¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

En carrefour estan los videojuegos sin iva.Eso si el descuento de iva te lo dan en cheque ahorro.
Yo el otro dia estube en carrefour alzira (valencia) y no habia nada interesante, hoy que vuelvo volvere a mirar! Pero yo estoy esperando las ofertazas que comentais de los MM
Bueno pues vengo de un game y ................ ofertas nulas,eso si,si quereis pagar de mas por algun juego,era la tienda perfecta.
En carrefour esta lo del dia sin iva, pero los juegos carisimos. En game porlomenos tienes de segunda mano que hay algunos que valen la pena, yo el proximo dia que pase por un game me cogere el murderes soul suspect ese! [fumando]
Lanzo un comentario constructivo sin ánimo de ofender a nadie:
Intentemos centrar los comentarios a "ofertas de juegos", no a "no ofertas". Como suscriptor al hilo, resulta un poco coñazo recibir avisos de nuevos comentarios en el hilo y que sólo 2 de cada 10 mensajes sean ofertas concretas, y al final tocará dejar de seguirlo... Creo que es más práctico seguir el sistema de los hilos de ofertas de juegos en PS4 o Wii U, que por otro lado sería lo lógico.

Repito: es un comentario general sin ánimo de molestar a nadie y con la intención de hacer esto más práctico
En la web de Game siguen a 19'90€ juegos más que interesantes para los que os habeis pillado la consola hace poco:
-Forza 5
-COD: Ghosts
-Titanfall.
-Minecraft
-Ryse
-Dead Rising 3
-Killer Instinct.
Y a 14'95€ las aventuras gráficas de Telltale, buenos juegos que valen la pena si no los has disfrutado en la anterior generación (Walking Dead Ep. 1 y 2 y The Wolf Among Us).
Saludos.
delavara escribió:Lanzo un comentario constructivo sin ánimo de ofender a nadie:
Intentemos centrar los comentarios a "ofertas de juegos", no a "no ofertas". Como suscriptor al hilo, resulta un poco coñazo recibir avisos de nuevos comentarios en el hilo y que sólo 2 de cada 10 mensajes sean ofertas concretas, y al final tocará dejar de seguirlo... Creo que es más práctico seguir el sistema de los hilos de ofertas de juegos en PS4 o Wii U, que por otro lado sería lo lógico.

Repito: es un comentario general sin ánimo de molestar a nadie y con la intención de hacer esto más práctico


+1 Debería pasarse un Mod y borrar lo innecesario, como hacen en los otros hilos de ofertas... :-|
Snake_Eyes escribió:
delavara escribió:Lanzo un comentario constructivo sin ánimo de ofender a nadie:
Intentemos centrar los comentarios a "ofertas de juegos", no a "no ofertas". Como suscriptor al hilo, resulta un poco coñazo recibir avisos de nuevos comentarios en el hilo y que sólo 2 de cada 10 mensajes sean ofertas concretas, y al final tocará dejar de seguirlo... Creo que es más práctico seguir el sistema de los hilos de ofertas de juegos en PS4 o Wii U, que por otro lado sería lo lógico.

Repito: es un comentario general sin ánimo de molestar a nadie y con la intención de hacer esto más práctico

+1 Debería pasarse un Mod y borrar lo innecesario, como hacen en los otros hilos de ofertas... :-|

En el foro de One olvidaos de eso, aquí los hilos de ofertas son en plan "hablemos de lo que queramos". Ya lo intenté yo en el hilo de "precios de juegos en bazares extranjeros" y al final terminaron metiéndome a mí un ban de dos semanas, y el hilo sigue siendo el coño de la Bernarda.
soyun escribió:
Snake_Eyes escribió:
delavara escribió:Lanzo un comentario constructivo sin ánimo de ofender a nadie:
Intentemos centrar los comentarios a "ofertas de juegos", no a "no ofertas". Como suscriptor al hilo, resulta un poco coñazo recibir avisos de nuevos comentarios en el hilo y que sólo 2 de cada 10 mensajes sean ofertas concretas, y al final tocará dejar de seguirlo... Creo que es más práctico seguir el sistema de los hilos de ofertas de juegos en PS4 o Wii U, que por otro lado sería lo lógico.

Repito: es un comentario general sin ánimo de molestar a nadie y con la intención de hacer esto más práctico

+1 Debería pasarse un Mod y borrar lo innecesario, como hacen en los otros hilos de ofertas... :-|

En el foro de One olvidaos de eso, aquí los hilos de ofertas son en plan "hablemos de lo que queramos". Ya lo intenté yo en el hilo de "precios de juegos en bazares extranjeros" y al final terminaron metiéndome a mí un ban de dos semanas, y el hilo sigue siendo el coño de la Bernarda.


Pues no entiendo que unos sí y otros no, cuál es la diferencia...???
La que habeis liado en un momento, por deciros que en game hoy no habia ninguna oferta digna de ser mencionada,no era mas que un comentario, igual que cuando he dicho que me habia encontrado en algun sitio algo a buen precio.
Con no decir mas,solucionado.

