¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Yo el otro día en el outlet de carrefour Parqueastur cogi Diablo ultimate evil edition por 15€, y Call of duty advanced warfare day zero edition por 25€.
Estaban todos al 50%, el ryse por ejemplo estaba a 70 asi que quedaba en 35.
Dark Souls II Scholar of the First Sin en amazon.co.uk a 12£ = 22€ envio incluido.
El mío viene de camino, de idiomas la verdad es que no sé como vendrá, pero es muy buen precio!

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-S ... rk+souls+2
Seguimos con el carrefour.... en este caso en el de Mar de Cristal estaba el Forza Horizon 2 a 30€ que por mucho que lo busqué no bajaba de 40.

Igualmente el CoD Ghost a 15€ y otros cuantos en oferta como ya han mencionado del Destiny, otro CoD MW y el Replay ninguno pasaba de 20.
Game de la Av. de Vigo (Pontevedra) 3 destinys a 16 euros la unidad.
También estaba la edición especial del batman con steelcase a solo 38,90.
En MM Sant Cugat
DMC d.e.
Forza Horizon 2
Lords of Fallen
Ambos a 19.90

Había varios más a ese precio, no los recuerdo ahora.
Aparte de los que dice el compañero habian
NBA 2K15 a 12.90
Resident evil revelations 2 19.90
El nba 2k15 lo compré la semana pasada en game por 9.95 nuevo.
Fifa 14 3€ en carrefour Las Rosas.
no he visto que nadie lo haya dicho, asi que ahi va
Titanfall full edition 7.5 en la store
Creo que no se ha puesto, Fallout 4 y Halo 5 por 49.95 cada uno en game.
En MM Grancasa Zaragoza
Sombras de Mordor ed normal 15€
Sary_192 escribió:Creo que no se ha puesto, Fallout 4 y Halo 5 por 49.95 cada uno en game.



Halo 5 a 37.90 en MM
Project Spark a 8 euros ( 7 y pico ) en Game.
Widder escribió:Project Spark a 8 euros ( 7 y pico ) en Game.


Hace varios meses que está gratis en la store, incluidos todos los dlc.
Hola

El "Destiny: Rey de los poseidos edicion legendaria" 34,95€ en Amazon españa

Lo han puesto como Outlet, :-? , de esta forma si has comprado algo durante nov-dics, te habran dado 10€ de descuento en outlet.

Se aplica de forma automatica al final y te saldria por 24,95€. que creo que es buen precio

Un saludo.-
antelo escribió:Hola

El "Destiny: Rey de los poseidos edicion legendaria" 34,95€ en Amazon españa

Lo han puesto como Outlet, :-? , de esta forma si has comprado algo durante nov-dics, te habran dado 10€ de descuento en outlet.

Se aplica de forma automatica al final y te saldria por 24,95€. que creo que es buen precio

Un saludo.-


Gracias! Comprado por 24€, un chollo.

En el carrefour de villalba teneis a 20€ varios juegos.

Diablo,dead rising, final fantasy..
.
Editado por melado. Razón: Por favor, sólo ofertas. Comentarios y preguntas al otro hilo.
patusoy escribió:Dark Souls II Scholar of the First Sin en amazon.co.uk a 12£ = 22€ envio incluido.
El mío viene de camino, de idiomas la verdad es que no sé como vendrá, pero es muy buen precio!

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-S ... rk+souls+2


Gracias por el aviso, yo también lo he pillado. A ver si hay suerte en el idioma o trae subtítulos al menos (aunque sea en inglés)
De paso también me he agenciado el Resident Evil Revelations 2 que estaba a 12 libras también.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00K ... ROKL5A1OLE
Acabo de pillar en Game el Evolve a 9,95€.
Borderlands the handsome collection,es la edicion con borderlands 2 y presequel con todos los dlc. Importacion francesa en amazon.es por 38.92€ y confirmado en completo español por mi mismo que ya lo he probado. Hace unos dias estaba a 31.37€. Aun asi creo ques es buen precio por todo lo que lleva.
Call of Duty: Advanced Warfare por 21 € , vendido y enviado por Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00N4DT ... mes&sr=1-4
MaxCube escribió:Call of Duty: Advanced Warfare por 21 € , vendido y enviado por Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00N4DT ... mes&sr=1-4


También está Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition por 34,95€

http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... d+xbox+one
Carrefour Las Arenas (Las Palmas de GC)
Destiny: El Rey de los Poseidos (17,9€)
FIFA 14 (3€)
Confirmado, Destiny: El Rey de los Poseídos edición legendaria a 17'90€ en carrefour del CC Las Arenas, yo ya tengo el mío, ¡corred insensatos!
Carrefour, creo que a nivel nacional,comprobar precios con el escaner de prueba:
Sunset Overdrive 9
Destiny 9
Fifa 14 3
Nba2k14 3
Call of duty Advanced Warfare 19.90
Destiny el reino de los poseidos, ni rastro.
Angelhenar escribió:Carrefour, creo que a nivel nacional,comprobar precios con el escaner de prueba:
Sunset Overdrive 9
Destiny 9
Fifa 14 3
Nba2k14 3
Call of duty Advanced Warfare 19.90
Destiny el reino de los poseidos, ni rastro.


Alguien que confirme que el sunset overdrive este a ese precio a nivel nacional?

