¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

No se sí alguien lo habrá anunciado ya pero tenéis el sniper elite 3 en play-Asia a 28,66€ más gastos de envío hasta mañana a estas horas [beer]
Rubny89 escribió:No se sí alguien lo habrá anunciado ya pero tenéis el sniper elite 3 en play-Asia a 28,66€ más gastos de envío hasta mañana a estas horas [beer]


28,66 Gastos Incluidos. Uno que ya se viene para casa.

Saludos.
caspnoe escribió:
Rubny89 escribió:No se sí alguien lo habrá anunciado ya pero tenéis el sniper elite 3 en play-Asia a 28,66€ más gastos de envío hasta mañana a estas horas [beer]


28,66 Gastos Incluidos. Uno que ya se viene para casa.

Saludos.

Sin incluir gastos de envío, perdón me expresé mal
Nose si se puso...pero en Medianrkt Siero liquidacion de todas plataformas. De xbox one Ryse son of rome a 19.90€
neodante1985 escribió:Nose si se puso...pero en Medianrkt Siero liquidacion de todas plataformas. De xbox one Ryse son of rome a 19.90€


¿Había muchos?¿Solo el Ryse o más juegos también?
Bajada de precio general para Zoo Tycoon, Forza, Dead rising y Ryse. cada uno a 39.95
videjuca escribió:Bajada de precio general para Zoo Tycoon, Forza, Dead rising y Ryse. cada uno a 39.95

donde? en la store del live?
Umbasa escribió:
videjuca escribió:Bajada de precio general para Zoo Tycoon, Forza, Dead rising y Ryse. cada uno a 39.95

donde? en la store del live?

Creo que en Game, saludos
En Amazon los tienes a 35 GI
Sabeis donde puedo pillar mas barato el mando de xbox one? Ya sea por web o tienda

Gracias :)
eR S3V1LlaNo escribió:Sabeis donde puedo pillar mas barato el mando de xbox one? Ya sea por web o tienda

Gracias :)


en zavvi esta por 45,51 es el sitio mas barato que yo he visto y gastos de envio gratis
juanmachine escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Sabeis donde puedo pillar mas barato el mando de xbox one? Ya sea por web o tienda

Gracias :)


en zavvi esta por 45,51 es el sitio mas barato que yo he visto y gastos de envio gratis


Gracias
Yo estuve ayer en Game y todavía estaba el Dead Rising 3 a 49.95€... la mejor oferta que he visto es la de Amazon

Al final me lo pillé de segunda mano.

Un saludo
Ryse 19.95€ en el Mediamarkt de Cornellà Splau.
Habían muchos, también no son juegos pero lo vi muy bien, estaban las figuras del Assassins Black flag a 14.95€
SifilisxD escribió:Ryse 19.95€ en el Mediamarkt de Cornellà Splau.
Habían muchos, también no son juegos pero lo vi muy bien, estaban las figuras del Assassins Black flag a 14.95€



Que buen precio. ¿Alguien sabe si esta Ryse a este precio en alguno de Madrid?
En el Media Markt de Asturias vi yo ayer el Dead Rising 3 y el Ryse a 20 cada uno y el ACIV estaba a 30.
donal escribió:En el Media Markt de Asturias vi yo ayer el Dead Rising 3 y el Ryse a 20 cada uno y el ACIV estaba a 30.


En cual de los 2? Porque tengo familia alli y podrían pasarse a por ambos. Me interesan muchisimo.
rafagrigri91 escribió:
donal escribió:En el Media Markt de Asturias vi yo ayer el Dead Rising 3 y el Ryse a 20 cada uno y el ACIV estaba a 30.


En cual de los 2? Porque tengo familia alli y podrían pasarse a por ambos. Me interesan muchisimo.


Hay solo un media markt en Asturias
minius escribió:
rafagrigri91 escribió:
donal escribió:En el Media Markt de Asturias vi yo ayer el Dead Rising 3 y el Ryse a 20 cada uno y el ACIV estaba a 30.


En cual de los 2? Porque tengo familia alli y podrían pasarse a por ambos. Me interesan muchisimo.


Hay solo un media markt en Asturias


Jajaja, vale, gracias. Es que en el buscador de google salen 2.

En el de Cornella está tambien el DR3?
rafagrigri91 escribió:En el Media Markt de Asturias vi yo ayer el Dead Rising 3 y el Ryse a 20 cada uno y el ACIV estaba a 30.
En cual de los 2? Porque tengo familia alli y podrían pasarse a por ambos. Me interesan muchisimo.

Hay solo un media markt en Asturias

Jajaja, vale, gracias. Es que en el buscador de google salen 2.

En el de Cornella está tambien el DR3?