Pd... perdon a los afectados,de un aviso de no ofertas.
Por favor, un poco de orden, si cada uno de nosotros posteamos "donde NO hay ofertas" esto es un caos.
En MM de Granada está The Walking Dead Season 1 con la expansión por 16€.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo pienso ( personalmente ) que ya podria cambiar un mod el nombre del hilo a hilos de ofertas sin comentarios, y podemos crear un hilo aparte que sea " comentarios de ofertas de xbox"

Ya a pasado tiempo, y ya vamos encontrando ofertas en cada vez mas lados, y creo que ya va siendo hora de tener los dos hilos como se tiene en los demas foros de la pasada gen hasta abajo ;)
campa112 escribió:Yo pienso ( personalmente ) que ya podria cambiar un mod el nombre del hilo a hilos de ofertas sin comentarios, y podemos crear un hilo aparte que sea " comentarios de ofertas de xbox"

Ya a pasado tiempo, y ya vamos encontrando ofertas en cada vez mas lados, y creo que ya va siendo hora de tener los dos hilos como se tiene en los demas foros de la pasada gen hasta abajo ;)


Totalmente de acuerdo.

UN SALUDO
campa112 escribió:Yo pienso ( personalmente ) que ya podria cambiar un mod el nombre del hilo a hilos de ofertas sin comentarios, y podemos crear un hilo aparte que sea " comentarios de ofertas de xbox"

Ya a pasado tiempo, y ya vamos encontrando ofertas en cada vez mas lados, y creo que ya va siendo hora de tener los dos hilos como se tiene en los demas foros de la pasada gen hasta abajo ;)

+1. Así quedaría el hilo más ordenado.
campa112 escribió:Yo pienso ( personalmente ) que ya podria cambiar un mod el nombre del hilo a hilos de ofertas sin comentarios, y podemos crear un hilo aparte que sea " comentarios de ofertas de xbox"

Ya a pasado tiempo, y ya vamos encontrando ofertas en cada vez mas lados, y creo que ya va siendo hora de tener los dos hilos como se tiene en los demas foros de la pasada gen hasta abajo ;)


Dicho esto, a partir de ahora las dudas o comentarios irán en el siguiente Hilo:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918#p1738134331

Que el resto ÚNICAMENTE en este Hilo sean ofertas
Y estrenandolo ( no se si esta puesto ) wolf among us a 15 pavetes en fisico

http://www.amazon.es/Badland-The-Wolf-A ... wolf+among


Lo que no se es el idioma, supuestamente viene que es en ingles pero me suena raro eso...
Figura Buzz Lightyear para Disney Infinity por 1,99 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-d ... ry-1213098

Decir que yo no tengo el juego y ya tengo 3 figuras (Mr. Increible transparente, Groot y Rocket) y mi novia otra (Vanelope) porque merecen la pena aunque no tengas el juego, están muy bien hechas y a precio como esta son perfectas como decoración.
zapatavendett escribió:Figura Buzz Lightyear para Disney Infinity por 1,99 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-d ... ry-1213098

Decir que yo no tengo el juego y ya tengo 3 figuras (Mr. Increible transparente, Groot y Rocket) y mi novia otra (Vanelope) porque merecen la pena aunque no tengas el juego, están muy bien hechas y a precio como esta son perfectas como decoración.


estan chulas, que miden?
alalan26 escribió:
zapatavendett escribió:Figura Buzz Lightyear para Disney Infinity por 1,99 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-d ... ry-1213098

Decir que yo no tengo el juego y ya tengo 3 figuras (Mr. Increible transparente, Groot y Rocket) y mi novia otra (Vanelope) porque merecen la pena aunque no tengas el juego, están muy bien hechas y a precio como esta son perfectas como decoración.


estan chulas, que miden?


Las que yo tengo 9,10 y 7 centímetros respectivamente. De verdad, por 2 euros está muy bien. Yo estoy esperando a que me digan que puedo pasar a por ella.

Recomiendo pasar por Alcampo, el Mr. Inreible transparente lo he visto en varios por 3 euros.
En Game (al menos en el plaza norte 2) también los tienen rebajados ahora mismo, y en la web está Sully transparente por 2,99.
No lo vuelvo a repetir, por favor, en el Titulo del Hilo y en el primer post queda bien claro.

Este Hilo es UNICAMENTE para postear ofertas, las dudas o comentarios irán en otro Hilo: hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918#p1738134331
En los Game físicos (sólo esta semana del 2 al 7 de febrero) (según vendedora!!)

