Estos del game son la leche, tienen el ryse nuevo a 20 y el seminuevo a 20 tambien. Cojo el semi lo llevo a caja y les digo mirarme el precio e me dicen porque??, pues porque nuevo lo teneis al mismo precio y no me parece normal!!, a lo que dicen, pues es así tio, los de marketing del game suelen hacer eso con los juegos y ellos sabran.... Cuando el ryse nuevo baje a 10 € en todos los sitios, esa pila de seminuevos que tienen, se los van a meter bien por donde yo me sé y luego ya lloraran....
Luego me pille el battlefield 4 semi por 20 € y venía el código sin usar de la expansion china rising (creo que ha sido una buena compra)
Otra cosa más, que me pareció fatal, no tenian ni idea de si el batlefield 4, necestitaba season pass para jugar online. Les dije que los anteriores battlefield todos pedían código para jugar al online y por esa causa era imposible venderlos de 2ª mano, lo unico que me pudieron decir es que si tenía algun problema que me devolvian el dinero. A estas alturas y que no tengan ni idea de un juego tan vendido...en fín.
Tambien tenian en oferta el angry bird star wars nuevo por 10.
En el MM me lleve el Wolfenstein: The New Order por 20€ según su web, en la tienda fisica lo tienen a 70 pero al pasar el codigo de barras sale a 20, así que hay que preguntar por todo..... y el ryse en el mm de Asturias e todos los demas no tienen ninguna oferta, así que por lo que se vé las demás ofertas son puntuales en ciertos sitios...
Me he recorrido todos los centros comerciales de Asturias y de ofertas pelaos, encontré las cosas ya dichas de casualidad....., eso no quita que vuelva a hacer un nuevo repaso dentro de una semana.....