¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

eloskuro escribió:
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.

Creo que salé a partir del 9 o 10 de este mes.
Forza y Dead rising 3 entre un 50 y un 70% rebajados, creo que era.

Ahora estan rebajados el crimson dragon, COD y NBA2k14


Creo recordar que las ofertas eran para forza y ryse.o por lo menos eso espero porque tenia pensao pillar el ryse, un saludo
eloskuro escribió:
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.

Creo que salé a partir del 9 o 10 de este mes.
Forza y Dead rising 3 entre un 50 y un 70% rebajados, creo que era.

Ahora estan rebajados el crimson dragon, COD y NBA2k14

Era Ryse.
eloskuro escribió:
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.

Creo que salé a partir del 9 o 10 de este mes.
Forza y Dead rising 3 entre un 50 y un 70% rebajados, creo que era.

Ahora estan rebajados el crimson dragon, COD y NBA2k14

el CoD está rebajado donde?
¿Qué tiendas suelen tener buenos precios en juegos para comprar? Por lo que conozco media markt suele tener buenos precios, casi siempre más baratos que el resto. Amazon también está bien. ¿Alguna otra que sea recomendable?

La verdad que los precios de los juegos digitales en la tienda española son una auténtica barbaridad comparado con cualquier otro sitio, pero a mi me gustan más en digital por la comodidad.

Esos descuentos de Forza de los que se habla, ¿se sabe si sólo será para el juego o también para los contenidos descargables?
load escribió:
eloskuro escribió:
devh escribió:Hola.

Sabéis cuando sale la oferta del Forza?????

NO quiero perdérmela y suponía que salía hoy con lo de GwG.

Creo que salé a partir del 9 o 10 de este mes.
Forza y Dead rising 3 entre un 50 y un 70% rebajados, creo que era.

Ahora estan rebajados el crimson dragon, COD y NBA2k14

el CoD está rebajado donde?


Aquí http://majornelson.com/2014/06/03/this- ... th-gold-7/
Call of Duty Ghosts Hardened Edition -69,95€ Antes 124,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095853
Acabo de recibir el COD Ghost comprado en ECI, han tardado en servirlo pero ya lo tengo, por 26,90€ no está nada mal teniendo en cuenta que valía 79,90€ y que son las dos versiones.


Imagen
Imagen
abeliyo86 escribió:Acabo de recibir el COD Ghost comprado en ECI, han tardado en servirlo pero ya lo tengo, por 26,90€ no está nada mal teniendo en cuenta que valía 79,90€ y que son las dos versiones.


Imagen
Imagen


Pero viene disco físico o es un código o cómo va?
taxmanbcn escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de recibir el COD Ghost comprado en ECI, han tardado en servirlo pero ya lo tengo, por 26,90€ no está nada mal teniendo en cuenta que valía 79,90€ y que son las dos versiones.


Imagen
Imagen


Pero viene disco físico o es un código o cómo va?


Es una caja finita y dentro viene los códigos para descargar el COD Ghost tanto la versión de One como la de 360. Especificar que viene un solo código, lo metes y te da derecho a descargar el juego en las dos plataformas, no son dos códigos por separado.
Bajada de Ttitanfall XBOX ONE en FNAC a 49,99€, 47,49€ para socios.
en playasia teneis casi todos los titulos a 44 euros, algunos incluso menos, eso sí, las versiones americanas, pero creo que son todos multilanguage
En Zavvi.es:

Tomb Raider Definitve Edition por 30'25€:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/tomb-raider-definitive-edition/10883340.html

Thief por 31'49€:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/thief/10915412.html
En cex han puesto el titanfall de segunda mano por 32€, si que bajan de precio los juegos rápido. Seguro que en Game todavía está por 50€ de segunda.
He leido en meri k esta en las rebajas del gold el tomb raider por 25 y el strider por 7. Si alguien lo puede cofirmar. Saludos
cyd_de_mytzar escribió:He leido en meri k esta en las rebajas del gold el tomb raider por 25 y el strider por 7. Si alguien lo puede cofirmar. Saludos

Confirmado, Tomb Raider por 24,99€ y strider por 7,49€. La oportunidad para pillarme el Tomb Raider, jeje. Me lo voy a pillar ya no vaya a ser que me pase como el pase de coches de forza 5, que cuando lo fui a pillar lo habían quitado.
Dead rising 3 19 euros alcampo parque sur, por cierto que es Meri K?
crazydave escribió:Dead rising 3 19 euros alcampo parque sur, por cierto que es Meri K?

