¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Lords of the fallen por 35 euros en game
Samu94 escribió:
yengels escribió:Pues yo estoy buscando un RYSE bien de precio....a ver si encuento algo.


En Game esta a 19,95€.


En MM esta a 12,95€.

Saludos.
Solo en madrid o en toda españa?
radeonxt escribió:Solo en Madrid o en toda España?


Yo pienso que toda España por lo que veo por aquí y en mi ciudad.

Saludos.
Ryse, Forza 5 y Dead rising 3, ¿en algún sitio más a estos precios?¿o sólo Madrid?

En Murcia de momento nada de nada.

Saludos! ;)
En León nada, 40 y pico euros.
mj23 escribió:
Samu94 escribió:
yengels escribió:Pues yo estoy buscando un RYSE bien de precio....a ver si encuento algo.


En Game esta a 19,95€.


En MM esta a 12,95€.

Saludos.


Mañana me acerco a un GAME y un MM a ver que veo.....
En MM castellana deben de haber repuesto los forza 5 o eso o a saber que me ha pillado mi padre xD
Estos de Game que cachondos, a ver si les da por bajar el Ryse, Dead rising 3 y forza 5 de segundamano a 12,95€, porque los tienen al mismo precio nuevos que de segunda, alguno incluso más caro.
patxy1985 escribió:Estos de Game que cachondos, a ver si les da por bajar el Ryse, Dead rising 3 y forza 5 de segundamano a 12,95€, porque los tienen al mismo precio nuevos que de segunda, alguno incluso más caro.



A veces las pegatinas de los juegos con el precio que ponen, no suele ser el real!!, por eso hay que preguntar en caja su precio..........., suele ser muy diferente. Ya que en su tiempo ocioso no se dignan a cambiar las pegatinas.
granjou escribió:
patxy1985 escribió:Estos de Game que cachondos, a ver si les da por bajar el Ryse, Dead rising 3 y forza 5 de segundamano a 12,95€, porque los tienen al mismo precio nuevos que de segunda, alguno incluso más caro.



A veces las pegatinas de los juegos con el precio que ponen, no suele ser el real!!, por eso hay que preguntar en caja su precio..........., suele ser muy diferente. Ya que en su tiempo ocioso no se dignan a cambiar las pegatinas.

Pero en este caso lo se porque pregunte, me dijo que desde la central de Madrid no habían cambiado el precio, así que nada, a esperar a que baje. Además en la web también lo pone.
La mierda de game es lo mas caro que ahy con diferencia
Hoy compré ; Wolfeinstein The New Order por 19,90 en MM (nuevo), y Murdered Soul Suspect en game por 12,95 (seminuevo). Muy contento con ambas compras XD

Un saludo ;)
Los MM, game y carrefour de Tarragona tienen que ser la peste de España macho, ni una oferta guarra, voy a dejar de pasarme por ellos. Porque dan vergüenza....
segoldenxd escribió:Los MM, game y carrefour de Tarragona tienen que ser la peste de España macho, ni una oferta guarra, voy a dejar de pasarme por ellos. Porque dan vergüenza....

No te creas que Málaga es precisamente la panacea en este sentido xD
segoldenxd escribió:Los MM, game y carrefour de Tarragona tienen que ser la peste de España macho, ni una oferta guarra, voy a dejar de pasarme por ellos. Porque dan vergüenza....

Te as dejado el corteingles que también se lleva la palma por que no pone ofertas y pone unos precios altisimos
Aquí en tarragona no hay ningún sitio donde tengan buenas ofertas
La oferta de MM que dije ayer del Wolfenstein a 19,90 es nacional, lo podéis ver entrando en la web.

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:La oferta de MM que dije ayer del Wolfenstein a 19,90 es nacional, lo podéis ver entrando en la web.

Saludos ;)

Gracias !estoy por pillarlo :-?
Es un juegazo, yo ni me lo pensé, quedaban solo 2, no se como estarán los demás MM de stock. Yo fuí a tienda y me lo igualaron al precio web.

Saludos! ;)

eL_Siek escribió:
FelipeRobby escribió:La oferta de MM que dije ayer del Wolfenstein a 19,90 es nacional, lo podéis ver entrando en la web.

Saludos ;)

Gracias !estoy por pillarlo :-?
Yo el 90% de juegos que compro es online, casi siempre es más barato que en tienda física ya que no hay intermediarios por el medio, valga la redundancia.
Acabo de pillar el Titanfall, que está a 19'95€ en Game, no lo he visto más barato en ningún otro sitio. El Forza 5 me llama pero creo que me esperaré a que baje el Horizon 2.
Últimamente la mayoría de novedades baja de precio con bastante rapidez, creo que no vale la pena comprarlos nada más salir si en 3-4 meses ya los rebajan a la mitad.
Saludos
pirufly escribió:
segoldenxd escribió:Los MM, game y carrefour de Tarragona tienen que ser la peste de España macho, ni una oferta guarra, voy a dejar de pasarme por ellos. Porque dan vergüenza....

