¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)


Claro pero a eso hay que añadirle unos 3 euros de gastos de envío, ergo te sale más rentable pillarlo en un GAME, Fnac y cía donde te vale unos 39 euros todos ellos.
ithan_87 escribió:Claro pero a eso hay que añadirle unos 3 euros de gastos de envío, ergo te sale más rentable pillarlo en un GAME, Fnac y cía donde te vale unos 39 euros todos ellos.


O usar el mes gratis de Premium.
Thief version usa fisica con gastos de envio 30€
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21082

Tomb Raider: The Definitive Edition version usa 30 con gastos
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21554
En Fnac de Málaga tienen la suscripción de 12 meses de Gold edición Day One a 39.90€

(es la que te trae ademas del gold el juego Killer Insctic y un logro)
Mijallo escribió:En Fnac de Málaga tienen la suscripción de 12 meses de Gold edición Day One a 39.90€

(es la que te trae ademas del gold el juego Killer Insctic y un logro)


No trae el killer instinct, trae a Shadow Jago que es un personaje que sólo se puede conseguir con ese Live. (De momento)
En todos los Carrefour están las siguientes ofertas:

- Tarjetas Live 12+1 meses a 39,90
- Juegos Microsoft (incluido Kinect Sports Rivals) a 39,90€
- Tarjetas 2100 puntos (25€) a 19,90€

Sé que son ofertas similares a otras comentadas, pero habrá gente que prefiera comprar en tienda en lugar de por internet, o que no teng un Fnac, Mediamarkt, etc cerca...
skunker escribió:En todos los Carrefour están las siguientes ofertas:

- Tarjetas Live 12+1 meses a 39,90
- Juegos Microsoft (incluido Kinect Sports Rivals) a 39,90€
- Tarjetas 2100 puntos (25€) a 19,90€

Sé que son ofertas similares a otras comentadas, pero habrá gente que prefiera comprar en tienda en lugar de por internet, o que no teng un Fnac, Mediamarkt, etc cerca...

Son todos los juegos de one?o algunos especificos
eL_Siek escribió:
skunker escribió:En todos los Carrefour están las siguientes ofertas:

- Tarjetas Live 12+1 meses a 39,90
- Juegos Microsoft (incluido Kinect Sports Rivals) a 39,90€
- Tarjetas 2100 puntos (25€) a 19,90€

Sé que son ofertas similares a otras comentadas, pero habrá gente que prefiera comprar en tienda en lugar de por internet, o que no teng un Fnac, Mediamarkt, etc cerca...

Son todos los juegos de one?o algunos especificos


Los de Microsoft: Kinect Sport Rivals, Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3, estos últimos tanto la edición Day One (donde queden) como la normal. Destaca Kinect Sports Rivals, porque los demás ya están o han estado a ese precio en otras tiendas.
ha caido el kinect XD XD XD XD


apuntar q a civ tmb esta a ese precio y nba2k14 sale a 44 un poco mas...
en mediamark (web) mando xbox one de titafall por 50€ , esta noche nada mas. corred :P

En Amazon tmb está a 49,83€
Estoy pensando en pillarme el plants vs zombies y el trials evolution de la pagina de videogamesplus y no se si vendrán ambos en español y no se si el trials evolution traerá el pase de temporada como lo trae en otros sitios de aquí de España como en el carrefour alguno ha comprado alguno de estos juegos y sabe solucionarme mis dudas
Este Hilo es para ofertas, para otra información utiliza sus Hilos correspondientes.
Editado por moderación: Web considerada SPAM**** XBO/360 CALL OF DUTY GHOSTS DESCARGABLE 26,90 €.[/url]
Incluye 1 código de descarga para instalar el juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One (con el mismo usuario).
Recibe el código de descarga por email y no pagues gastos de envío.

Sniper Elite III 46,74 €.
Editado por Darkcaptain. Razón: Esa Web está considerada Spam
Bot76 escribió:XBO/360 CALL OF DUTY GHOSTS DESCARGABLE 26,90 €.
Incluye 1 código de descarga para instalar el juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One (con el mismo usuario).
Recibe el código de descarga por email y no pagues gastos de envío.

Sniper Elite III 46,74 €.


No me va el primer enlace...

Edito: localizada la oferta en *spam*.com
skunker escribió:
Bot76 escribió:XBO/360 CALL OF DUTY GHOSTS DESCARGABLE 26,90 €.
Incluye 1 código de descarga para instalar el juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One (con el mismo usuario).
Recibe el código de descarga por email y no pagues gastos de envío.

Sniper Elite III 46,74 €.


No me va el primer enlace...

Edito: localizada la oferta en *spam*.com


Captura de la pagina del Spam :-|
juposo escribió:
skunker escribió:
Bot76 escribió:XBO/360 CALL OF DUTY GHOSTS DESCARGABLE 26,90 €.
Incluye 1 código de descarga para instalar el juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One (con el mismo usuario).
Recibe el código de descarga por email y no pagues gastos de envío.

Sniper Elite III 46,74 €.


No me va el primer enlace...