Leído en meristation y el que en formato "k" [carcajad]
(mensaje borrado)
Halo master chief collection por 48€ en fnac si eres socio [360º]

Saludos.
MURDERED: SOUL SUSPECT por unos 27 o 28€ con los gastos incluidos para España, nunca he comprado en esa pagina, es de Reino Unido, dejo el enlace por si alguien la conoce o se quiere lanzar a la aventura.

http://www.thegamecollection.net/murder ... ee523fc6f2

Un saludo
mierda, iba a comprar el Tomb Raider y ya ha subido a 55€ [snif]
Buenas chicos, me estoy pensando halo máster chief collection por play Asia, sabéis si respetan los precios que tienen si haces pre compra? El precio que tienen es considerablemente inferior al de los demás.

Un saludo! :)
Keihanzo escribió:Buenas chicos, me estoy pensando halo máster chief collection por play Asia, sabéis si respetan los precios que tienen si haces pre compra? El precio que tienen es considerablemente inferior al de los demás.

Un saludo! :)

No sé por cuánto saldrá ahí pero en fnac tienes la reserva por 48€
soyun escribió:Watch Dogs 39'90€ en impactgame: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400007


Es PAL/UK o PAL/ES?? gastos de envio??
¿Alguien sabe por qué los códigos de descuento de Zavvi no funcionan?. He recibido uno y he probado mil más y nada, cuando le das al botón "Add" se refresca la cesta, no sale mensaje de error, pero no hay descuento aplicado. Para asegurarme de que no fuera por la categoría (accesorios de consola) que tampoco debería porque daría el mensaje de error diciéndolo, lo he probado hasta con muñecos y nada, no se aplica. Probado con Firefox e IE, en Zavvi España y UK. Nada.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
leewix escribió:
soyun escribió:Watch Dogs 39'90€ en impactgame: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400007


Es PAL/UK o PAL/ES?? gastos de envio??


Es pal/es y los gastos de envío 2,99€ te lo mandan en 24/48 horas.
darksch escribió:¿Alguien sabe por qué los códigos de descuento de Zavvi no funcionan?. He recibido uno y he probado mil más y nada, cuando le das al botón "Add" se refresca la cesta, no sale mensaje de error, pero no hay descuento aplicado. Para asegurarme de que no fuera por la categoría (accesorios de consola) que tampoco debería porque daría el mensaje de error diciéndolo, lo he probado hasta con muñecos y nada, no se aplica. Probado con Firefox e IE, en Zavvi España y UK. Nada.


En los productos que tengan una promoción aplicada no funcionan.

SAludos.
zeraw escribió:
leewix escribió:
soyun escribió:Watch Dogs 39'90€ en impactgame: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400007


Es PAL/UK o PAL/ES?? gastos de envio??


Es pal/es y los gastos de envío 2,99€ te lo mandan en 24/48 horas.



Comprado y recibido en 24 horas!! Muy buena web, rapidísimos y buen precio! Me la apunto para futuras compras!
XRain escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe por qué los códigos de descuento de Zavvi no funcionan?. He recibido uno y he probado mil más y nada, cuando le das al botón "Add" se refresca la cesta, no sale mensaje de error, pero no hay descuento aplicado. Para asegurarme de que no fuera por la categoría (accesorios de consola) que tampoco debería porque daría el mensaje de error diciéndolo, lo he probado hasta con muñecos y nada, no se aplica. Probado con Firefox e IE, en Zavvi España y UK. Nada.


En los productos que tengan una promoción aplicada no funcionan.

SAludos.


