Donde comprar los mandos de wii????

Hola, pues estoy pensando en comprarme un mando para wii, ya que me acabo de hacer con ella y solo viene uno, y quiero otro para jugar con la familia.
Quiero tanto el wiimote ocmo el nunchaku. Podeis decirme donde puedo encontrarlos baratos???, que tal de importación??? me da igual que no sean los originales, siempre y cuando funcionen igual de bien y no haya ningun tipo de pegas. xDD

Salu2. y gracias.
litos001 escribió:Hola, pues estoy pensando en comprarme un mando para wii, ya que me acabo de hacer con ella y solo viene uno, y quiero otro para jugar con la familia.
Quiero tanto el wiimote ocmo el nunchaku. Podeis decirme donde puedo encontrarlos baratos???, que tal de importación??? me da igual que no sean los originales, siempre y cuando funcionen igual de bien y no haya ningun tipo de pegas. xDD

Salu2. y gracias.

SI quieres baratos Dealextreme.
Gracias, pues en principio he visto esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24583 pero me parecen muy baratos. Incluye tanto el wiimote como el nunchaku???? son originales????
DX es una lotería, yo compré los WÜ brand y resultaron ser nintendo jap con puntos del club y todo, sin embargo en las reviews de la gente dicen que se nota un poco la diferencia y que no son tan precisos (incluso dicen algunos que son demasiado precisos)... ein?

La verdad, por precio... yo los compraría... funcionar van a funcionar, y para ti ya tienes el original que iba con la consola.
Esos mandos de dealextreme son falsos, yo tuve problemas con unos mandos de wii chinos.

Te recomiendo que compres el pack Wii Play + Mando Wii y luego si puedes, intenta vender el juego jeje [chulito]

yo hice eso, me costó 35€ y vendí el juego por 15€ XD
hola, lo primero gracias por las respuestas. Voy a intentar hacer lo que dice joseluko, porque prefiero que vayan bien.

por cierto los juegos de wii no son region free no?? tendría que comprarlo aquí???

Saludos. ;)
Yo compré de DX y van de fábula, lo único que falla es el sonido del mando que es más agudo, pero por lo demás como el original.
josepvf escribió:Yo compré de DX y van de fábula, lo único que falla es el sonido del mando que es más agudo, pero por lo demás como el original.

Siempre tienen un pero, yo apuesto por lo original... casi siempre XD

litos001 escribió:hola, lo primero gracias por las respuestas. Voy a intentar hacer lo que dice joseluko, porque prefiero que vayan bien.

por cierto los juegos de wii no son region free no?? tendría que comprarlo aquí???

Saludos. ;)

Tendrías que comprar uno que fuera PAL, puesto que tu consola será europea.

En la página dvd.co.uk tienes ese pack por 27.87 libras + gastos de envío.

Enlace: http://www.dvd.co.uk/Games/Wii-Play-includes-Wiimote-controller-Wii/WIIPLAY/product.htm

Si quieres te puedo pasar páginas de tiendas en UK por privado.

Un saludo.
La cosas clonicas o chinas siempre tienen un pero ...
Pero te aseguro que mi mando de cube clonico (a imagen y semejanza del original) va de lujo y le tengo mas mimo que a un original (incluye turbo y antideslizante en el grip).

En tema de wiimotes clonicos... hay clonicos que se venden es españa tambien (vistos en opencor) que no son copia 1:1 del original ya que no tienen cruceta sino 4 botones (tipo play) ese tipo de clonicos si dan un poco de asco, los de dx no porque son o bien copias 1:1 o bien japoneses, segun te toque. EL japones es japones es original como el pal si tiene algun pero lo tendran todos los OFICIALES JAPONESES almenos que sea defectuoso (ya seria mala suerte) y si fuese copia china 1:1 como a algunos el fallo puede ser minimo un altavoz de peor calidad (sonar diferente) y poco mas...

De todas maneras si no te va (o bien si te va pero no lo suficientemente bien) DX tiene un servicio de atencion al cliente buenisimo en un ingles bastante simple. Si no te funciona (o bien dices que no te va xD) y le mandas imagenes del producto y le explicas que no responde bien o que tan boton no va etc... te diran que te envian otro de nuevo (bueno primero te preguntaran que si el envio de vuelto no excede el 70% del producto que se lo devuelvas pero el envio es carisimo asi que no lo devolveras ;D).

Asi que si no te va o te va mal (dices que va fatal o que no va) y puedes pedir otro gratis 2x1 y por 4 duros quien da mas? XD
joseluko muchas gracias, pero ya se yo de páginas inglésas, xDD llevo bastante tiempo importando juegos de x360. xDD miraré a ver que precios hay por ahí.

klausus muchas gracias también, eso que dices me parece interesante también. En caso de que no me funcione puede ser una buena opción también aunque por el precio que me sale el original de importación casi me sale más a cuentas que además me incluye un juego. Pero voy a mirar precios y ya me decidiré.

Salu2!!! voy a ver que veo por ahí.
De nada hombre, para eso estamos.

Que tengas suerte y ya nos contarás.

Un saludo :)
litos001 escribió:joseluko muchas gracias, pero ya se yo de páginas inglésas, xDD llevo bastante tiempo importando juegos de x360. xDD miraré a ver que precios hay por ahí.

klausus muchas gracias también, eso que dices me parece interesante también. En caso de que no me funcione puede ser una buena opción también aunque por el precio que me sale el original de importación casi me sale más a cuentas que además me incluye un juego. Pero voy a mirar precios y ya me decidiré.

Salu2!!! voy a ver que veo por ahí.

No te sale a cuenta? Cuanto te cuesta el original con el wiiplay? (con gastos de envio en €) ????
subforo de eol compra-venta saludos
12 respuestas