-The Crew x 39,95€
AC: Unity por 17,10€ digital
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Yo me lo he pinzado y de momento todo perfecto, instalando :D
PD: Español de España doblado, aunque ponga inglés en la descripción.
En Game han puesto Forza Horizon 2, Halo MCC y Sunset Overdrive a 39,95€
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
The CREW en fnac.es 33,24 para socios.
MG:Ground Zeroes a 7,90€ en MM Parque Sur, yo he visto una unidad, la he cogido, pero habia mucha cola y la he dejado xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy y mañana en Fnac.es, hay ofertas en algunos videojuegos, la mayoría de ediciones limitadas. Las más interesantes que veo:

Tomb Raider: Definitive Edition + Artbook Xbox One (Edición Limitada) por 34,99€.
Assassin´s Creed IV Black Flag Skull Edition Xbox One por 49,99€.
The Evil Within Edición Limitada Xbox One por 39,99€.
Assassin´s Creed 4 Jackdaw Edition Xbox ONE 49,99€.
En media markt salamanca ( pasaba por alli xDDDD ) e visto ryse y dead rising a 13 pavos, y el que mas me a llamado es el diablo con la expansion por 20
campa112 escribió:En media markt salamanca ( pasaba por alli xDDDD ) e visto ryse y dead rising a 13 pavos, y el que mas me a llamado es el diablo con la expansion por 20


He ido buscando esa oferta al MM de Sevilla Santa Justa pero nada, los precios como de salida.
He encontrado el CoD Ghosts a 9,90€ por si hay algún interesado.
Un saludo
Los The Walking Dead tanto la GOTY de la primera temporada como la segunda los han rebajado a 14,95€ en xtralife o en el game.
No sé si se habrá comentado, pero Sniper Elite III a 18.95€ en ECI. Lo he visto hoy y me ha tentado llevarmelo pero estoy sin perras :o
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En Fnac tienen el Metro: Redux a 29,99 € nuevo.
Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno..
Ryse a 9,90 en Media Markt Maquinista

salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
granjou escribió:En Fnac tienen el Metro: Redux a 29,99 €


Yo lo cogí por 32€ de salida en Amazon. Mucho no ha bajado por lo que veo pero son 2 juegazos. En Amazon ahora mismo está 4 céntimos más barato 29,95€ xD
En game gran vía 2. Cod ghost 12,95, dead rising y murdered soul tambien
game carrefour campanar FORZA HORIZON 2 39.95, y uno de segunda mano a 29.95
faulito escribió:Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno..


Kite escribió:Ryse a 9,90 en Media Markt Maquinista salu2


GoitxoCv escribió:Yo lo cogí por 32€ de salida en Amazon. Mucho no ha bajado por lo que veo pero son 2 juegazos. En Amazon ahora mismo está 4 céntimos más barato 29,95€ xD


casius22 escribió:En game gran vía 2. Cod ghost 12,95, dead rising y murdered soul tambien



Tanto cuesta especificar si el juego o juegos que están en oferta son "NUEVOS" o de "2ª MANO"??, porque es una cosa que nos ayudaría a todos!!

Entiendo que hay tiendas, que ya se sabe de antemano que no venden productos de 2ª mano, pero dónde esté todo bien aclarado, nos quita esas dudas....

Y no me digais que las dudas o comentarios en el otro hilo, porque si esto no se pone, en este hilo de ofertas no se entera nadie de nada y en este hilo debiera permitirse corregir estos fallos tan obvios....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@granjou

¿Tanto cuesta preguntar a las personas que se han molestado en poner precios de juegos de una manera que no suene que te debemos algo? ¬_¬ En mi caso hablo del juego nuevo, Amazon que yo sepa no vende juegos de segunda mano.
Te doy la razón aunque...
Amazon suele poner un enlace al mismo producto usado en el artículo nuevo.
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Recordad que el hilo es para indicar ofertas y muchos usuarios están suscritos a el para enterarse de esas ofertas, no para dudas o comentarios, que para eso ya existen otro tipo de hilos.

Un saludo.
Yo voy a comunicar donde NO hay ofertas y es en el Media Markt de Plenilunio, ya no quedan juegos a 9.90€, no vayais porque no hay a ese precio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanfall nuevo a 24'99€ para socios.
Thief nuevo a 30€ en Amazon, teniendo en cuenta el envío gratis para Premium.
COD: Ghosts nuevo a 19'90€ en Amazon, teniendo en cuenta el envío gratis para Premium.
Metal Gear Solid V nuevo a 18'70€ en Amazon, teniendo en cuenta el envío gratis para Premium.
Watch Dogs nuevo a 30'75€ en Amazon, teniendo en cuenta el envío gratis para Premium.
Tomb Raider: Definitive Edition nuevo a 33'99€ en Amazon, teniendo en cuenta el envío gratis para Premium.

Son todas las versiones PAL/ES.
La pseudo demo esta del metal gear a 12,90 en fnac yo voy a esperaraque baje aun mas para comprarlo ! ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Edicion limitada de Destiny a 54€ en zavvi.
Aquí el contenido:
Imagen
Media Markt Tarragona:
Apenas un par de COD: Ghosts a 9'99€ (yo pillé una copia), el Minecraft a 16'95€ y poco más, el resto precios normales la búdicos como casi siempre.
Saludos
4181 respuestas