Edito: localizada la oferta en *spam*.com


Captura de la pagina del Spam :-|


¡Así sí! ¡Gracias!
Bot76 escribió:Editado por moderación: Web considerada SPAM**** XBO/360 CALL OF DUTY GHOSTS DESCARGABLE 26,90 €.[/url]
Incluye 1 código de descarga para instalar el juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One (con el mismo usuario).
Recibe el código de descarga por email y no pagues gastos de envío.

Sniper Elite III 46,74 €.


A ver si lo he entendido bien... ¿con el código de descarga del CoD puedes descargar AMBAS versiones? Es decir... ¿podría pillarme el juego para la 360 y en cuanto termine de descargar meterlo también en la One? [boing]
mmm... suena a Tongo, no??
fjrblazquez escribió:mmm... suena a Tongo, no??


No es tongo... en amazon.co.uk tienen la misma oferta, pero a 23,99£
skunker escribió:
fjrblazquez escribió:mmm... suena a Tongo, no??


No es tongo... en amazon.co.uk tienen la misma oferta, pero a 23,99£


ahm, pues voy a echar un vistazo
fjrblazquez escribió:
skunker escribió:
fjrblazquez escribió:mmm... suena a Tongo, no??


No es tongo... en amazon.co.uk tienen la misma oferta, pero a 23,99£


ahm, pues voy a echar un vistazo


En la tienda en concreto nunca he comprado, no puedo dar referencias. Pero el artículo parece ser que sí existe (a mi tb me pareció raro), por lo que no tiene por qué ser un tongo.

EDIT: al final no he podido resistir la oferta de "tu tienda de videojuegos" y me he lanzado a por ella sin pensar mucho. Me enviaron el código en 5 minutos, lo canjeé, y todo perfecto. Al intentar canjearlo desde la One me salió un error de que el código era de XBox 360 y que tenía que canjearlo allí o en Xbox.com. Así que me fui a xbox.com, canjeé el código allí, y luego en la Xbox One me aparecía en la Store el COD Ghosts Edición Gold para descargar sin coste.
En la página de cex está el Ryse de segunda mano por 25€, tienen muy buen precio en los demás juegos también. La mayoría por 30-35€.
patxy1985 escribió:En la página de cex está el Ryse de segunda mano por 25€, tienen muy buen precio en los demás juegos también. La mayoría por 30-35€.


no esta mal de precio, pero mi experiencia con CEX Online no es muy buena, recomiendo esta tienda pero físicamente, viendo lo que compras. Yo compré online 5 blurays y llegaron a cual peor, uno sin disco, otro con un disco que no se correspondía, cajas rotas...... en fin...
yo me estoy epnsando muy mucho vender mi copia isica de forza 5 y comprarme la version digital. Ya que en junio sale rebajada entre un 50 y un 75%
eloskuro escribió:yo me estoy epnsando muy mucho vender mi copia isica de forza 5 y comprarme la version digital. Ya que en junio sale rebajada entre un 50 y un 75%


hay mucha gente que piensa como tu, para mi, a menos que lo vendas por mucho, es perder dinero...
fjrblazquez escribió:
patxy1985 escribió:En la página de cex está el Ryse de segunda mano por 25€, tienen muy buen precio en los demás juegos también. La mayoría por 30-35€.


no esta mal de precio, pero mi experiencia con CEX Online no es muy buena, recomiendo esta tienda pero físicamente, viendo lo que compras. Yo compré online 5 blurays y llegaron a cual peor, uno sin disco, otro con un disco que no se correspondía, cajas rotas...... en fin...

Yo tengo la suerte de que hace 3 meses abrieron una en León, así que puedo verlo allí.
Bueno a mí me ha podido el ansia y acabo de reservar el UFC en Video Game Plus por 46 euros con envío incluido y los gastos de paypal por la comisión del cambio de moneda. El problema de pagar con Paypal es que ya me lo han cobrado. Bueno ahora toca esperar y rezar para que no pase nada.

Saludos.
caspnoe escribió:Bueno a mí me ha podido el ansia y acabo de reservar el UFC en Video Game Plus por 46 euros con envío incluido y los gastos de paypal por la comisión del cambio de moneda. El problema de pagar con Paypal es que ya me lo han cobrado. Bueno ahora toca esperar y rezar para que no pase nada.

Saludos.


Tengo amigos que han comprado en esa web y no han tenido problemas. Tardan en llegar los pedidos, por eso de que vienen de Usa o Canadá (ahora mismo no se decirte exactamente desde donde envían) pero llegan
caspnoe escribió:Bueno a mí me ha podido el ansia y acabo de reservar el UFC en Video Game Plus por 46 euros con envío incluido y los gastos de paypal por la comisión del cambio de moneda. El problema de pagar con Paypal es que ya me lo han cobrado. Bueno ahora toca esperar y rezar para que no pase nada.

Saludos.


Yo he comprado en esa web y no hay ningun problema, eso si, tarda bastante en llegar aunque no me acuerdo cuanto tardó ...
BiG Porras escribió:
eloskuro escribió:yo me estoy epnsando muy mucho vender mi copia isica de forza 5 y comprarme la version digital. Ya que en junio sale rebajada entre un 50 y un 75%


hay mucha gente que piensa como tu, para mi, a menos que lo vendas por mucho, es perder dinero...


