¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

En los barrios algo similar?
Recién pillado el Assassin's Creed Unity por $24.49 (20,42 EUR) en http://gamedealdaily.com


También a bajado el ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG, que sale a hora por unos 8 €
Sabéis de algun sitio donde pueda pillarme el seasson pass del advanced warfare a buen precio?
Sleeping dogs a 35 euros en ttdv
Bufff quiero ese tomb raider a 9.90
Y yo :(:(:( , en los MM de Murcia nunca hay nada i teresante ...

eL_Siek escribió:Bufff quiero ese tomb raider a 9.90
LLANEZA escribió:Recién pillado el Assassin's Creed Unity por $24.49 (20,42 EUR) en http://gamedealdaily.com


También a bajado el ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG, que sale a hora por unos 8 €


Pillado el ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG por ese precio, el juego mas barato que he comprado, gracias
FelipeRobby escribió:Para quien le interese en MediaMarkt tenéis el Minecraft Xbox One Edition a 14,90 euros,

Saludos ;)

en gandia a 9,95
de los me citados anteriormente están rebajados tambien pero a 25 cada uno, ryse, dead rising forza
Mediamarkt alcorcon ryse dead rising 3 zoo tycoon y alguno mas a 14.95 el tomb raider no
eL_Siek escribió:Mediamarkt alcorcon ryse dead rising 3 zoo tycoon y alguno mas a 14.95 el tomb raider no

He estado yo a esa hora y el dead rising 3 habia unos 800 jajaja
Si alguien ve alguna oferta por MM León o MM Siero se lo agradecería que avisara.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llama mucho ese Sleeping Dogs de ttdv... No lo jugué en su dia así que quizás lo pille
hola una consulta dead rising para one digital saben donde esta bien de precio
Me acercaré luego por el de villalba a ver si quedan, si quedan aviso por aquí :)
Los ofertas estas de 9,90 y 14,90 euros en los MediaMarkt... suelen estar en los que tienen mejores ventas o en los que entra menos gente? o eso da igual? Yo me acerqué al de Murcia pero al que siempre está lleno, a lo mejor si me acerco al otro si hay algo interesante. Puede ser que en la misma comunidad de Murcia en uno hayan unas ofertas diferentes a otro?

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Los ofertas estas de 9,90 y 14,90 euros en los MediaMarkt... suelen estar en los que tienen mejores ventas o en los que entra menos gente? o eso da igual? Yo me acerqué al de Murcia pero al que siempre está lleno, a lo mejor si me acerco al otro si hay algo interesante. Puede ser que en la misma comunidad de Murcia en uno hayan unas ofertas diferentes a otro?

Un saludo ;)

Debe de ser eso, porque por el que me paso no están y un amigo por fotos me a enseñado las ofertas, osea que sera por zonas.
¿Alguien sabe si el de Granada tiene algo? Aquí las ofertas vuelan, pero siendo de One, a lo mejor hay suerte.
FelipeRobby escribió:Los ofertas estas de 9,90 y 14,90 euros en los MediaMarkt... suelen estar en los que tienen mejores ventas o en los que entra menos gente? o eso da igual? Yo me acerqué al de Murcia pero al que siempre está lleno, a lo mejor si me acerco al otro si hay algo interesante. Puede ser que en la misma comunidad de Murcia en uno hayan unas ofertas diferentes a otro?

Un saludo ;)

Buenas yo suelo ir al de nc y de vez en cambio voy al de ronda sur y si que varía los precios en algunos casos. En ronda sur creo que suele tener mejores precios que el de nc.

Un saludo
En Ronda Sur estuve yo el viernes y no estaban a esos precios de oferta. :(

Saludos.
En Zavvi.es el lords of fallen a 38,69€ y el Dragon Age a 48,99€. Dead Island 2 a 48,99€ No están mal los precios
patxy1985 escribió:Si alguien ve alguna oferta por MM León o MM Siero se lo agradecería que avisara.

Ayer estuve de tarde en el de Siero y de esas ofertas ni rastro.
¿sabéis si en el MediaMarkt de Goya hay algún juego de estos en promoción?
Mañana si me da el punto igual me acerco al de los barrios , si hubiera algo , aviso.
minius escribió:¿sabéis si en el MediaMarkt de Goya hay algún juego de estos en promoción?

Estuve ayer y para ser encima inauguración reciente no tenían nada que mereciera la pena.
Ch0pSu3y escribió:Mañana si me da el punto igual me acerco al de los barrios , si hubiera algo , aviso.



Pues me cito, he ido a MM los barrios y no hay absolutamente nada de oferta.. kk de la va-k [buuuaaaa]
Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)
ryo1975 escribió:Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)


En la Fnac lo compré yo a 15, menos el 5% de socios
En Fnac??Nuevo o de segunda mano??

Ch0pSu3y escribió:
ryo1975 escribió:Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)


En la Fnac lo compré yo a 15, menos el 5% de socios
Ch0pSu3y escribió:
ryo1975 escribió:Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)


En la Fnac lo compré yo a 15, menos el 5% de socios


15 euros nuevo???
FelipeRobby escribió:En Fnac??Nuevo o de segunda mano??

Ch0pSu3y escribió:
ryo1975 escribió:Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)


En la Fnac lo compré yo a 15, menos el 5% de socios
ryo1975 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
ryo1975 escribió:Madre mía he leído el Forza 5 a 10 pavos en un MM....me pasaré esta semana por algún MM a ver si pesco algo ostias ;)


En la Fnac lo compré yo a 15, menos el 5% de socios


15 euros nuevo???


Nuevo nuevisimo.

