Donde comprar los pastelitos de la pantera Rosa en Sevilla???

Pues eso que cuando era pequeñin, me zampaba pastelitos de estos que estaban recubiertos por un "chocolate" de color rosa y se me ha antojado y me gustaria saber si aun siguen fabricándolos y donde podría comprarlos.

Gracias a todos! :-P

PD: por si os quedais con la duda de que son estos pastelitos os dejo un enlace:

http://www.viruete.com/articulos/2004/Pantera%20Rosa.htm
Los hay en cualquier alcampo, y en los mercadonas tambien :)

Tuve que dejar de comprarlos hace poco por miedo a que a la hora de ir al vater cagara rosa.
Aquí en Madrid es fácil encontrarlos. Quizás ahora que acaba el verano vuelvan a distribuirlos con más interés.

A mi me chiflan, de siempre, igual que los Phoskitos. [cartman]
Dios bendiga a los pasteles de pantera rosa. Que buenos estan!

Sobre donde comprar, en cualquier tienda siguen vendiendolo. Alcampo, carrefour, mercadona...supermercado de barrio.

ByEs [buenazo]
Pantera rosa is the best bollo ever!

Imagen

Suerte en tu búsqueda y hazte con todos!

(me temo que en esta foto, el bollo no ha salido muy favorecido)
En los supermercados LIDL los vi hace poco de oferta junto con los otros "clasicos" (Tigreton, etc.).

De pequeño comi alguno pero... joer, ahora los veo y pienso que semejante invento no puede ser sano XD
en carrefour estan en packs de 2 por 1€ mas o menos, pero justo al lado esta la bolleria al peso de bimbo y por ese mismo dinero te puedes llevar 4 ;-) a mi me costaron 1,15€
A mandar,por cierto,curioso tratado sobre el pastelito rosa :P

Mola la historia de los furbys al final xD
En el Lidl a 34 centimos.
yo tengo el recuerdo de que con 7 años me dieron uno y me empachó muchisimo... desde entonces no los he vuelto a probar :-\

Suerte con la busqueda
Esta tarde he estado en el Dia (uno de los cutres) y tb los tenian. Vamos q los venden en cualqier parte XD, por ahora.
A mi me gusta mas el tigreton

Imagen
15 respuestas