Sí, a 29€, pero yo por esos juegos esperaría pues estoy seguro que son carne de gold para los próximos meses.
SifilisxD escribió:Ryse 19.95€ en el Mediamarkt de Cornellà Splau.
Habían muchos, también no son juegos pero lo vi muy bien, estaban las figuras del Assassins Black flag a 14.95€


Justo hoy he pillado Ryse, y quedaban 4, así que ahora tan sólo hay 3...Quien viva por los alrededores, ya sabe
Need for speed Rivals, 22,45 euros en Play Asia. Es la versión USA, no se si lleva castellano español o latino.

SAludos.
Alvaro_rz escribió:
SifilisxD escribió:Ryse 19.95€ en el Mediamarkt de Cornellà Splau.
Habían muchos, también no son juegos pero lo vi muy bien, estaban las figuras del Assassins Black flag a 14.95€


Justo hoy he pillado Ryse, y quedaban 4, así que ahora tan sólo hay 3...Quien viva por los alrededores, ya sabe

Que suerte, el MM de Córdoba aun sigues Rise ,Dead rising 3 .... a 59€ es una vergüenza la verdad.
Misterserpico escribió:
Alvaro_rz escribió:
SifilisxD escribió:Ryse 19.95€ en el Mediamarkt de Cornellà Splau.
Habían muchos, también no son juegos pero lo vi muy bien, estaban las figuras del Assassins Black flag a 14.95€


Justo hoy he pillado Ryse, y quedaban 4, así que ahora tan sólo hay 3...Quien viva por los alrededores, ya sabe

Que suerte, el MM de Córdoba aun sigues Rise ,Dead rising 3 .... a 59€ es una vergüenza la verdad.



Ojo porque en el MM de Asturias los que estaban en la estanteria de XboxOne marcaban 60€ pero en el stand de los mas vendidos marcaban 19,yo me pille el Forza 5 x 19 en el MM Asturias!!
decas escribió:Ojo porque en el MM de Asturias los que estaban en la estanteria de XboxOne marcaban 60€ pero en el stand de los mas vendidos marcaban 19,yo me pille el Forza 5 x 19 en el MM Asturias!!

Mas info compañero! ¿Que mas juegos había? ¿Hoy está abierto??
decas escribió:
Ojo porque en el MM de Asturias los que estaban en la estanteria de XboxOne marcaban 60€ pero en el stand de los mas vendidos marcaban 19,yo me pille el Forza 5 x 19 en el MM Asturias!!


¿Sabes si hay alguno más a ese precio? O solo Ryse, Dead Rising y Forza
En Fnac Parque Sur ( Leganés) (Madrid) tenemos los mandos a 39`99, muy buena oferta la verdad, además si sois socios teneis un pequeño descuento, un par de eurillos si llega.. Pero bueno ya de por sí está bastante bien, yo esta tarde me he comprado uno y quedaban 6, 7, daros prisa porque van a volar! Saludos!
zaskaraska escribió:
decas escribió:Ojo porque en el MM de Asturias los que estaban en la estanteria de XboxOne marcaban 60€ pero en el stand de los mas vendidos marcaban 19,yo me pille el Forza 5 x 19 en el MM Asturias!!

Mas info compañero! ¿Que mas juegos había? ¿Hoy está abierto??


Yo fui el Martes y el Forza y el DR3 estaban a 19 el Ryse no lo mire, peor tb estaba en el stand de mas vendidos

Pd:Siento la tardanza en contestar sorry :(
El finde pasado fui al mediamark de Málaga y estaban a 39,90
Sí a alguien le puedo ahorrar el paseo mejor, en MM Siero de Asturias ya no tienen los juegos a 19€, he estado yo ahora que iba a por un Ryse y en Dead rising y nada, a 40€.
patxy1985 escribió:Sí a alguien le puedo ahorrar el paseo mejor, en MM Siero de Asturias ya no tienen los juegos a 19€, he estado yo ahora que iba a por un Ryse y en Dead rising y nada, a 40€.


Verificaste el precio? Por que ya se ha dicho que luego te los cobraban a 20€ en caja.
rafagrigri91 escribió:
patxy1985 escribió:Sí a alguien le puedo ahorrar el paseo mejor, en MM Siero de Asturias ya no tienen los juegos a 19€, he estado yo ahora que iba a por un Ryse y en Dead rising y nada, a 40€.


Verificaste el precio? Por que ya se ha dicho que luego te los cobraban a 20€ en caja.


¿Pero estáis seguros de que es en todos los mm? Que si es así seguro me planto mañana en Málaga pero hacerme 50km para nada...
rafagrigri91 escribió:
patxy1985 escribió:Sí a alguien le puedo ahorrar el paseo mejor, en MM Siero de Asturias ya no tienen los juegos a 19€, he estado yo ahora que iba a por un Ryse y en Dead rising y nada, a 40€.