Te as dejado el corteingles que también se lleva la palma por que no pone ofertas y pone unos precios altisimos
Aquí en tarragona no hay ningún sitio donde tengan buenas ofertas


Por ECI ni asomo XD
segoldenxd escribió:
pirufly escribió:
segoldenxd escribió:Los MM, game y carrefour de Tarragona tienen que ser la peste de España macho, ni una oferta guarra, voy a dejar de pasarme por ellos. Porque dan vergüenza....

Te as dejado el corteingles que también se lleva la palma por que no pone ofertas y pone unos precios altisimos
Aquí en tarragona no hay ningún sitio donde tengan buenas ofertas


Por ECI ni asomo XD


Yo estoy igual voy pasando por el MM de tarragona tambien, viendo que en muchos hacen ofertas, y veo unos precios que no lo valian ni cuando salieron xDD
FelipeRobby escribió:Ryse, Forza 5 y Dead rising 3, ¿en algún sitio más a estos precios?¿o sólo Madrid?

En Murcia de momento nada de nada.

Saludos! ;)


Ayer mismo tenían estos tres al precio que comentáis en el MM de Salamanca.
Alguien sabe a cuanto esta destiny en game? es que en web son 40 pavos y no tengo ni idea de si en tienda esta a ese precio
kicokb24_ escribió:Alguien sabe a cuanto esta destiny en game? es que en web son 40 pavos y no tengo ni idea de si en tienda esta a ese precio


Si, en tienda esta tambien a 39.95€.

UN SALUDO
La verdad esq yo lo comprabs todo digital xor mpiezan a salir ofertas de segunda mano mucho mas baratas ya..... Ya tengo 4 fisicos y todo y eso wue vendi dos
Mediamark plenilunio:
Todos a 9.99
Ryse,forza5,dead rising 3,thief,COD ghosts,assassins black flag,zumba y no recuerdo si alguno mas.

A 14.90 el minecraft
A 18.99 el murdered soul

Vengo de alli aora mismo y menos tief y assassins de todos quedam bastantes.

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lords of The Fallen a 35 en Game... Me llama muchísimo este
Yo pague 70 pavazos por el lords y creeme cuando te digo que le he echado mas horas a este que a muchos de one que tengo.

Si te gustan los dark souls este no te defraudara aunque diferente en algunas cosas me pareze un juego muy muy bueno.

Es mi opinion eh?
Veo que ya es posible encontrar buenas ofertas de juegos de one
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
danpiro escribió:Yo pague 70 pavazos por el lords y creeme cuando te digo que le he echado mas horas a este que a muchos de one que tengo.

Si te gustan los dark souls este no te defraudara aunque diferente en algunas cosas me pareze un juego muy muy bueno.

Es mi opinion eh?

Lo voy a pillar. Sólo me daba miedo el tema bugs y tal, pero veo que no es para tanto... Y a ese precio, joder es un regalo
Comentar que en el MM de Zaragoza (Puerto Venecia) me compré en su día el titanfall de xbox 360 (ahora lo tengo en Xbox one XD) y lo vi en la web por 26€ y en la tienda estaba por 55€. Le pregunté a una chica de alli y le enseñé el movil con la oferta. Acto seguido llamó por teléfono a alguien y me dijo que me lo dejaba a ese precio [chulito]

Así que si veis la oferta en la web más barata preguntar primero, que si no os cobran lo que indican!

Un saludo.
danpiro escribió:Mediamark plenilunio:
Todos a 9.99
Ryse,forza5,dead rising 3,thief,COD ghosts,assassins black flag,zumba y no recuerdo si alguno mas.

A 14.90 el minecraft
A 18.99 el murdered soul

Vengo de alli aora mismo y menos tief y assassins de todos quedam bastantes.

Saludos


Respecto a lo del titanfall esta ya en casi todos los sitios a 19.90 y por cierto oy como e puesto antes tocaba ruta mediamark y....

