Cual es el mejor sitio por internet para comprar los altavoces logitech Z-680 , es decir donde tienen el mejor precio y donde me los sirvan LO ANTES POSIBLE .
Saludos
R4V3N
Novato
10 mensajes desde abr 2003 en Castellón (El culo del mu
Pues yo que tu probaria en Alternate yo los pedi este mismo jueves y me dijeron que en 48 horas los tendria en casa (para el lunes seguramente) todo eso por 416€ IVA incluido+portes casi 100€ menos que por ejemplo en la misma web de logitech.
Espero haberte ayudado.
Pues segun dicen la beretta no deberia tardar mucho en estar disponible aqui en españa, aunque tienes la posibilidad de adquirirla o bien en la pagina oficial de truthmaster o en alguna web inglesa.
Sobre los pies para los z-680 creo que no hay nada para este modelo en concreto, pero puedes buscar en alguna tienda de sonido, probablemente igual te sirvan, yo mismo estoy buscando unos soportes para ponerlos en la pared pero no tengo ni idea de donde buscar, si sabes algo o encuentras algo hazmelo saber plz.
Escrito originalmente por R4V3N yo mismo estoy buscando unos soportes para ponerlos en la pared pero no tengo ni idea de donde buscar
Los propios soportes de los altavoces sirven para ponerlos en la pared. Sólo hace falta desatornillarlos y darles la vuelta... eso pone el manual, yo no lo he hecho.