Tambien tuvieron el DR3 y el Ryse, pero habia pocos y volaron me dijo el chico de videojuegos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Oferta de Rakuten, yo creo que bastante interesante. Si gastas 80€ en videojuegos, te descuentan 20.
http://www.yambalu.com/es/noticia/130/2 ... kuten.html
Todavía hay sitios donde pillar forza y ryse a mnos de 15€ cada uno?
almogàver escribió:Oferta de Rakuten, yo creo que bastante interesante. Si gastas 80€ en videojuegos, te descuentan 20.
http://www.yambalu.com/es/noticia/130/2 ... kuten.html



No funciona desde ayer a media mañana. Cuando lo introduces aplica el descuento pero al confirmar el pago dice que el codigo no vale. [+furioso]
Me he pasado por el MM de Collado Villalba y tenéis el Ryse, Forza 5, NBA Live y 14k por 9,95€ cada uno. Del Dead rising ni rastro y era al por que iba...xD
A media markt toledo no vallais ni locos, cada uno de los juegos a 29.95 ( menos el forza, ese a 50 )
Conocéis algún programa que lleve el tracking de juegos que te avise de bajadas de precio del estilo isthereanydeal de pc?un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Conocéis algún programa que lleve el tracking de juegos que te avise de bajadas de precio del estilo isthereanydeal de pc?un saludo

Yambalu, avisar no sé si avisa, pero actualiza al instante con todas las bajadas de precio
Oleada de ofertas en el Live:

Xbox One

Magic 2015 - 50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Call of Duty Ghosts - 50%
NBA Live 15 - 35%
Battlefield 4 Premium Edition - 50%
PES 2015 - 33%
Metal Gear Solid Ground Zeroes - 67%
Evil Within - 50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Wolfenstein the New Order - 50%
Thief - 67% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
The Crew + ACU Bundle* - 25% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
The Crew + Far Cry 4 Bundle* - 25% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Assassins Creed Unity - 17%
How to Survive Storm Warning Edition - 33%
Lords of the Fallen - 40%
Killer Instinct Double Ultra Bundle - 33%
Powerstar Golf Full Game Unlock - 50%
Kinect Sports Rivals - 50%

Xbox 360

Resident Evil 5 - 20-67% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Resident Evil 6 - 40-50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Resident Evil Code Veronica X - 20-67% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Resident Evil Raccoon City - 50-75% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Resident Evil Revelations - 67% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Skate 3 - 75% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
NCAA 14 - 67%
Titanfall Game of the Year Edition - 75% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Battlefield 4 Premium - 50%
Transformers Fall of Cybertron - 75%
Transformers Rise of the Dark Spark - 50%
CoD Ghosts - 50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
ACIV Season Pass - 50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
Scott Pilgrim - 50%
Naruto Storm R - 50%
Dragon Ball Z Budokai HD - 50%
Dark Souls II - 50%
PES 2015 - 33%
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 67%
Thief - 70%
Tomb Raider - 67%
Sanctum 2 - 75%
Dungeon Defenders - 5%
The Evil Within - 50% (Solo para usuarios con cuenta Gold)
How to survive - 50%
Dungeons & Dragons Daggerdale - 50%
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara - 67%
State of Decay - Breakdown - 50%
State of Decay - Lifeline - 50%
Max Curse of the Brotherhood - 67%
Halo Spartan Assault - 66%
Bioshock Infinite - 85%
Dance Central 3 - 67%
A las 10:00 oferta Flash en Amazon:

Destiny - Edición Vanguard por 33,95.
zapatavendett escribió:A las 10:00 oferta Flash en Amazon:

Destiny - Edición Vanguard por 33,95.


ha estado más barato en otro sitio? no seríamejor esperar a una edición goty o completa? :s
Personalmente, el Destiny ni por 5 euros. Es un juego flaco que se hara obeso a base de infinitos DLC. Una Goty de Gotys en 3 años.

A ver cuando salen ofertas jugosas con el Dragon Age Inquisition. XD
Sunset Overdrive por 37€ en CDkeys, te envían la clave.
rober687 escribió:Sunset Overdrive por 37€ en CDkeys, te envían la clave.

Buena oferta, lastima que el juego no me guste. XD
En xtralife esta el call of duty advance warfare por 46,95€
eRiKaXPiReNCe escribió:
rober687 escribió:Sunset Overdrive por 37€ en CDkeys, te envían la clave.

Buena oferta, lastima que el juego no me guste. XD


Me pasa lo mismo, creo que me aburriría
leewix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rober687 escribió:Sunset Overdrive por 37€ en CDkeys, te envían la clave.

Buena oferta, lastima que el juego no me guste. XD


Me pasa lo mismo, creo que me aburriría


yo tambien pensaba lo mismo y es de lo más divertido.

Por cierto en gamedealdaily han puesto el max y el lococycle a 5,50 dolares.
En el MM de Splau de Cornellá he visto que han hecho un pack de cosecha propia con el Alien Isolation y el Metro Redux. Han metido los dos juegos en una fundita/bolsa (cada juego va en su caja normal) y sale por 62'90€.

He mirado si había otros packs pero no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Unity a 34 pavos en zavvi... Not bad
taxmanbcn escribió:En el MM de Splau de Cornellá he visto que han hecho un pack de cosecha propia con el Alien Isolation y el Metro Redux. Han metido los dos juegos en una fundita/bolsa (cada juego va en su caja normal) y sale por 62'90€.

He mirado si había otros packs pero no.


Mismo pack en mediamarkt girona a 64,90. Aun asi no son malos precios.
almogàver escribió:Unity a 34 pavos en zavvi... Not bad

El de PS4 esta en ingles de este no se sabe nada no?
4181 respuestas