Xbox one blanca + sunset por 333 euros eso en el mediamark de goya habia unas cuantas jejeje asik si algunk la quiere ya sabe jope mira que me jode tener ya la negrita q sino....
Acabo de venir de plenilunio y confirmo lo que a dicho el compañero hay muchas copias de DR3, Ryse, COD GHOST, AC:Black Flag,Nba 2k14 y Angry Birds Star Wars a 10 €

Aparte de estos he visto 1 copia de Zumba y una de Zoo Tycoon de la que me parece que ya no habia era de Thief
Alguien que sepa si es solo en ese MM o es a nivel nacional, en la pagina los an bajado a 19,95. Lo mismo esta tarde paso por el de tarragona haber si también están y de paso me traigo DR3 y ryse si están a ese precio
Algún alma caritativa me pilla un DR3 y un Ryse?
pirufly escribió:Alguien que sepa si es solo en ese MM o es a nivel nacional, en la pagina los an bajado a 19,95. Lo mismo esta tarde paso por el de tarragona haber si también están y de paso me traigo DR3 y ryse si están a ese precio

No es en todos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarme el Lords of the Fallen en Game. Efectivamente, son 35€ e incluye 2 DLCs y el soundtrack del juego. Not bad!
En MM Leon han puesto a 19,95€:
-forza 5
-dead rising 3
-ryse
-call of duty ghost
-titanfall
-fifa 14
-murdered
Creo que me dejo alguno, pero no me acuerdo de mas, nada de 9€
Hola, que veracidad le veis a este anuncio??, dónde los puede conseguir tan baratos??

GTA 5 XBOX ONE !! DIGITAL
Hola buenas tengo para vender el gta 5 ! tambien puedo conseguir cualquier otro juego que deseas !!! a que esperas ?? crea ya tu propia coleccion de juegos al mejor precio del mercado ! 1 juego 30 euros y 2 juegos a tan solo 45 euros !! los juegos estan en formato digital.
granjou escribió:Hola, que veracidad le veis a este anuncio??, dónde los puede conseguir tan baratos??

GTA 5 XBOX ONE !! DIGITAL
Hola buenas tengo para vender el gta 5 ! tambien puedo conseguir cualquier otro juego que deseas !!! a que esperas ?? crea ya tu propia coleccion de juegos al mejor precio del mercado ! 1 juego 30 euros y 2 juegos a tan solo 45 euros !! los juegos estan en formato digital.
imagino que serán cuentas, no códigos
¿alguien se ha pasado ayer de tarde u hoy por el pplenilumio y comenta lo que quedaba? estoy interesado en un COD Ghost y un Zoo tycoon [sonrisa]
mediamark quart de poblet el rise, forza 5,battlefield 4 y dead rising 3 a 14,99
Estos del game son la leche, tienen el ryse nuevo a 20 y el seminuevo a 20 tambien. Cojo el semi lo llevo a caja y les digo mirarme el precio e me dicen porque??, pues porque nuevo lo teneis al mismo precio y no me parece normal!!, a lo que dicen, pues es así tio, los de marketing del game suelen hacer eso con los juegos y ellos sabran.... Cuando el ryse nuevo baje a 10 € en todos los sitios, esa pila de seminuevos que tienen, se los van a meter bien por donde yo me sé y luego ya lloraran....

Luego me pille el battlefield 4 semi por 20 € y venía el código sin usar de la expansion china rising (creo que ha sido una buena compra)
Otra cosa más, que me pareció fatal, no tenian ni idea de si el batlefield 4, necestitaba season pass para jugar online. Les dije que los anteriores battlefield todos pedían código para jugar al online y por esa causa era imposible venderlos de 2ª mano, lo unico que me pudieron decir es que si tenía algun problema que me devolvian el dinero. A estas alturas y que no tengan ni idea de un juego tan vendido...en fín.

Tambien tenian en oferta el angry bird star wars nuevo por 10.

En el MM me lleve el Wolfenstein: The New Order por 20€ según su web, en la tienda fisica lo tienen a 70 pero al pasar el codigo de barras sale a 20, así que hay que preguntar por todo..... y el ryse en el mm de Asturias e todos los demas no tienen ninguna oferta, así que por lo que se vé las demás ofertas son puntuales en ciertos sitios...

Me he recorrido todos los centros comerciales de Asturias y de ofertas pelaos, encontré las cosas ya dichas de casualidad....., eso no quita que vuelva a hacer un nuevo repaso dentro de una semana.....
granjou escribió:Estos del game son la leche, tienen el ryse nuevo a 20 y el seminuevo a 20 tambien. Cojo el semi lo llevo a caja y les digo mirarme el precio e me dicen porque??, pues porque nuevo lo teneis al mismo precio y no me parece normal!!, a lo que dicen, pues es así tio, los de marketing del game suelen hacer eso con los juegos y ellos sabran.... Cuando el ryse nuevo baje a 10 € en todos los sitios, esa pila de seminuevos que tienen, se los van a meter bien por donde yo me sé y luego ya lloraran....