Por cierto the crew en Amazon esta por 17€,si tuviera amigos que jugarán me lo compraria
Joan_8 escribió:
Angelhenar escribió:Carrefour, creo que a nivel nacional,comprobar precios con el escaner de prueba:
Sunset Overdrive 9
Destiny 9
Fifa 14 3
Nba2k14 3
Call of duty Advanced Warfare 19.90
Destiny el reino de los poseidos, ni rastro.


Alguien que confirme que el sunset overdrive este a ese precio a nivel nacional?

Por cierto the crew en Amazon esta por 17€,si tuviera amigos que jugarán me lo compraria


Dudo que sea a nivel nacional. En la web de Carrefour marca 39,99€. Más bien tiene pinta de ser precio de Outlet de sólo algunas tiendas.

Por cierto, en MM de Girona Saints Row IV: Re-elected Gat Out of Hell a 9,99€.

Un saludo :)
En outlet carrefour de parqueastur estan a 15 dead rising 3, destiny y sunset.
Edito: en game murdered ha bajado de 19.95 a 14.95
Alien Isolation: The Collection

A 13.75 en el bazar español. Precio para gold, supongo que sin sube un poco. Vale la pena este juegazo. Por una semana pillé edición Ripley de italia por 20, que solo lleva dos DLC. La collection lleva 7.
Joan_8 escribió:
Angelhenar escribió:Carrefour, creo que a nivel nacional,comprobar precios con el escaner de prueba:
Sunset Overdrive 9
Destiny 9
Fifa 14 3
Nba2k14 3
Call of duty Advanced Warfare 19.90
Destiny el reino de los poseidos, ni rastro.


Alguien que confirme que el sunset overdrive este a ese precio a nivel nacional?

Por cierto the crew en Amazon esta por 17€,si tuviera amigos que jugarán me lo compraria


sunset overdrive 9 euros en carrefour
nba 2014 por 4 euros en carrefour
fifa 15 por 4 euros en alcampo

te lo confirmo yo que lo compre ayer la edicion day one, ahora quiero buscar un ryse day one estos dias por los carrefours
patusoy escribió:Dark Souls II Scholar of the First Sin en amazon.co.uk a 12£ = 22€ envio incluido.
El mío viene de camino, de idiomas la verdad es que no sé como vendrá, pero es muy buen precio!

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-S ... rk+souls+2


Confirmo que viene con subs en español [beer]
Pillado sunset overdrive por 9€ en carrefour León, por lo que han comentado otros compañeros en otros centros, puede ser a nivel nacional.
Comprado en Carrefour Oviedo sunset overdrive a 9€ , con lo que imagino sera oferta Nacional.-
No hay gran cosa en jueves xbox de game
https://www.game.es/buscar/juevesxbox

Rise of the tomb raider por 49.95
Halo 5 49.95
Gears of war ultimate edition 29.95

Los que encontraron sunset por 9 en carrefour, era en outlet? En el de asturias siguen a 15
En Carrefour Los Patios Malaga:
Fifa 14 a 3€
Del resto de precios de los juegos mencionados en otros post a precios desorbitados...:
Nba 15 a 29,90€
Destiny El Reino de los Poseidos a 59,90
en el outlet del carrefour de valladolid
sunset overdrive - 9 €
nb2k4 - 5€
fifa 14 - 5€
un sunset overdrive que se viene a casa , por ese precio ni en la rebajas navideñas :)
Carrefour Oiartzun Sunset Overdrive a 9€, edición Day One.

Quedaban 2 unidades ayer a la tarde.
He vuelto al outlet de carrefour asturias y el sunset a 6€ (30€ al 80%), así que va pa la saca :D
Hay bastantes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pillado sunset overdrive a 9€ en carrefour gava, también estaba el destiny edición normal a 9€, diría que es a nivel nacional, en carrefour baricentro también estaba a 9€.
Godrugal escribió:Pillado sunset overdrive a 9€ en carrefour gava, también estaba el destiny edición normal a 9€, diría que es a nivel nacional, en carrefour baricentro también estaba a 9€.


En Carrefor Elche ni rastro de outlet, lo más económico el Far Cry 4 a 19'95€... alguien me envía un sunset?? [360º]
Acabo de estar en carrefur y también tenían el destiny por 9€.
El sunset estaba agotado ya
Darkevil_R1 escribió:
Godrugal escribió:Pillado sunset overdrive a 9€ en carrefour gava, también estaba el destiny edición normal a 9€, diría que es a nivel nacional, en carrefour baricentro también estaba a 9€.


En Carrefor Elche ni rastro de outlet, lo más económico el Far Cry 4 a 19'95€... alguien me envía un sunset?? [360º]


Echa un vistazo en el de Petrer, allí compre el mío.
Tenían el Sunset y el Destiny a 9€ y el COD Advance Warfare a 19€.
Con suerte seguiran estando.
En Alcampo:
figuras disney infinity nuevas a 10,88€
Playset el despertar de la fuerza 19,88€
Playset de la peli esa de pixar del traspiés o algo así también a 19,88€
En carrefour los angeles, villaverde sunset overdrive 9 euros, en el pecio del juego pone 29.90€ pero luego al verificarlo pone 9 euros.

También si queréis saber donde hay stock del juego es tan fácil como hacer una simulación de compra online del videojuego en carrefour.es y luego seleccionáis recogida en centro carrefour ponéis vuestro código postal y veis si lo hay en algún carrefour cercano.
Worten bonaire call of duty ghost a 4.99
4181 respuestas