Verificaste el precio? Por que ya se ha dicho que luego te los cobraban a 20€ en caja.

Sí, lo lleve a la caja, yo me hice 150 km desde León para nada. Una pena
patxy1985 escribió:
rafagrigri91 escribió:
patxy1985 escribió:Sí a alguien le puedo ahorrar el paseo mejor, en MM Siero de Asturias ya no tienen los juegos a 19€, he estado yo ahora que iba a por un Ryse y en Dead rising y nada, a 40€.


Verificaste el precio? Por que ya se ha dicho que luego te los cobraban a 20€ en caja.

Sí, lo lleve a la caja, yo me hice 150 km desde León para nada. Una pena


Que putada... En fin, nuestro gozo en un pozo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Alguien sabe de alguna ofertilla del diablo 3?
Yo lo compre en el store usa y sale por 45 sin hacer cosas raras aunk he hecho algo mal y me han cobrado algo mas pues me han cobrado impuestos pero weno si lo pillas entre 2
BATTLEFIELD 4 POR 20,21 PUESTO EN CASA EN PLAY-ASIA

Es la version americana (UNSC),pero al parecer viene completamente en castellano :) Link
Barcelo Cola escribió:20,21 PUESTO EN CASA EN PLAY-ASIA

Es la version americana (UNSC),pero al parecer viene completamente en castellano :) Link


No me funciona el link
angelillo732 escribió:
Barcelo Cola escribió:20,21 PUESTO EN CASA EN PLAY-ASIA

Es la version americana (UNSC),pero al parecer viene completamente en castellano :) Link


No me funciona el link




1 se trata del battlefield 4 ( casi me da un infarto pensando q hablabas del diablo 3 ). estaría bien ponerlo... [flipa] [flipa] [flipa]


y dos ... pon playasia en google, buscas el juego en la tienda y te saldrá a 20,21


saludos!!
Perdon,vaya lol el mio si,he hecho copia y pega del Hilo de Battlefield 4 donde lo he puesto [+risas]

Aqui tienes el link al juego. Es la version USA, pero viene completamente en español. Yo ya he encargado el mio ;)
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:Perdon,vaya lol el mio si,he hecho copia y pega del Hilo de Battlefield 4 donde lo he puesto [+risas]

Aqui tienes el link al juego. Es la version USA, pero viene completamente en español. Yo ya he encargado el mio ;)

pero alma de dios, paga el EA ACCESS por 25 euros al año que te regalan juegos y uno de ellos es el BATTLEFIELD 4 y lo tienes sin esperar 3 semanas que te llegue de playasia
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
arcard escribió:
Barcelo Cola escribió:Perdon,vaya lol el mio si,he hecho copia y pega del Hilo de Battlefield 4 donde lo he puesto [+risas]

Aqui tienes el link al juego. Es la version USA, pero viene completamente en español. Yo ya he encargado el mio ;)

pero alma de dios, paga el EA ACCESS por 25 euros al año que te regalan juegos y uno de ellos es el BATTLEFIELD 4 y lo tienes sin esperar 3 semanas que te llegue de playasia


Como muy bien dice arcard, pillate el EA access ese que puedes jugar a los de EA.
De momento:
BATTLEFIELD 4
MADDEN NFL 25
FIFA 14
PEGGLE 2

Yo porque soy muy raro y no me gustan los shooters ni los juegos de futbol, pero la oferta esta muy bien.
Hola a todos.

Desconocía esto de EA Access y me ha parecido muy interesante pero entro en la Web y dice 3,99€ al mes lo que son 48€ al año, el doble casi de los 25 que decís...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Desconocía esto de EA Access y me ha parecido muy interesante pero entro en la Web y dice 3,99€ al mes lo que son 48€ al año, el doble casi de los 25 que decís...

Un saludo.


Coño, porque las opciones es 3,99e por un mes o lo que quieras o pagar una sola cuota de 25 por un año entero.No sé donde habrás leído para que no aparezca la cuota por año.

Por si te interesa: http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
Soulblad3 escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Desconocía esto de EA Access y me ha parecido muy interesante pero entro en la Web y dice 3,99€ al mes lo que son 48€ al año, el doble casi de los 25 que decís...

Un saludo.


Coño, porque las opciones es 3,99e por un mes o lo que quieras o pagar una sola cuota de 25 por un año entero.No sé donde habrás leído para que no aparezca la cuota por año.

Por si te interesa: http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html

efectivamente como te dice el compañero hay la opcion de pagar un año por 25 euros, con lo que tendrias 4 juegos ya, mas durante ese año todos los juegos que regalasen que seran alguno mas y demas temas de descuentos y tiempo anticipado, hay hilos por EOL del ea access, pero vamos que infinitamente mejor que comprarlo en playasia
4181 respuestas