viene en ingles, luego se puede cambiar a español??

Gracias!

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/the- ... 18186.html
http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-u ... x-one.html

30 euros unity junto al black flag, yo ya los tengo rey comprobado
georgepam83 escribió:The Evil Within por menos de 36 euros en Zavvi!!

Pero una duda.

El idioma que pone en la web viene en ingles, luego se puede cambiar a español??

Gracias!

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/the- ... 18186.html

No
Ya no está la oferta del titanfall no? Acabo de entrar desde la web y sale a 49€
Licen escribió:
georgepam83 escribió:The Evil Within por menos de 36 euros en Zavvi!!

Pero una duda.

El idioma que pone en la web viene en ingles, luego se puede cambiar a español??

Gracias!

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/the- ... 18186.html

No


Gracias tio, no me importaria jugarlo en ingles todo.

Pero ya puestos me esperare a que baje de precio por aqui.
delavara escribió:Ya no está la oferta del titanfall no? Acabo de entrar desde la web y sale a 49€

Yo acabo de entrar al live y la he visto....
Desde la web no me sale a ese precio. Es que no estoy en casa... :(
delavara escribió:


yo lo he pillado hace 5 min desde smartglass ( porque desde la web tardaba mucho ).

oferta solo para los gold eh...
Ah, ok. Entonces es por eso que me sale a 49€.
Gracias por la info
riqui2501 escribió:http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one.html

30 euros unity junto al black flag, yo ya los tengo rey comprobado


Jodo, preciaco!!
Aparece 49 pero al.entrar 12.50 si eres gold.

Por.cierto.q rebajan hoy q estoy currando y no lo puedo ver?
titanfall sólo es multiplayer? no tiene single ni bots?

Y sobre forza 5, mejor la GOTY del bazar o la física ed limitada a 32€? la ed limitada tiene el pase de temporada? un saludo
Se sabe algo de las ofertas de hoy?
4181 respuestas