Bueno pues vamos a dar un pelin de envidia
.
Empezamos por el diseño, a simple vista los satelites son bonitos, tienen un diseño que no destaca demasiado cuando tienen puesta la caratula, los de creative me parecian mucho mas feos, sobre todo sin caratulas. Estos sin caratulas tb son bonitos.
Luego el sub parece de juguete a simple vista por el aro metalizado y la rejilla, pero cuando lo ves de cerca y ves el pedazo de etapa de potencia que lleva detras, la salida tan bestial de aire (entra un puño completamente) y compruebas como pesa el jodido uno se da cuenta de que no es un juguete.
El mando tb es mono, con un color azul de iluminacion bastante majo, el contraste es malillo si miras dede abajo no se ve nada, y si miras desde arriba todo negro, tarda en responder a la accion, y por lo demas bien. Bastante completo en funciones, y muy comodo el mando a distancia.
Bien empezamos a darle uso, tenemos bastantes opciones, entradas:entrada directa, coaxial, optica
Efectos: estereo, estereo x2, dolby pl2 para movie y musica con señal digital entramos en dolby digital....
empezamos con musica, me pongo el disco de don omar, lo pongo al minimo, y el sub de desactiva, compruebo que los satelites se oyen de lujo, subo el volumen y le doy al primer paso del sub (tiene 26 pasos) y el sub entra en accion:
Joder que maravilla de graves, nada del tipico pooom, pooom seco, sino un acompañamiento de fondo dhuuumm, dhuuuum mu suave. Le voy dando caña hasta llevar a la mitad (paso 13).
Dioss Esto es demasiado!!!!!!!!!! todo tiembla, sientes el suelo vibrar, los muebles simbrean y hacen ruido, notas en el estomago las vibraciones, al igual que montarse en un coche tuning con subwoofer. Y si no probad los dos golpes de graves que tiene bring me to life de evascene, es indescribible la sensaion que aportan los graves.
Y si nos metemos en juego ya ni te cuento, pero que bien se oyen los efectos del juego, y cuando inicias la batalla la musiquilla, es una delicia. NO he provado el sonido 5.1 autentico pq no he comprado todavia el cable con salida optica (no lo encuentro bien de precio). Pero aun asi, te metes dentro de la partida del juego.
Lo mejor de todo es ver las peliculas, ayer me trague la saga de alien que tengo en dvd, y dios, es impresionante, las explosiones y momentos de accion te llegan al corazon!!
El unico problema que tengo con ellos es que no les puedo dar caña, tengo un cuarto de 4m2 (aunque los uso en el salon tambien), Mi hermana de examenes que no puede oir nada, y vecinos que hay que respetar, pero cuando me quedo solo, les doy bastante caña.
Me he pensado venderlos y subir a los z5500, ese sub de 10" me atrae mucho, si el de 8" es bestial, el de 10" ya ni te cuento, tiene que ser una maravilla. No quiero mirarlos mas pq al final me encapricho con ellos
. Yo por mi parte me gastaria algo mas y accederia a los 5500; si los z680 son gansos estos lo son mucho mas... Seguro que no defraudan a nadie...
En fin perdon por el tocho y ya sabeis que pedirle a los reyes ^_^.
Saludos a todos y Felices fiestas