Luego me pille el battlefield 4 semi por 20 € y venía el código sin usar de la expansion china rising (creo que ha sido una buena compra)
Otra cosa más, que me pareció fatal, no tenian ni idea de si el batlefield 4, necestitaba season pass para jugar online. Les dije que los anteriores battlefield todos pedían código para jugar al online y por esa causa era imposible venderlos de 2ª mano, lo unico que me pudieron decir es que si tenía algun problema que me devolvian el dinero. A estas alturas y que no tengan ni idea de un juego tan vendido...en fín.

Tambien tenian en oferta el angry bird star wars nuevo por 10.

En el MM me lleve el Wolfenstein: The New Order por 20€ según su web, en la tienda fisica lo tienen a 70 pero al pasar el codigo de barras sale a 20, así que hay que preguntar por todo..... y el ryse en el mm de Asturias e todos los demas no tienen ninguna oferta, así que por lo que se vé las demás ofertas son puntuales en ciertos sitios...

Me he recorrido todos los centros comerciales de Asturias y de ofertas pelaos, encontré las cosas ya dichas de casualidad....., eso no quita que vuelva a hacer un nuevo repaso dentro de una semana.....


Granjou la leche es poco... Ayer fui al Game a por un Ryse, y me da uno abierto... Digo como? Yo lo quiero nuevo, dice este es nuevo. Digo pero si no esta precintado y la caja esta rota! Y me dice ah pues te cambio la caja por otra que este mejor... y yo QUEEEEE???? NO NO! Yo quiero uno precintado!!! Y me dice pues no tengo mas. Digo pues hale adiós. Pero qué morro tienen oye.

Gracias por lo del Angry Birds, al decir lo de 9.95 he reservado uno con click y recoger, a ver si puede ser q me den uno precintado.
martavieja escribió:mediamark quart de poblet el rise, forza 5,battlefield 4 y dead rising 3 a 14,99



ese es el de bonaire?

el BF4 es normal o premium? un saludo
Gracias al del aviso de mm plenilunio... Me pillaba lejos pero a merecido la pena...
Habia
Ryse... Dead rising 3....cod ghost... Fighger no se k... Angry birds... Zoo tycoon... A 9.99
Y el wolfenstein a 18.90 creo
eL_Siek escribió:Gracias al del aviso de mm plenilunio... Me pillaba lejos pero a merecido la pena...
Habia
Ryse... Dead rising 3....cod ghost... Fighger no se k... Angry birds... Zoo tycoon... A 9.99
Y el wolfenstein a 18.90 creo


Por lo menos el wolfenstein está bajado en todos......
granjou escribió:Estos del game son la leche, tienen el ryse nuevo a 20 y el seminuevo a 20 tambien. Cojo el semi lo llevo a caja y les digo mirarme el precio e me dicen porque??, pues porque nuevo lo teneis al mismo precio y no me parece normal!!, a lo que dicen, pues es así tio, los de marketing del game suelen hacer eso con los juegos y ellos sabran.... Cuando el ryse nuevo baje a 10 € en todos los sitios, esa pila de seminuevos que tienen, se los van a meter bien por donde yo me sé y luego ya lloraran....

Luego me pille el battlefield 4 semi por 20 € y venía el código sin usar de la expansion china rising (creo que ha sido una buena compra)
Otra cosa más, que me pareció fatal, no tenian ni idea de si el batlefield 4, necestitaba season pass para jugar online. Les dije que los anteriores battlefield todos pedían código para jugar al online y por esa causa era imposible venderlos de 2ª mano, lo unico que me pudieron decir es que si tenía algun problema que me devolvian el dinero. A estas alturas y que no tengan ni idea de un juego tan vendido...en fín.

Tambien tenian en oferta el angry bird star wars nuevo por 10.

En el MM me lleve el Wolfenstein: The New Order por 20€ según su web, en la tienda fisica lo tienen a 70 pero al pasar el codigo de barras sale a 20, así que hay que preguntar por todo..... y el ryse en el mm de Asturias e todos los demas no tienen ninguna oferta, así que por lo que se vé las demás ofertas son puntuales en ciertos sitios...

Me he recorrido todos los centros comerciales de Asturias y de ofertas pelaos, encontré las cosas ya dichas de casualidad....., eso no quita que vuelva a hacer un nuevo repaso dentro de una semana.....


Gracias por la info tío, tenía pensado pasar por el mediamarkt este finde para ver si cazaba algún chollo pero ya veo que mejor me ahorro el viaje.
El mejor centro comercial es el Alcampo de Gijón donde tienen de media entre 0 y 2 juegos de xbox one para vender [+furioso]
El Ryse a 10€ es un regalo, yo me gasté 50 y amortizados con gusto
4181 respuestas