¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

carrfour san fernando de henares: 2 destiny a 9€
En Zavvi.es vuelve la oferta de 2 por 70 € con el código 2POR70: http://www.zavvi.es/offers/2-for-50.list

Entre ellos Halo 5: Guardians, Assassin's Creed Syndicate y Forza Motorsport 6. Lo único os aviso que tengo entendido que llevan idioma inglés y subtítulos en castellano.

Saludos
Lara Croft and the Temple of Osiris a 175 rublos (2,20€) en el bazar ruso para los que tengáis GOLD.

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/G ... 4ac945bbc9
XboxInAction está baneado por "Troll"
En Carrefour Los Fresnos de Gijon quedaban esta mañana 7 ó 8 unidades del Sunset Overdrive a 9 euros. Están marcados con pegatina a 19,90 pero si los pasáis por el scanner en realidad están a 9 euros y en la caja os cobran 9 euros claro. Me he traído uno pa casita. [sonrisa]
En Carrefour de Santander Metal Gear V Phanton pain a 45 euros, tenia pinta de ser oferta nacional
También ha bajado Rise of the Tomb Raider en amazon, está ahora a 39,90€
Por si queréis regalaros un regalo post-reyes está el Dying Light a 19,90€ en Game, yo ya he reservado el mío!

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/103992

Salu2
Dishonored Definitive Edition 16.90€ en web MediaMarkt.
Editado por salvor70. Razón: consultar hilo para corroborar dato
Angelhenar escribió:
DeSi-DS escribió:Dishonored Definitive Edition 16.90€ en web MediaMarkt.

Con el gold lo regalan durante este mes

Te confundes con el thief y no se pueden poner comentarios en este hilo.
dying light 19.95 en game y el seasson pass al mismo precio tmb
En amazon españa el dying light esta a 19,90 €
Mediamarkt : trials fusion awesome levels max edition: 16,90€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ve-1285958
(mensaje borrado)
En El Corte Inglés tienen rebajados algunos juegos, entre ellos los Assasins Creed Unity y Black Flag a 22'90,Dishonored 19'90, Far Cry 4 22'90 y Dying Light 19'90.

Es oferta nacional, o eso me ha dicho el dependiente del mío, en Salamanca.
En MM de Santander State of Decay por 12.90 euros
Me he pillado la edicion coleccionista de Final Fantasy type-0 por 45€ en zavvi, viene en español , por si alguien lo quiere ;), y si eres nuevo con el codigo BIENVENIDO te descuenta 5 euros, vamos unos 40€ aproximadamente:

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fina ... suggestion
Confirmo la oferta que se ha comentado anteriormente. Sunset Ovedrive a 9,00€ en Carrefour de Alcala de henares. Esta en una cesta de ultimas unidades. OJO marca 29,90€ pero al pasar por caja salen 9€
sigried escribió:Me he pillado la edicion coleccionista de Final Fantasy type-0 por 45€ en zavvi, viene en español , por si alguien lo quiere ;), y si eres nuevo con el codigo BIENVENIDO te descuenta 5 euros, vamos unos 40€ aproximadamente:

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fina ... suggestion


En game esta a 30 y la edición sencilla a 20.
Carrefour nassica sunset overdrive day one 9 € también. ..si no lo encontrais preguntar porque los tienen en el almacén
Tambien call of duty advance warface 19, 90 € creo recordar
Ravenflow1 escribió:
sigried escribió:Me he pillado la edicion coleccionista de Final Fantasy type-0 por 45€ en zavvi, viene en español , por si alguien lo quiere ;), y si eres nuevo con el codigo BIENVENIDO te descuenta 5 euros, vamos unos 40€ aproximadamente:

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fina ... suggestion


En game esta a 30 y la edición sencilla a 20.


Solo por actualizar la informacion, la que está en zavvi es la coleccionista, no la limitada, que es la que tiene en game, quedando estos precios:

La coleccionista con artbook, cartas, banda sonora en disco, comic de 200 paginas, steelbook , juego y caja grabada-->105€ de salida, 45€ en zavvi.
La limitada con steelbook, juego (no se si la banda sonora esta incluida)->69€ de salida, 29€ en game.
La normal-->39€ de salida si mal no recuerdo, 19 en game.
Confirmo dying light a 19,95€ en el game, gran precio.
En el Media Markt de Diagonal Mar:

-Assassin's Creed Black Flag Edición Especial (con DLC Extra) 12,99€, estaban en una cesta cuadrada grande mezclada con otros de one, quedaban 6 unidades.
-Assassin's Creed Black Flag (edición normal) 15,99€, estaban en una cesta cuadrada grande mezclada con otros de one, quedaban 3 unidades.
-Destiny 14,99€, estaban en una cesta cuadrada grande mezclada con otros de one, quedaban unas 10-12 unidades
-Assassin's Creed Unity Edición Especial (con DLC extra) 16,99€, en estantería, quedaban 3 unidades.

No cuento entre los numeros que me he llevado uno del Black Flag y del Unity Especial ;)

salu2
Media mark plenilunio:

Dragon ball xenoverse,resident revelations 2, dragon age y ride a 15
Diablo,dynasty 8 screamride,wwe 2015, assassins unity,y alguno mas a 9.90

F1 a 25 y evolve a 9.90
MM de Goya:

Watch Dogs: 8€
PvsZ GW: 5€
Far Cry 4 (Ed. limitada): 8€
Shape Up a 9,90€ en Fnac Parque Principado, quedaba uno en un cajón con varios juegos.
Buenas,

En las Super Ofertas de GAME han puesto también el Dishonored: Definitive Edition a 19,95€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... esp/115796


A 29€ lo compré yo en MM La Maquinista (Barcelona) hace más de un mes.

