arcard escribió:barcinodrg escribió:Squall_x escribió:Comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).
Qué ventajas creéis que tiene comprar juegos en formato físico?
ahí las dao!! yo siempre he sido de físico, pero desde que los juegos ultimas novedades me cuestan 38 euros sin compartir cuenta, que les den a los físicos, la única ventaja es que luego los vendas, pero para lo que te van a dar mejor que te los quedes..
que equivocados estais, comprando fisico los vendes luego, en digital te lo comes entero sin posibilidad de recuperar un centimo y la diferencia de precio de fisico a digital no es tanta (siempre hablando sin compartir) ejemplo, el watch dogs se pudo comprar por 40 euros fisico con el cambiazo si madrugabas y si lo juegas y te lo pasas y lo vendes en dos meses lo vendes por 40/45 euros facil, recuperacion de dinero 100%, en digital a tomar por culo el dinero y ese es solo un ejemplo, yo he tenido 10 /12 juegos fisicos de xbox one, los he jugado acabado o cansado de ellos y vendido, ahora mismo tengo 2 fisicos, pero segun vendes uno te puedes financiar buena parte del siguiente, con digital hubiese sido todo dinero tirado, si tendria el juego en la consola, pero si no tengo intencion de volver a jugarlo nunca mas, para que coño me sirve tener ese dinero tirado asi.... para vosotros los digitales, yo seguire con los fisicos que me permiten financiarme los siguientes juegos
que si lo que tu digas..
watch dogs es una oferta muy puntual, igual que 2 o tres mas.. tienes que entregar uno, y pagar 40 pavos? yo paso de lios, te lo pasas en 2 meses y lo vendes a 40 o 45? joder donde vendes tu? porque es un choyo.. CEX o si miras mucho, pero casi todo el mundo va directo a vender en GAME, etc.. paso
te repito, de todos los juegos Xbox one, cuantos hay en cambiazo? 4 o 5? si me compro yo un juego físico a 60 pavos ( que no sea cambiazo, vamos el 90% de juegos ), lo vendo por 35 como mucho en GAME para comprarme otro, mas no me lo creo, a no ser que lo vendas a las 2 semanas y particular.. pongo 25 para comprarme una novedad.. vamos que te sale caro, muy caro.. 25 euros ya has palmado por jugarlo 2 semanas, alquiler caro, y si lo vendes en 2 o 3 meses no te dan ni 30 euros..
yo por 38 lo tengo para mi y para siempre, que es digital, si, pero me la pela, prefiero eso a que me chupen la sangre GAME y compañía, y ya si compartes con un familiar, te sale por 19 juego NOVEDAD? no hay color..
yo desde luego ASI, digital sin dudarlo..