Era una idea. He mirado en cex y me darían 16 € :/ Así que mal vamos
En MM Palacio congresos Valencia, Wolfenstein the new order por 59,95€.
Alguien a comprado en extralife, lo digo porque acabo de comprar demon´s souls y luego despues de haberlo pagado me e dado que es EE.UU y me informado y esta completamente en ingles y yo como de ingles nada de nada,pues les e enviado un correo sabeis si devuelven el dinero.
salvagorrita escribió:Alguien a comprado en extralife, lo digo porque acabo de comprar demon´s souls y luego despues de haberlo pagado me e dado que es EE.UU y me informado y esta completamente en ingles y yo como de ingles nada de nada,pues les e enviado un correo sabeis si devuelven el dinero.

xtralife es una pagina muy seria, no deberias tener problemas.
Pixama escribió:
caspnoe escribió:Bueno a mí me ha podido el ansia y acabo de reservar el UFC en Video Game Plus por 46 euros con envío incluido y los gastos de paypal por la comisión del cambio de moneda. El problema de pagar con Paypal es que ya me lo han cobrado. Bueno ahora toca esperar y rezar para que no pase nada.

Saludos.
Yo he comprado en esa web y no hay ningun problema, eso si, tarda bastante en llegar aunque no me acuerdo cuanto tardó ...

Te he reportado en vez de dar a citar jajajajajaja vaya fallo.

Videogamesplus tarda 14 dias y mandan vía bélgica creo recordar
jjuioij escribió:
guardiaimperial escribió:He hecho el amago de comprar el thief en la Store americana y he llegado hasta el último paso y me dejaba pagar con PayPal,no se supone que no se podía?

hay más gente a la que le ha dejado hacer el pago también. Poca pero hay. Lo que no se sabe es por que a unos si y a la mayoría no.

Es posible que sea por:

1) No tener saldo en dólares. Al hacer una compra tipo tienda Paypal no hace cambio automático como cuando hay un botón Paypal para pagar.
2) No tener la cuenta verificada y deslimitada.

Así en general estoy viendo que la tienda WOWHD de Irlanda está bien de precios en juegos recién salidos.
http://www.ie.wowhd.com/
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
En rakuten el metro Redux por 35,05€ (la tienda video oca)
Para los afortunados que viváis en USA esta la oferta de la Microsoft Store de pagar dos juegos y llevarte uno gratis.
estaba el Wolfenstein , Spiderman pero obviamente los más caros se van agotando.


http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/DisplayProductPickerPage/offerID.42665295709/productID.304661000



Todo el que no sea de USA que no lo haga puesto que lo enviarán a la dirección que tengáis puesta allí
Imagino que ya se habrá comentado, pero por si acaso.....

Yo acabo de descubrir el CeX porque han abierto uno abajo de mi casa. Y creo que a día de hoy es de las mejores en compra-venta de juegos..........si no te importa que sean de segunda mano claro está.

Los precios están muy ajustados y son los más "generosos" comprando los tuyos. De hecho el Lunes me pasaré porque están dando por el FIFA de la 360 23€ y venden el de la ONE por 30€..........POR 7€ JUEGO NUEVO!!

Un saludo!!

Ark.
PaTRiCK2H escribió:Para los afortunados que viváis en USA esta la oferta de la Microsoft Store de pagar dos juegos y llevarte uno gratis.
estaba el Wolfenstein , Spiderman pero obviamente los más caros se van agotando.


http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/DisplayProductPickerPage/offerID.42665295709/productID.304661000



Todo el que no sea de USA que no lo haga puesto que lo enviarán a la dirección que tengáis puesta allí


Joder, vaya ofertas. Te compras dos por 60 y te regalan el Titanfall o el Wolfstein. 3 x 60$ que es lo que vale solo el Wolfstein.
Y en la tienda de españa tienen los juegos a 70€.
Assassin's Creed IV Black Flag Xbox One por 37,99 (socios) en fnac.es
En MM León watch dogs por 48,90€
No se sí se habrá comentado ya pero en la web de ECI está de oferta el COD Ghost versión doble pack con la versión de Xbox 360 y One en versión digital por 29,90€. Creo que es buena oferta teniendo en cuenta que son las dos versiones del juego.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500352

Sí cogéis recogida en un zopencos sólo cobran 1€ de envío. Sale 27,90€ con el descuento que hay de 3€ menos al comprar juegos en la web.
En fnac teneis el Assassin's Creed IV Black Flag por 39,99 tanto en web como en tienda,hasta el 16 de junio.
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-IV-Black-Flag-Xbox-One-Juego-Xbox/a911535
Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.


de qué oferta hablas?? Van a hacer ofertas en juegos al final??
Yo por ahora solo he visto la oferta del Crimson Dragon que está a 10€.

Hay más?
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.

Creo que salé a partir del 9 o 10 de este mes.
Forza y Dead rising 3 entre un 50 y un 70% rebajados, creo que era.

Ahora estan rebajados el crimson dragon, COD y NBA2k14
4181 respuestas