También puede ser que esté caducado, estos códigos los mandan un día hasta el día X para que lo uses, y al día siguiente que hay promociones (ejemplo Mega Lunes) ya no funciona.
Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..
barcinodrg escribió:
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..


Wo wo, cuéntame esa de conseguir novedades a 38 euros please! Soy novato en esto de la One, me la compré hace una semana, jeje.
Squall_x escribió:
barcinodrg escribió:
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..


Wo wo, cuéntame esa de conseguir novedades a 38 euros please! Soy novato en esto de la One, me la compré hace una semana, jeje.


imagino que tendrá algo que ver con comprar tarjetas de MP, o comprar al bazar de USA... pero mejor que lo confirme el propio compi que a mi también me interesa saberlo :)
hay una pagina que cuando ponen grift, las ponen baratas:

http://crazygametime.com y miras algún cupon, y al cambio de dólares, son unos 38 o 39 euros..

lo canjeas en la cuenta USA y ya esta
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?


La ventaja clara es la re-venta y el cambio, ademas se trabaja un poco en la presion al no comprar lo digital hasta que estos reflejen en el precio en forma de rebajas los costes que se ahorran implicitos a la distribucion y los puntos de venta.
Genial lo de la oferta del watch dogs e impactgames, lo pedi ayer por la tarde a las 18.00 edtou en las rozas de madrid y hoy a las 11 y media aprox lo tenia en mis manos y eso que cogi el envio barato de 3 euros. Vamos por 43 euritoa una novedad pal esp
Squall_x escribió:
barcinodrg escribió:
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..


Wo wo, cuéntame esa de conseguir novedades a 38 euros please! Soy novato en esto de la One, me la compré hace una semana, jeje.


Te paso estos hilos, que son muy interesantes para aprender todo lo necesario y seguro que responde a la gran mayoría de tus preguntas.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Saludos
barcinodrg escribió:
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..

que equivocados estais, comprando fisico los vendes luego, en digital te lo comes entero sin posibilidad de recuperar un centimo y la diferencia de precio de fisico a digital no es tanta (siempre hablando sin compartir) ejemplo, el watch dogs se pudo comprar por 40 euros fisico con el cambiazo si madrugabas y si lo juegas y te lo pasas y lo vendes en dos meses lo vendes por 40/45 euros facil, recuperacion de dinero 100%, en digital a tomar por culo el dinero y ese es solo un ejemplo, yo he tenido 10 /12 juegos fisicos de xbox one, los he jugado acabado o cansado de ellos y vendido, ahora mismo tengo 2 fisicos, pero segun vendes uno te puedes financiar buena parte del siguiente, con digital hubiese sido todo dinero tirado, si tendria el juego en la consola, pero si no tengo intencion de volver a jugarlo nunca mas, para que coño me sirve tener ese dinero tirado asi.... para vosotros los digitales, yo seguire con los fisicos que me permiten financiarme los siguientes juegos
Por favor, ya hay decenas de hilos en el foro sobre físico vs digital, dejemos este hilo para lo que es.
arcard escribió:
barcinodrg escribió:
Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?



ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..

que equivocados estais, comprando fisico los vendes luego, en digital te lo comes entero sin posibilidad de recuperar un centimo y la diferencia de precio de fisico a digital no es tanta (siempre hablando sin compartir) ejemplo, el watch dogs se pudo comprar por 40 euros fisico con el cambiazo si madrugabas y si lo juegas y te lo pasas y lo vendes en dos meses lo vendes por 40/45 euros facil, recuperacion de dinero 100%, en digital a tomar por culo el dinero y ese es solo un ejemplo, yo he tenido 10 /12 juegos fisicos de xbox one, los he jugado acabado o cansado de ellos y vendido, ahora mismo tengo 2 fisicos, pero segun vendes uno te puedes financiar buena parte del siguiente, con digital hubiese sido todo dinero tirado, si tendria el juego en la consola, pero si no tengo intencion de volver a jugarlo nunca mas, para que coño me sirve tener ese dinero tirado asi.... para vosotros los digitales, yo seguire con los fisicos que me permiten financiarme los siguientes juegos


que si lo que tu digas..