---

No es gran cosa pero bueno:
Final Fantasy Type-0 HD por 16.99€
DeSi-DS escribió:


A 29€ lo compré yo en MM La Maquinista (Barcelona) hace más de un mes.


Yo también lo compré hace un mes en MM de Girona a 29,90€. Esta mañana me he pasado y aún seguían teniéndolo a ese precio [oki]
danpiro escribió:Media mark plenilunio:

Dragon ball xenoverse,resident revelations 2, dragon age y ride a 15
Diablo,dynasty 8 screamride,wwe 2015, assassins unity,y alguno mas a 9.90

F1 a 25 y evolve a 9.90


No quedan: Dragon ball xenoverse, dragon age, ride, diablo,

hay: resident evil revelations 2, dynasty 8, unity, evolve

también estan: bladestorm, fantasia a 9,99€
Mm maquinista: shadows of mordor, borderlands una colección muy guapa, titanfall y alguno mas por 9,90
Alcampo Sant Quirze.
Fifa 16 25€.
SW Battlefront 20€.

Edito. He vuelto a por otro Battlefront para un amigo y ya no quedan. Ahora sólo queda un Fifa 16.
MM Maquinista

-Far Cry 4 Edición Limitada (la que lleva el season pass no, otra) 9,90€, quedaban 3 unidades.
-Bladestorm 9,90 queda 1 unidad.
-Sombras de Mordor 9,90€ quedaba 1 unidad.
-FF Type 0 18,99€, quedaban 10 unidades.

Me he llevado, aparte de los que hay arriba, un Cuarto Far Cry 4 Para mi y Dos Borderlands Una Coleccion Bonita, uno para mi y otro para un eoliano, no quedaban mas de esos dos :(

Imagen

salu2
.
Editado por melado. Razón: Por favor, sólo ofertas
Alcampo Almería, Call of Duty Advanced Warfare por 12'77. Quedaban 3-4 unidades.
Mediamarkt Nassica
Cesta junto a cajas de pago
- call of duty advance warface 9,90 varias unidades
- saint row saint row 4 re elected 9,90 varias unidades
- lockers 9,90 1 unidad
y no recuerdo mucho mas
Edit:
Tambien estaba pack metro 2033 + alien 19, 90
.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, solo ofertas
En Mediamarkt de Mallorca ni rastro de esas ofertas... Pero bueno, me pase por el Carrefour y se vino para casa un Destiny a 9 €.
Call of duty ghost a 3€ en mm Gandia.
Ofertas en Game.es

- FM 6 49,95€
- FH 2 29,95€

Obviamente ayer había stock y hoy ya no quedan... raro...

Saludos
Terrez escribió:Ofertas en Game.es

- FM 6 49,95€
- FH 2 29,95€

Obviamente ayer había stock y hoy ya no quedan... raro...

Saludos


En MM de la maquinista el fm6 estaba por 44e y en la web de fnac a 49 y hay stock... Los de game y sus ofertas semanales dan pena!
Además de lo comentado por el compañero, en las ofertas de GAME para hoy estan:

Sunset Overdrive a 19,95€
Killer Instict a 9,95€
Halo Master Chief Collection a 29,95€

El problema es que aparecen sin stock y sin posibilidad de hacer click y recoger. Sin embargo yo he llamado a varias teniendas para que me confirmasen si tenian stock y combinado tiendas he conseguido los que queria. Es cuestion de coger el telefono y probar.
En el carrefour de villalba hay varios a 20€ (dying light,final fantasy) y el nba 2k14 a 3€, me llevé el último dying light. Antes lo compré en el game de fuera (quedaba uno) pero venía abierto y sin DLC (no sabía que venía con DLC por que las pegatinas que lo indican están en el precinto).

Luego entré al carrefour y estaba precintado e indicaba que venía con 3 DLC que me habían ROBADO los del game, me he quedado flipando...

La última vez que ven un euro mio, estoy hasta los huevos de su borderia y su put*** jeta..
En Carrefour de Olot estaban en el outlet Dying Light y Final Fantasy Type 0 a 19,90 €.
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments Xbox One a 11 pavos más 3 de envio en Fnac.

http://www.fnac.es/Sherlock-Holmes-Crim ... e/a1053693
En el outlet de Carrefour Rosaleda de Malaga:
CoD Modern Warfare 10€
Ya fuera del outlet
Far Cry 4 Limited Edition 19,90€
En el carrefour de la calzada en Gijon Rise of the Tomb Raider 34,90€ había bastantes.
En Media Markt de Islazul, Madrid, había mogollón de juegos entre 10 y 20€. Dead Rising 3,Ryse, Forza 5, Call of Duty Ghosts, Call of Duty Advanced Warfare y alguno más a 10€. A 20€ estaban el pack de Alíen Insolation más Metro Redux, AC Unity, Far Cry 4, PES 2015, Project Spark y creo que alguno más, pero no recuerdo bien de tantos que eran xD Un saludo!
4181 respuestas