watch dogs es una oferta muy puntual, igual que 2 o tres mas.. tienes que entregar uno, y pagar 40 pavos? yo paso de lios, te lo pasas en 2 meses y lo vendes a 40 o 45? joder donde vendes tu? porque es un choyo.. CEX o si miras mucho, pero casi todo el mundo va directo a vender en GAME, etc.. paso

te repito, de todos los juegos Xbox one, cuantos hay en cambiazo? 4 o 5? si me compro yo un juego físico a 60 pavos ( que no sea cambiazo, vamos el 90% de juegos ), lo vendo por 35 como mucho en GAME para comprarme otro, mas no me lo creo, a no ser que lo vendas a las 2 semanas y particular.. pongo 25 para comprarme una novedad.. vamos que te sale caro, muy caro.. 25 euros ya has palmado por jugarlo 2 semanas, alquiler caro, y si lo vendes en 2 o 3 meses no te dan ni 30 euros..

yo por 38 lo tengo para mi y para siempre, que es digital, si, pero me la pela, prefiero eso a que me chupen la sangre GAME y compañía, y ya si compartes con un familiar, te sale por 19 juego NOVEDAD? no hay color..

yo desde luego ASI, digital sin dudarlo..
Pues nada, en vista de que pasáis de mi mensaje, avisaré a moderación, a ver si a ellos les hacéis caso. Hay decenas de hilos en el foro en los que se discute sobre físico vs digital.
soyun escribió:Pues nada, en vista de que pasáis de mi mensaje, avisaré a moderación, a ver si a ellos les hacéis caso. Hay decenas de hilos en el foro en los que se discute sobre físico vs digital.


baja el ritmo, que yo sepa solo han sido 2 mensajes, entre yo y un usuario, a ver si ahora no se va ni a poder contestar.. joder como estais últimamente, muy aburridos..
Por favor, que no desvaríe el tema.

El Hilo va de encontrar ofertas de juegos, no sobre las contras o pros que puedan tener los juegos físicos o digitales.

Saludos.
Todas las ofertas son de Zavvi.es, por lo tanto Pal/Uk:

* Murdered: Soul Suspect - Limited Edition Xbox One 38,09 €
* Rayman Legends Xbox One 21,99 €
* The Lego Movie Videogame Xbox one 33,05 €
* Thief Xbox One 35,55 €

Si obtenéis algún código de descuento, pues más baratos se quedan todavía. Saludos!
En base.com el Murdered soul suspect, con gastos de envio incluidos està a 28€. La version limitada como la normal.

Yo lo he pedido esta tarde. A ver si en dos semanas lo tengo… es la primera vez que compro en esta web. Zavvi me tarda una semana como mucho.
Muy buenos precios en esa tienda, no la conocía, gracias [oki]
Joder en cex han subido la mayoría de juegos de precio, mira que le echo un vistazo todos los días a la web, y ayer me lleve la sorpresa:
Watch Dogs: de 40€ a 45€
Titanfall: lo tenían a 32€ y lo suben a 38€
Forza: es el único que han bajado, de 30€ a 28€
Ryse: de 25€ a 28€
Battlefield: de 30€ a 35€
Ghost: de 28€ a 32€
FIFA 14: de 35€ a 40€
Plantas: de 28€ a 30€
No se la razón, pero deber ser por falta de existencias, el otro día fui yo al de León a por un Ryse que estaban a 25€ y habían volado todos, cuando hace un mes tenían a patadas, dijo la chica que estaba en la caja que volaban los juegos, me tuve que llevar un ghost por 28€, que me he pasado la campaña y lo voy a vender pero ya.
Alguien a visto el Destiny barato? No lo encuentro por menos de 50..
Bot76 escribió:Muy buenos precios en esa tienda, no la conocía, gracias [oki]


Yo la he encontrado gracias a juegos al mejor precio; siempre le hecho un vistazo ya que a veces te encuentran verdaderas ofertas.
4181 respuestas